Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 98024 veces)

0 Miembros and 6 Guests are viewing this topic.

Online Kapocha33 #30 Posteado: May 22, 2019, 12:36:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 815
  • Gracias recibida: 100859
  • ar
a mi me sale asi ya borre fondo negro pero no se muestra las otras imagenes

Interface.cpp
en "void Interface::Work()"





solucione ese problema gracias kapo :3
pero los botones no funcionan lei lo q publicaste eso de agregar a controller.cpp ya agregue lo que pusiste pero solo funcina el boton de info del character y aveces se cierra el cliente kisas es por que falta algo u.u

se cierra por que la funcion del boton esta mal armada. if + else if encima , como dije desorganizada. void Interface::EventMenuButton(DWORD Event)  esta hay que armarla de nuevo el que te cierra es la tienda del Cashop, ya eso si seria otro error

Yo solamente tengo problema con el cash shop.. igual hay que tener en cuenta que yo no estoy hace mucho con esto.. hace 5 o 6 meses que agarre el visual y estoy haciendo lo que puedo basándome en otras cosas y eso pero la base esta solamente quedaría que alguien la arregle para su uso propio 

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline RinOv #31 Posteado: May 22, 2019, 12:47:29 PM | Modificado: May 22, 2019, 01:57:08 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2289
  • ru
@Kapocha33  solo digo que esta mal organizado el codigo, pero funciona perfecto, solo digo que no era necesario hacer un if , seguido de else if, luego if, ya que mandarias 2 funciones diferentes , tambien solo necesitas 1 llamado.

eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado con todos los botones funcionando(solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

@Gamers cambiala por esta y test si funciona.


RinOv Group

Online Kapocha33 #32 Posteado: May 22, 2019, 12:54:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 815
  • Gracias recibida: 100859
  • ar
@Kapocha33  solo digo que esta mal organizado el codigo, pero funciona perfecto, solo digo que no era necesario hacer un if , seguido de else if, luego if, ya que mandarias 2 funciones diferentes , tambien solo necesitas 1 llamado.

eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado (solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

@Gamers cambiala por esta y test si funciona.

Code: [Select]
void Interface::EventMenuButton(DWORD Event)
{

DWORD CurrentTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(ChaosBox))
{
return;
}
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

//if (this->CheckWindow(CashShop))
//{
// this->CloseWindow(CashShop);
//}
//else {
// this->OpenWindow(CashShop);
//}
}
else if (IsWorkZone(eCharacter1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eCharacter1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eCharacter1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eCharacter1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eCharacter1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Character))
{
this->CloseWindow(Character);
}
else
{
this->OpenWindow(Character);
}
}
else if (IsWorkZone(eInventory1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eInventory1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eInventory1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eInventory1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eInventory1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Inventory))
{
this->CloseWindow(Inventory);
}
else
{
this->OpenWindow(Inventory);
}
}
else if (IsWorkZone(eQuest1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eQuest1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eQuest1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eQuest1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eQuest1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(Quest))
{
this->CloseWindow(Quest);
}
else
{
this->OpenWindow(Quest);
}
}
else if (IsWorkZone(eCommunity1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eCommunity1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eCommunity1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eCommunity1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eCommunity1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(FriendList))
{
this->CloseWindow(FriendList);
}
else
{
this->OpenWindow(FriendList);
}
}
else if (IsWorkZone(eSystem1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eSystem1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eSystem1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eSystem1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eSystem1].EventTick = GetTickCount();
if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}
}
}

Lo de los 1 y 2 es porque utilice 2 texturas el base y el que ilumina cuando esta abierto la ventana

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline RinOv #33 Posteado: May 22, 2019, 12:56:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2289
  • ru
@Kapocha33 fijate del codigo del Boton de usuario arriba en las interface, solo lleva 1 llamado e igual ilumina al usarlo , no era necesario, pero como dije esta funciona y el codigo, gracias kapo , ya con todo lo que colocaron quedo perfecto el codigo xd

RinOv Group

Gracias:


Online Kapocha33 #34 Posteado: May 22, 2019, 01:15:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 815
  • Gracias recibida: 100859
  • ar
@Kapocha33 fijate del codigo del Boton de usuario arriba en las interface, solo lleva 1 llamado e igual ilumina al usarlo , no era necesario, pero como dije esta funciona y el codigo, gracias kapo , ya con todo lo que colocaron quedo perfecto el codigo xd

Ya entendí jaja eso fue un error mio que cometí sin querer ya que al anular el cash shop y le volví a dar if al character y cuando subí la source volví a poner el cashshop pero me olvide de sacarle el if al character jajaja ahora que lo probé como lo subí me di cuenta que solamente abría el character y el resto no.. al igual que en el boton de Quest por ahí me olvide de corregir el eQuest2 por eQuest1

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Gamers #35 Posteado: May 22, 2019, 02:19:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
@Kapocha33  solo digo que esta mal organizado el codigo, pero funciona perfecto, solo digo que no era necesario hacer un if , seguido de else if, luego if, ya que mandarias 2 funciones diferentes , tambien solo necesitas 1 llamado.

eCharacter1

osea esto de: eCharacter2 y todos los 2 , pueden borrarlos no es necesario, mejor usar con 1 solo. del resto esta genial la source.. lo del CashShop puede ser la struck del object no lo he revisado (ando full trabajo xD)

Aca te dejo un poco mejor organizado con todos los botones funcionando(solo borre el CashShop para que no de Crash , pero pueden cambiar la el Cashhsop y colocar otra cosa, sea Party, Menu, Guild etc.)

