lo unico bueno que tendras en tu servidor sera el PING ya que la mayoria de los servidores estan alojados en otros paises, en mis tiempos usaba Titan Tech y era muy feo tener un servidor en mi PC ya que tenia ip dinamica o sea que cambiaba a cada rato cuando se reinicia el router y la unica manera que mis usuarios podian entrar era unicamente que configurara los files con la ip publica WAN en mis files, si añadia "127.0.0.1" "Muserver=>DATA=>Commonlog.cfg" no funcionaba, asi que fijate eso para ver si te logra funcionar, lo que te puedo recomendar tambien es que uses Hamachi para conectarte a vos y tus usuarios pero no podras tener muchos usuarios ya que Hamachi ya perdio su conexion con MU Online , antes te dejaba crear salas de +50 usuarios online ahora solo te deja 6 jajaja.
Y como dicen por aqui arriba activa el DMZ y te solucionara muchas cosas pero si activas DMZ es al pedo que habras los puertos ya que el DMZ Activa dichos puertos, y te sugiero bloquear el 1433 porque siempre hay alguien queriendo joderte la vida y el 55960, solo que se ejecuten en tu ip local y no WAN, o cambiar el puerto para que nadie te rompa las bolas usando editores y eso. Y mas si usas versiones viejas de Mu Online, si usas las nuevas no pasara nada con los editores ya que trabajan usando otro inject que ya fue reparado en la season 3 de los files de actuales.
Si vas a montar pagina web en webhosting abri el 1433 o cambialo asi sera mejor, pero el problema que tu PC tendra que estar siempre prendida y eso es un gasto economico y es un gasto malo para la PC porque uno puede estar todo el dia viciando con la pc pero otra cosa que este prendida por estar prendida, sabes como te calienta la cpu jaja y no te digo la epoca de verano, espero que tengas una buena conectividad de internet y una buena CPU para bancar un servidor.
Otra cosasi sos de argentina, y tenes fibertel, creo suponer por el ROUTER que tenes, tenes que abrir los puertos ademas del router abrirlos usando el panel web que tiene FIBERTEL, si sos de otro pais entonces no me des bola xD
Cualquier consulta avisanos por este tema que te iremos ayudando, yo empeze hace muuuuuuuuucho con un servidor PvP fruta Titan Tech 10.07.65 y me fue muy bien y conoci muuucha gente gracias a mi servidor. Y luego empezo mi vicio rotundo a MU ONLINE y la programacion ejeje.
Gracias y esperamos respuesta para ver si lograste ponerlo ONLINE.