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Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 13)  (Visto 127749 veces)

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Offline samsunggon #360 Posteado: April 04, 2020, 04:25:29 AM

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Hola a todos.Alguien seria tan amable de compartir las sources del main sin la interface 2 con el interface defaul por favor o tal vez pueda dejar una pequeña guia  de como sacarlopor favor!
i need this too
im just a new coder.
i can code only if source is release :D

thanks can someone share the interface season 6
Vào Main.cpp thêm //CustomInterface là dc ( ko biết có nhớ sai tên ko )

ok thanks.
i reply again later


Offline clerigz #361 Posteado: April 04, 2020, 09:04:15 PM

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anyone fix the yellow option dispaly in season 8 ancient items?

]

Offline jeronemo #362 Posteado: April 12, 2020, 05:12:16 AM

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Where download Client and Server Update 13?


Offline erickmalfoy #363 Posteado: April 16, 2020, 09:39:18 PM

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Buenas Donde consigo el conecserver-- ! .. ! XD
Gracias :)


Offline esteban #364 Posteado: April 16, 2020, 09:53:46 PM

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Offline higlans #365 Posteado: April 18, 2020, 04:23:38 PM

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Guys knows who as can be correct Pets


Thank you in advance for your help


Offline erickmalfoy #366 Posteado: April 21, 2020, 12:58:15 AM

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Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.


Offline JavixFer #367 Posteado: April 21, 2020, 01:30:57 AM

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Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.

Gracias:


Offline erickmalfoy #368 Posteado: April 21, 2020, 01:36:02 AM

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Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro


Offline JavixFer #369 Posteado: April 21, 2020, 01:39:07 AM

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Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro
En la seccion sources alli esta echate un poquito de tiempito no te dara ni 2 minutos en encontrarlas.

Gracias:


Offline erickmalfoy #370 Posteado: April 21, 2020, 01:59:26 AM

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Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro
En la seccion sources alli esta echate un poquito de tiempito no te dara ni 2 minutos en encontrarlas.


lo sigo buscado y no lo encuentro xD .. :(


Offline erickmalfoy #371 Posteado: April 21, 2020, 10:42:42 AM

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Holas a todos como puedo entrar al mu sin abrir los puertos
Osea sin abiri el puerto 55901. Sino de manera local ya Qie nno cuento con inter tampoco reuter.
Se podrá configurar en las sources si es así me ayudaría mucho gracias :) .


Offline AZURE #372 Posteado: April 21, 2020, 10:49:00 AM

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Offline erickmalfoy #373 Posteado: April 21, 2020, 10:20:38 PM

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NO SE PUEDE


Am haber los titantechs si se podía con solo acceso a una IP como celular podías ingregar al juego y jugar normal.
Supongo Qie debe ser una configuración de las sources una alma piadosa que ayude lo ando buscado no lo encuentro.
Para estos muemu.


Offline pquintal #374 Posteado: April 21, 2020, 10:29:31 PM

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Am haber los titantechs si se podía con solo acceso a una IP como celular podías ingregar al juego y jugar normal.
Supongo Qie debe ser una configuración de las sources una alma piadosa que ayude lo ando buscado no lo encuentro.
Para estos muemu.

en la misma pc lo puedes hacer, ahora si es en red, asi sea local debes abrir los puertos si o si


Offline erickmalfoy #375 Posteado: April 23, 2020, 12:31:35 AM | Modificado: April 23, 2020, 12:33:28 AM by erickmalfoy

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haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.


Offline JavixFer #376 Posteado: April 23, 2020, 02:02:28 AM

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haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


Offline erickmalfoy #377 Posteado: April 23, 2020, 02:05:23 AM

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haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


si gracias ya logre Levantarlo esta ahora bien descargue otro sources sacada al licencia .. ! :) me falto eso xD


Offline JavixFer #378 Posteado: April 23, 2020, 02:10:05 AM

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haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


si gracias ya logre Levantarlo esta ahora bien descargue otro sources sacada al licencia .. ! :) me falto eso xD
Te recomiendo que tu saques la licencia por que otros al sacarlo tocaron otras cosas y luego en un futuro te traera problemas y de ese modo aprendes de apoco y podras entender mas los codigos. Simple recomendacion. Saludos.


Offline seedmaker #379 Posteado: April 25, 2020, 01:39:07 PM

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aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20



Update Link please.


Offline onlinezajzaj #380 Posteado: April 25, 2020, 06:16:24 PM

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aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20



Update Link please.

https://uphinh.org/onlinezajzaj
 magia2 magia2 magia2 magia2


Offline takumi12 #381 Posteado: April 25, 2020, 06:19:55 PM

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aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20


best share me source full custom monster skill  sueno  bomba caballo


Update Link please.

https://uphinh.org/onlinezajzaj
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Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Miroki #382 Posteado: April 25, 2020, 07:06:17 PM | Modificado: April 26, 2020, 09:10:10 AM by Miroki

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Anyone can help me? When I click on the server, it does not show the login and password fields and disconnect, how can I solve it?

NVM, i`ve figured it out =D


Offline Miroki #383 Posteado: April 28, 2020, 01:38:17 PM

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aca les resubo las source del main con un cambio al orden del switch custom interface..

Link Main: 


Se ordeno el CustomInterfaceType dejandolo de la siguiente manera.

//===================
//-- 0: Default interface MU
//-- 1: Interface ex700
//-- 2: Interface Navy Blue
//-- 3: Interface S2
//===================
CustomInterfaceType = 2


Se elimino el fondo negro al abrir el inventario(V) , panel stats(C), etc...




PS: Link Actualizado se agrego el sistema CustomGloves de Louis mediante CustomGloves.txt y 2 offsets referido al CustomMonster.

OFFSETS...

SetByte((0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill
SetByte((0x00559B82 + 4), 0xFF); //Limit kill

Can You tell how did you remove the black part bug on inventory, skills, etc?


Offline erickmalfoy #384 Posteado: April 28, 2020, 06:35:29 PM

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TUTORIAL COMPLETE REMOVE LICENSE LOUIS Update 13 ... XD XD XD....


DON'T REMOVE THE CREDITS...


Code: [Select]
-----------------------------------------------------------------------------
STEP [1]- FIRST YOU NEED OPEN IN SOURCE [GAME SERVER] ----> THIS FILES
-----------------------------------------------------------------------------

- HackCheck.H
- HackCheck.CPP
- GameMain.CPP
- GameServer.CPP
- stdafx.H
- ServerDisplayer.CPP



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [2] - REMENBER NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON [ HackCheck.H ] --> [ void InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS LINE....
-----------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [3] - ON [ HackCheck.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW: -->
     [EXAMPLE]
if (PROTECT_STATE == 0)
-----------------------------------------------------------------------------

if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; // Default is 0x76
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [4]- AND IN [ GameMain.CPP ] DOWN ON THIS [VOID] AFTER THE PROTECT_START, SEE THE EXAMPLE:
NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON --> [ InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS.....
-----------------------------------------------------------------------------

void GameMainInit(HWND hwnd)

PROTECT_START

gObjInit();

InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [5] - ON [ GameServer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE, SEE THE EXAMPLE:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)

#if(GAMESERVER_UPDATE>=801)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S8_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S8 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=601)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S6_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S6 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=401)
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S4_GAME_SERVER);
#else
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S2_GAME_SERVER);
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [6] - ON [ stdafx.H ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW:
     [EXAMPLE]
--> #define PROTECT_STATE 1
--> #define ENCRYPT_STATE 1
--> #if(PROTECT_STATE==0)

-----------------------------------------------------------------------------

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1
#endif

#if(PROTECT_STATE==0)
#define GAMESERVER_NAME "Free"
#else
#define GAMESERVER_NAME "Premium"
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [7] - ON [ ServerDisplayer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DOWN:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)








-----------------------------------------------------------------------------
STEP [8] FINAL - YOU NEED NOW OPEN IN SOURCE [MAIN] ----> THIS FILES
[ HackCheck.CPP ], AND JUST COMPARE THIS LINE DOWN WITH THE
[ HackCheck.CPP ] ON [GAME-SERVER SOURCE].
IF IS THE SAME IS OK , IF NOT REMAKE TO MAKE THE SAME :D
-----------------------------------------------------------------------------

#if(GAMESERVER_PREMIUM==1)
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; //default 76
#else
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; //default 76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------























-----------------------------------------------------------------------------
THIS STEP IS IF DOWN WORK THE TUTORIAL UP :D

-----------------------------------------------------------------------------
STEP [X] - AFTER CHANGE THIS LINE'S ON [ HackCheck.CPP ] ON GAME-SERVER
TO REMOVE ERROR DISCONNECT....
-----------------------------------------------------------------------------

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName); n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n] ^ gServerInfo.m_ServerSerial[(n % sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

#if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76 [ ON THIS I MODIFIC THE 0x76 TO 0xFF ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif

   //EncDecKey2 = gProtect.m_EncKeyNew; [ THIS NEED REMOVE - BECAUSE THIS I ADD THIS // ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo", "CustomerName", "", MHPCustomerName, sizeof(MHPCustomerName), "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey1", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey2", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if (MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(MHPCustomerName); n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DON'T REMOVE THE CREDIT'S - BECAUSE THE WORK ....
FROID11


firme men trato de entenderlo pero no puedo tienes que borrarlo o agregarlo ?.. ! :/ hay dice que lo agregue yo lo que quiero es eliminarlo no agregarlo xD.. ! bueno espero tu respues.. ! :(


Offline JavixFer #385 Posteado: April 28, 2020, 06:41:48 PM

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TUTORIAL COMPLETE REMOVE LICENSE LOUIS Update 13 ... XD XD XD....


DON'T REMOVE THE CREDITS...


Code: [Select]
-----------------------------------------------------------------------------
STEP [1]- FIRST YOU NEED OPEN IN SOURCE [GAME SERVER] ----> THIS FILES
-----------------------------------------------------------------------------

- HackCheck.H
- HackCheck.CPP
- GameMain.CPP
- GameServer.CPP
- stdafx.H
- ServerDisplayer.CPP



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [2] - REMENBER NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON [ HackCheck.H ] --> [ void InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS LINE....
-----------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [3] - ON [ HackCheck.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW: -->
     [EXAMPLE]
if (PROTECT_STATE == 0)
-----------------------------------------------------------------------------

if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; // Default is 0x76
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [4]- AND IN [ GameMain.CPP ] DOWN ON THIS [VOID] AFTER THE PROTECT_START, SEE THE EXAMPLE:
NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON --> [ InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS.....
-----------------------------------------------------------------------------

void GameMainInit(HWND hwnd)

PROTECT_START

gObjInit();

InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [5] - ON [ GameServer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE, SEE THE EXAMPLE:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)

#if(GAMESERVER_UPDATE>=801)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S8_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S8 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=601)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S6_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S6 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=401)
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S4_GAME_SERVER);
#else
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S2_GAME_SERVER);
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [6] - ON [ stdafx.H ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW:
     [EXAMPLE]
--> #define PROTECT_STATE 1
--> #define ENCRYPT_STATE 1
--> #if(PROTECT_STATE==0)

-----------------------------------------------------------------------------

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1
#endif

#if(PROTECT_STATE==0)
#define GAMESERVER_NAME "Free"
#else
#define GAMESERVER_NAME "Premium"
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [7] - ON [ ServerDisplayer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DOWN:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)








-----------------------------------------------------------------------------
STEP [8] FINAL - YOU NEED NOW OPEN IN SOURCE [MAIN] ----> THIS FILES
[ HackCheck.CPP ], AND JUST COMPARE THIS LINE DOWN WITH THE
[ HackCheck.CPP ] ON [GAME-SERVER SOURCE].
IF IS THE SAME IS OK , IF NOT REMAKE TO MAKE THE SAME :D
-----------------------------------------------------------------------------

#if(GAMESERVER_PREMIUM==1)
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; //default 76
#else
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; //default 76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------























-----------------------------------------------------------------------------
THIS STEP IS IF DOWN WORK THE TUTORIAL UP :D

-----------------------------------------------------------------------------
STEP [X] - AFTER CHANGE THIS LINE'S ON [ HackCheck.CPP ] ON GAME-SERVER
TO REMOVE ERROR DISCONNECT....
-----------------------------------------------------------------------------

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName); n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n] ^ gServerInfo.m_ServerSerial[(n % sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

#if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76 [ ON THIS I MODIFIC THE 0x76 TO 0xFF ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif

   //EncDecKey2 = gProtect.m_EncKeyNew; [ THIS NEED REMOVE - BECAUSE THIS I ADD THIS // ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo", "CustomerName", "", MHPCustomerName, sizeof(MHPCustomerName), "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey1", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey2", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if (MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(MHPCustomerName); n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DON'T REMOVE THE CREDIT'S - BECAUSE THE WORK ....
FROID11


firme men trato de entenderlo pero no puedo tienes que borrarlo o agregarlo ?.. ! :/ hay dice que lo agregue yo lo que quiero es eliminarlo no agregarlo xD.. ! bueno espero tu respues.. ! :(
usa el traductor para que entiedas que tienes que hacer ojo no es agregar estas sources sino buscar cada archivo y cambiar valores nada mas y asi desactivas la licencia.


Offline emersonx13 #386 Posteado: April 28, 2020, 06:50:22 PM

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Offline erickmalfoy #387 Posteado: April 28, 2020, 06:54:46 PM

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TUTORIAL COMPLETE REMOVE LICENSE LOUIS Update 13 ... XD XD XD....


DON'T REMOVE THE CREDITS...


Code: [Select]
-----------------------------------------------------------------------------
STEP [1]- FIRST YOU NEED OPEN IN SOURCE [GAME SERVER] ----> THIS FILES
-----------------------------------------------------------------------------

- HackCheck.H
- HackCheck.CPP
- GameMain.CPP
- GameServer.CPP
- stdafx.H
- ServerDisplayer.CPP



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [2] - REMENBER NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON [ HackCheck.H ] --> [ void InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS LINE....
-----------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [3] - ON [ HackCheck.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW: -->
     [EXAMPLE]
if (PROTECT_STATE == 0)
-----------------------------------------------------------------------------

if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; // Default is 0x76
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [4]- AND IN [ GameMain.CPP ] DOWN ON THIS [VOID] AFTER THE PROTECT_START, SEE THE EXAMPLE:
NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON --> [ InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS.....
-----------------------------------------------------------------------------

void GameMainInit(HWND hwnd)

PROTECT_START

gObjInit();

InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [5] - ON [ GameServer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE, SEE THE EXAMPLE:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)

#if(GAMESERVER_UPDATE>=801)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S8_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S8 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=601)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S6_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S6 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=401)
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S4_GAME_SERVER);
#else
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S2_GAME_SERVER);
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [6] - ON [ stdafx.H ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW:
     [EXAMPLE]
--> #define PROTECT_STATE 1
--> #define ENCRYPT_STATE 1
--> #if(PROTECT_STATE==0)

-----------------------------------------------------------------------------

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1
#endif

#if(PROTECT_STATE==0)
#define GAMESERVER_NAME "Free"
#else
#define GAMESERVER_NAME "Premium"
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [7] - ON [ ServerDisplayer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DOWN:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)








-----------------------------------------------------------------------------
STEP [8] FINAL - YOU NEED NOW OPEN IN SOURCE [MAIN] ----> THIS FILES
[ HackCheck.CPP ], AND JUST COMPARE THIS LINE DOWN WITH THE
[ HackCheck.CPP ] ON [GAME-SERVER SOURCE].
IF IS THE SAME IS OK , IF NOT REMAKE TO MAKE THE SAME :D
-----------------------------------------------------------------------------

#if(GAMESERVER_PREMIUM==1)
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; //default 76
#else
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; //default 76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------























-----------------------------------------------------------------------------
THIS STEP IS IF DOWN WORK THE TUTORIAL UP :D

-----------------------------------------------------------------------------
STEP [X] - AFTER CHANGE THIS LINE'S ON [ HackCheck.CPP ] ON GAME-SERVER
TO REMOVE ERROR DISCONNECT....
-----------------------------------------------------------------------------

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName); n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n] ^ gServerInfo.m_ServerSerial[(n % sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

#if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76 [ ON THIS I MODIFIC THE 0x76 TO 0xFF ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif

   //EncDecKey2 = gProtect.m_EncKeyNew; [ THIS NEED REMOVE - BECAUSE THIS I ADD THIS // ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo", "CustomerName", "", MHPCustomerName, sizeof(MHPCustomerName), "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey1", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey2", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if (MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(MHPCustomerName); n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



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firme men trato de entenderlo pero no puedo tienes que borrarlo o agregarlo ?.. ! :/ hay dice que lo agregue yo lo que quiero es eliminarlo no agregarlo xD.. ! bueno espero tu respues.. ! :(
usa el traductor para que entiedas que tienes que hacer ojo no es agregar estas sources sino buscar cada archivo y cambiar valores nada mas y asi desactivas la licencia.


como hiciste con el main abro el mu y me desconecta.. :/ que lio esta.. ! gr....


Offline erickmalfoy #388 Posteado: April 28, 2020, 07:26:36 PM

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Here to fix Disconnection

GameServer

Code: [Select]
void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for(int n=0;n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName);n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n]^gServerInfo.m_ServerSerial[(n%sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo","CustomerName","",MHPCustomerName,sizeof(MHPCustomerName),"..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo","EncDecKey1",0,"..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo","EncDecKey2",0,"..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if(MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for(int n=0;n < sizeof(MHPCustomerName);n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

Haber esta guia dice que agregues pero lo que uno quiere es eliminar la licencia
Como se puede hacer  lol no entiendo
O solo elimino lo que señala ? Alguien me puede decir ?
Y el main cuando abro el juego se cierra la ventana del mu cuando carga tmr que cólera.  Alguien lo puede hacer
Osea algo de verdad que se entienda gracias .


Offline erickmalfoy #389 Posteado: April 28, 2020, 07:32:34 PM

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TUTORIAL COMPLETE REMOVE LICENSE LOUIS Update 13 ... XD XD XD....


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Code: [Select]
-----------------------------------------------------------------------------
STEP [1]- FIRST YOU NEED OPEN IN SOURCE [GAME SERVER] ----> THIS FILES
-----------------------------------------------------------------------------

- HackCheck.H
- HackCheck.CPP
- GameMain.CPP
- GameServer.CPP
- stdafx.H
- ServerDisplayer.CPP



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [2] - REMENBER NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON [ HackCheck.H ] --> [ void InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS LINE....
-----------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [3] - ON [ HackCheck.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW: -->
     [EXAMPLE]
if (PROTECT_STATE == 0)
-----------------------------------------------------------------------------

if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; // Default is 0x76
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [4]- AND IN [ GameMain.CPP ] DOWN ON THIS [VOID] AFTER THE PROTECT_START, SEE THE EXAMPLE:
NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON --> [ InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS.....
-----------------------------------------------------------------------------

void GameMainInit(HWND hwnd)

PROTECT_START

gObjInit();

InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [5] - ON [ GameServer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE, SEE THE EXAMPLE:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)

#if(GAMESERVER_UPDATE>=801)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S8_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S8 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=601)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S6_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S6 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=401)
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S4_GAME_SERVER);
#else
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S2_GAME_SERVER);
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [6] - ON [ stdafx.H ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW:
     [EXAMPLE]
--> #define PROTECT_STATE 1
--> #define ENCRYPT_STATE 1
--> #if(PROTECT_STATE==0)

-----------------------------------------------------------------------------

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1
#endif

#if(PROTECT_STATE==0)
#define GAMESERVER_NAME "Free"
#else
#define GAMESERVER_NAME "Premium"
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [7] - ON [ ServerDisplayer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DOWN:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)








-----------------------------------------------------------------------------
STEP [8] FINAL - YOU NEED NOW OPEN IN SOURCE [MAIN] ----> THIS FILES
[ HackCheck.CPP ], AND JUST COMPARE THIS LINE DOWN WITH THE
[ HackCheck.CPP ] ON [GAME-SERVER SOURCE].
IF IS THE SAME IS OK , IF NOT REMAKE TO MAKE THE SAME :D
-----------------------------------------------------------------------------

#if(GAMESERVER_PREMIUM==1)
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; //default 76
#else
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; //default 76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------























-----------------------------------------------------------------------------
THIS STEP IS IF DOWN WORK THE TUTORIAL UP :D

-----------------------------------------------------------------------------
STEP [X] - AFTER CHANGE THIS LINE'S ON [ HackCheck.CPP ] ON GAME-SERVER
TO REMOVE ERROR DISCONNECT....
-----------------------------------------------------------------------------

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName); n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n] ^ gServerInfo.m_ServerSerial[(n % sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

#if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76 [ ON THIS I MODIFIC THE 0x76 TO 0xFF ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif

   //EncDecKey2 = gProtect.m_EncKeyNew; [ THIS NEED REMOVE - BECAUSE THIS I ADD THIS // ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo", "CustomerName", "", MHPCustomerName, sizeof(MHPCustomerName), "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey1", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey2", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if (MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(MHPCustomerName); n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DON'T REMOVE THE CREDIT'S - BECAUSE THE WORK ....
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Haber esta guia dice que agregues pero lo que uno quiere es eliminar la licencia
Como se puede hacer  lol no entiendo
O solo elimino lo que señala ? Alguien me puede decir ?
Y el main cuando abro el juego se cierra la ventana del mu cuando carga tmr que cólera.  Alguien lo puede hacer
Osea algo de verdad que se entienda gracias
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