Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: COMPRO CONFIGURACION CRC  (Visto 1137 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FAKUS Posteado: September 20, 2019, 06:27:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1344
HOLA , QUIERO CONFIGURAR MI CRC EN MI CLIENTE , POSEO MUEMU UPDATE 19 Y TENGO UN ANTIHACK, QUIERO SINCERAMENTE ASEGURARLO BIEN PARA PODER APROVECHAR EL SERVIDOR AL MAXIMO , Y NO ESTAR DEPENDIENDO Y REVISANDO CADA PLAYER EN MODO INVISIBLE PARA ESTAS COSAS.

DESDE YA GRACIAS, PAGO EN PAYPAL
SINCERAMENTE NECESITO ASEGURAR LOS ARCHIVOS Y QUE NO SE MUEVAN PARA NADA!

gRACIAS ♥

pd: Pago por su trabajo, y lo hago visible para que la gente pueda ceder a su buena config

Offline Flash #1 Posteado: September 20, 2019, 06:39:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2035
  • uy
 drogado hola sofi que es lo que quieres realizar realmente no me quedo en claro quieres que no se dupeen ni se creen doble items con unico serial chek ? que si alguien usa x programa para alterar cualquier cosa del game lo banee de ip o cuenta ?

Offline EmmaDCG #2 Posteado: September 20, 2019, 06:47:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 12644
  • ve
supongo lo que quiere es activar una de las funciones del MHPServer que es el "Checksum.List" para agregarles los archivos fundamentes del servidor para que no puedan ser reemplazado o modificado por parte del usuario, la verdad no recuerdo mucho que es el CRC, pero por lo que tengo entendido cada archivo genera un codigo o serial unico cuando se crea o se edita, si dicho archivo se vuelve a editar este serial vuelves a cambiar y el MHPServer detecta esos cambios y no permite que el cliente se ejecute, si mal no recuerdo creo que hay una guia por aca en e foro, se tendría que buscar 

Offline melo920 #3 Posteado: September 20, 2019, 08:00:42 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7333
  • co
si quieres pagar por algo que puedes hacer tu mismo listo no hay drama, si quieres aprender por aca te dejo la guia: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9443.0

Offline FAKUS #4 Posteado: September 21, 2019, 03:42:32 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1344
Necesito alguien uque me realize el trabajo y sepa de esto para agregar hacks al mhp o lo que fuese , le pago no tengo drama estoy en apuros por asi decirlo, y si es ilimitado mejor! pago lo que me de el bolsillo

Offline MOYOne #5 Posteado: September 21, 2019, 11:00:30 AM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 3322
  • pe
Necesito alguien uque me realize el trabajo y sepa de esto para agregar hacks al mhp o lo que fuese , le pago no tengo drama estoy en apuros por asi decirlo, y si es ilimitado mejor! pago lo que me de el bolsillo
amigo como te dijeron arriba, agregar el código CRC es muy simple, es mas en acá en el foro hay guías.
ahora en este comentario dices que que quieres que te agreguen mas hacks, eso si tengo entendido que es mas complicado.
pero proteger BMD de tu cliente con el Checksum.List si es muy simple!

Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate