Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WinList 1.0  (Visto 1129 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: March 26, 2019, 12:30:57 AM | Modificado: March 26, 2019, 12:32:42 AM by Azzlaer

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 26495
  • cl
Hola TSM les traigo una app que acabo de programar y es algo muy sencillo y lo arme para un usuario que me pidio soporte y no sabia como solucionar un tema de su Windows que yo le dije que tenia que desintalar tal cosa para que funcione y estar pasando foto de todos los programas instalados le daba paja estar cortando la foto y mandandome, etc xd
Le dije que usara CCLEANER pero el ccleaner te da un listado muy detallado con la version del programa instalado y demas y al intentar leerlo no se entiende mucho xd
Asi que arme una aplicacion con VS2010 para las personas que tienen problemas con su Windows y quieren compartir a alguien un TXT con todos los programas instalados y solo tienen que compartir el TXT a la persona que les va a dar soporte y listo :P

Descarga:

VIRUSTOTAL: https://www.virustotal.com/es/file/9cd46fa151c2b398fd1d02f032850983ccd909a2c9281a03409e9525bd65f0ce/analysis/1553574503/

Le hice un escaneo a la aplicacion y me dice que contiene virus y lo cual es muy raro ya que poseo un buen antivirus llamado KASPERSKY con su respectiva licencia paga xd y me lo detecta.
Me gustaria que hagan sus comentarios con respecto a mi aplicacion, sino veo si en estos dias reinstalo windows y la dejo limpia  marciano

Offline MuArcano #1 Posteado: March 26, 2019, 05:56:47 AM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5023
  • ar
Wow, me acabas de agilizar un trámite con los usuarios, TREMENDO te doy las Gracias y si pudiese también te daría un 10!. Aunque la verdad de la milanesa es cuando uno la lleva a la boca, así que a probarlo!. Seguí así @Azzlaer !

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Azzlaer #2 Posteado: October 06, 2019, 01:46:18 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 26495
  • cl
@ZabiinoOo  borrame este tema porfa