Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reglas del Chat  (Visto 2702 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melo920 Posteado: April 02, 2017, 02:42:05 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7265
  • co
aver @ZabiinoOo  hace tiempo muchos hemos dicho que no usen el color de las letras del chat ya que distorsiona muchísimo el chat y confunde los temas serios de los normales.

vi que tienes desactivado en el shoutbox el "gbcolor" y hago la sugerencia que también desactives el "color" de las letras

por lo que veo, malon2k, lude, melo920 estamos en favor que desactives el color por razones obvias.

por ultimo también se han generado quejas por las reglas, ya que tu les dices alos usuarios no publiquen link de un mu por ejemplo.  te responde muestrame las reglas que diga que es ilegal y en parte tienen razon no hay reglas para el chat. tuservermu nos diferenciamos por ser un foro ordenado y veo que el chat es donde mas se generan, flood, spam y demás faltas. yo estoy a favor de no decir grocerias en el chat pero que mas es algo difícil de parar xD

Sugerencia: Desactivar color del Chat y Agregar Reglas del chat.

Online ZabiinoOo #1 Posteado: April 02, 2017, 03:33:41 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136336
  • pe
Si tienes razon bueno no habia colocado reglas al chat porque la verdad no tenia pensado como algo el cual plantearlo como regla por asi decirlo lo dejo mas que todo para libre expresion, aunque si hay cosas que aveces prohibimos como que publiciten los servers, pidan soporte, y cambien el color de letras son las unicas que hasta el momento se ha prohibido y sobre lo que mencionas si pues tengo que desactivar dichos colores solo que no me he puesto a revisar el php del shoutbox pero ya que lo mencionas me pondre a revisarlo para desactivarlo ya que enrealidad si se va un poco de contexto el que cambien los colores y demas del shoutbox ya que aveces no se logran entender lo que estan hablando algunas personas, sobre las reglas pues si entre todo el equipo que lean este tema pueden dejar algunas reglas y entre todos unirlas para crear las reglas generales del chat o pues simplemente solo se quitan los colores y se deja libre el chat pero claro sin pasar link de servidores ni de otros foros, ni pedir soporte es lo unico primordial creo

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline melo920 #2 Posteado: April 02, 2017, 03:40:20 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7265
  • co
de hecho te ahorro el trabajo es super sencillo:

bgcolor es el fondo de las letras.
color es el color de las letras.

solo ve ala administracion del foro y shoutbox, agrega los 2 code que quieres desabilitar y listo. hay te dejo la foto  ya areglado

Offline Lude #3 Posteado: April 02, 2017, 03:46:22 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21223
  • us
Es importante también las malas palabras hacia otros usuarios y el uso de mayusculas.

Online ZabiinoOo #4 Posteado: April 02, 2017, 03:53:30 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136336
  • pe
Es importante también las malas palabras hacia otros usuarios y el uso de mayusculas.

Correctamente eso mismo voy a ir tomando las reglas para que armemos un tema

de hecho te ahorro el trabajo es super sencillo:

bgcolor es el fondo de las letras.
color es el color de las letras.

solo ve ala administracion del foro y shoutbox, agrega los 2 code que quieres desabilitar y listo. hay te dejo la foto  ya areglado

La verdad ni me habia fijado de esa parte dejame hacerlo

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate