Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al levantar sv s2  (Visto 519 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 11naracus Posteado: July 28, 2019, 12:26:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 21
  • ar
Hola comunidad, vengo a pedir un poco de ayuda y el problema que tengo es el siguiente :
Quiero levantar un sv season2 y estoy usando los nametch la cual ya tengo todo configurado perfectamente pero con ip local y de esa forma puedo entrar y testear el sv sin problemas pero cuando le pongo ip publica tanto en el file como al cliente tanto yo desde la pc q tengo montado el sv y mi amigo desde su pc en su casa no nos deja entrar es decir no nos aparece el cartelito donde tocas y seleccionas sv y luego id y contraseña solo se queda ahí y nisiquiera nos sale el cartel de desconeccion.
Y a mi parecer son los puertos pero cuando ago el test en esas Paginas para ver si estan abiertos o no, cuando prendo el sv  y checkeo los puertos me salen que si están habiertos pero si apago el sv me da como que están cerrados y para mi esta bien pero no sé no logro entrar y creo q algo está mal configurado en los puertos.

También decir que tengo dos routers uno que es el q da el internet pero no tiene wifi y de ese se enchufa al otro router que da el wifi y de ese q da eo wifi es donde tengo enchufada la pc.

Y ese es mi problema, hojala alguien me. Pueda dar una mano e intentar solucionarlo, y si es atravez de team viewer estaria genialxD

Me dijeron que intente con dmz pero nose Como hacerlo

Gracias a todos de. Antemano

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate