COMO COMPRIMIR UN ARCHIVOBueno ahora les voy a enseñar como hacer sus pesados cliente sobre todo superior a s4 que por ahi por gusto y unos simples click ocupan comprimidos un tercio menos ke los rar comunes de sus mismo archivos y clientes.
Primero que necesitas?
1 cliente de mu
winrar instalado en tu pc
y un poquito de tiempo adicionalSegundo le mostrare lo que pesa el cliente que en este caso voy a usar que es un cliente season 1, pesa 130mb como pueden apreciar en la siguiente foto

Ahora añadiremos el cliente al .RAR tal cual muestra la foto

Ahora la configuracion dentro ya del programa

A) Siempre es recomendable poner la mejor obviamente para hacer mas chico nuestro cliente
B)Achimos el diccionario a 64kbps para que la lectura sea mas simple para el programa,por ende menos codigos y cosas del program,no se del todo bien como funciona dentro del rar se que asi lo hace mas chico.
C)PUNTO IMPORTANTE: MARCAR CREAR UN ARCHIVO SOLIDO, para mi es la opcion mas imporante que hara que el archivo sea mas chico aun y una compresion mucho mejor.
Ahora pasamos la configuracion de la compresion en si desde la solapa avanzado y luego compresion como muestra la siguiente foto

En el siguiente paso vamos a forzar la compresion de los archivos que vamos a comprimir,haciendo que si o si los comprima tenga opcion de compresion o no,lo cual hace que al si o si comprimir de 1024kb aunq sea te lo deja en 1023kb lo cual a la suma de cliente de mu como usamos nosotros terminan siendo muchos MB.Acontinuacion la foto.

ACA EL RESULTADO FINAL!!! Como veran comprimio al rededor de 48% del cliente de los 130 que empezamos terminamos con apenas 69mb

Ahora el resultado de una compresion simple como la mayoria hacen dando click derecho y anañadir "nombre del cliente" y listo.

Como ven en este caso la diferencia es minima solo 10mb casi de diferencia pero a gran escala cuando son cliente s4 o superior ke superan facilmente los 300mb o 400mb la compresion es mucho mas notable,yo he logrado comprimir 400mb en 170mb-180mb de mis clientes de mu.
y si evaluan a nivel compresion es mucho de 52% a 58% son un 6% importante como digo a la cantidad y podran comprobar que ese % aumenta en cliente mas grande.
Espero les sirva cualquier duda me consultan :D