@Gamers cambiala por esta y test si funciona.
 
lo probare gracias RinOv toma tu like (Y) XD


Offline Daniel@ #36 Posteado: May 22, 2019, 02:36:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3128
  • ve
El cashshop puedes usar una función de llamado de emulacion de tecla x para que abra el cashshop y funciona perfecto.


Offline RinOv #37 Posteado: May 22, 2019, 04:12:27 PM | Modificado: May 22, 2019, 04:15:16 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2289
  • ru
@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu





RinOv Group

Offline Daniel@ #38 Posteado: May 22, 2019, 04:54:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3128
  • ve
@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu
 



Así es el botón de cashshop tiene un detalle pero funciona perfectamente usando un código externo de emulación de teclado x la cual funciona perfectamente 😎


Offline MaxVoll #39 Posteado: May 22, 2019, 05:40:44 PM | Modificado: May 22, 2019, 05:51:04 PM by MaxVoll

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6116
  • ve
si tanto problema hay con el cashshop usen asi el codigo y listo, les andara 100%



Offline LTP Team #40 Posteado: May 22, 2019, 05:42:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 196
  • Gracias recibida: 3924
  • ru

Offline spartacus #41 Posteado: May 22, 2019, 07:08:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 131
  • cl
@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu
 



I did the way you taught it the most, I'm having some problem with these lines, because as soon as I select the char the main crash

   //SD e AG
   SetOp((LPVOID)0x00810354, (LPVOID) DrawCircle, ASM::CALL);    // - ag
   SetOp((LPVOID)0x00810624, (LPVOID) DrawCircle, ASM::CALL);   // - sd

can you tell why this is causing the crash? thank you

Gracias:


Offline Gamers #42 Posteado: May 22, 2019, 08:03:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
CashShop crash fix:
 
me podrias decir cual es la ruta de cada 1 ?? cpp .h ??


Offline spartacus #43 Posteado: May 22, 2019, 09:43:37 PM | Modificado: May 23, 2019, 07:12:27 PM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 131
  • cl
los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D

Gracias:


Offline spartacus #44 Posteado: May 22, 2019, 10:03:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 131
  • cl
LTPTeam sabría decir cómo fijar esos problemas de las imágenes abajo?



Gracias:


Offline Gamers #45 Posteado: May 23, 2019, 12:25:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp recordando que usted tendrá que declarar el void también en el .h.

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D

gracias x orientarme ya pude poner el boton y tmb ahora ando viendo el sd no se bn donde es


Offline laulinh2 #46 Posteado: May 23, 2019, 12:49:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • vn
los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp recordando que usted tendrá que declarar el void también en el .h.

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D
Please share source fix full


Offline spartacus #47 Posteado: May 23, 2019, 02:02:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 131
  • cl
@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG


Offline Gamers #48 Posteado: May 23, 2019, 02:17:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG
probaste los fix q pusieron ??


Offline laulinh2 #49 Posteado: May 23, 2019, 09:24:33 PM | Modificado: May 23, 2019, 11:06:39 PM by laulinh2

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • vn
@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG
probaste los fix q pusieron ??
Exp Bar Don't work with source Louis Update v8 :(


Offline laulinh2 #50 Posteado: May 24, 2019, 01:38:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • vn
Update how to fix Exp Bar in source Louis Update 8 please

Gracias:


Offline Daniel@ #51 Posteado: May 24, 2019, 07:33:10 PM | Modificado: May 24, 2019, 07:34:44 PM by Daniel@

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3128
  • ve
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt



Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4



Online Kapocha33 #52 Posteado: May 24, 2019, 07:48:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 815
  • Gracias recibida: 100859
  • ar
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

Mira.. de eso me había olvidado jaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Gamers #53 Posteado: May 24, 2019, 08:10:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
PUSE EL CODIGO EN MAIN.CPP Y EL OTRO EN INTERFACE.CPP ME DA ERROR AL COMPILAR CREO Q SOY YO EL QUE ESTA PONIENDO MAL LOS CODIGOS QUIZAS ES EN OTRO ARCHIVO SI ME PUEDES AYUDAR EN DONDE VA ?
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4


Offline Daniel@ #54 Posteado: May 24, 2019, 08:17:04 PM | Modificado: May 24, 2019, 08:20:38 PM by Daniel@

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3128
  • ve
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

Mira.. de eso me había olvidado jaja
como me dirás que no lo tenias contemplado ?
@Kapocha33 sujiero que deberías unir todos los codigos y fix en la cabecera del post principal

esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
PUSE EL CODIGO EN MAIN.CPP Y EL OTRO EN INTERFACE.CPP ME DA ERROR AL COMPILAR CREO Q SOY YO EL QUE ESTA PONIENDO MAL LOS CODIGOS QUIZAS ES EN OTRO ARCHIVO SI ME PUEDES AYUDAR EN DONDE VA ?
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
agregarlo en ínter.cpp en el load


Offline Gamers #55 Posteado: May 24, 2019, 08:31:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(






Offline RinOv #56 Posteado: May 24, 2019, 08:39:16 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2289
  • ru
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo

RinOv Group

Offline Gamers #57 Posteado: May 24, 2019, 08:51:39 PM | Modificado: May 24, 2019, 08:57:04 PM by Gamers

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo


bueno a si tengo todo



Offline RinOv #58 Posteado: May 24, 2019, 08:56:19 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2289
  • ru
por que cargan eso asi. metan todo en el mismo cpp de la interfaceex700 y se ahorra todo esos lios. el error es por que no esta declarado. debes hacer el include o mejor carga todo en la mismo archivo

RinOv Group

Offline Gamers #59 Posteado: May 24, 2019, 09:33:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe
esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo


bueno a si tengo todo



haber si me explican un poco mejor como ponerlo o otro modo mas facil gracias :3


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
17656 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
4795 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
11504 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
7599 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
7104 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander