Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sobre sugerencias sección de Ventas archivos MU  (Visto 1868 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Online ZabiinoOo Posteado: March 10, 2017, 06:49:16 PM | Modificado: March 10, 2017, 06:53:11 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136417
  • pe
Hola amigo me comunico con ustedes para tomar una decisión a las varias sugerencias que han hecho al foro, y entre ellas es el crear una sección dedicada para la venta de archivos de muonline por desarolladores, la verdad nunca la he creado solo para evitar que algunas personas vendan algo que no sean de ellos, evitar robos, entre muchas otras cosas pero ahora las comunico con el Equipo (Staff) aver que ustedes opinan ya que varios han usado el apartado off topic para publicitar sus ventas creo que seria hora ya de crear la sección y moderar los temas de esa seccion dependiendo si enrealidad el archivo en venta es de dicho vendedor (desarollador), espero sus respuestas para ver si hago esta seccion saludos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Joaquin #1 Posteado: March 10, 2017, 10:23:26 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 30181
  • ar
Me parece perfecto zabi que habras esa seccion, yo te habia dicho hace mucho sobre esto! Pero bueno, hay que estar muy pendiente de cada archivo que suben y ver lo que venden, yo conozco casi muchisimos foros de donde los pueden sacar asi que si quieren me comprometo a revisar foro por foro a ver si lo que aportan no es robado! De todas formas no aseguro que no se va a pasar algo, pero tratare de que no pase nada! Asi que tienes mi apoyo! Saludos.

Online ZabiinoOo #2 Posteado: March 10, 2017, 10:54:24 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Bien joaquin esperemos aver que dicen los demas del staff :D

we trust god

Offline malon2k #3 Posteado: March 10, 2017, 11:50:45 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 8444
  • ar
secc ventas

datos a tener en cuenta

1- Solo se realizara un post
2- No se permite revivir los temas
3- Cualquier update solamente se edita el post principal
4- Se prohibe la venta de hosting web vps etc etc solo para servicios de muonline files web skin intros templantes
5- Si su archivos esta modificado por ustedes pero el proyecto base es de otra persona se deveran respetar dichos creditos o el post sera cerrado
6- el precio se estipulara solo en dolares
7- los datos de contacto solo sera por skype no se admiten otra red como face twiter telefono web
8- en el caso que sea una web o intro para test en modo demo el link en ningun caso debe mostrar otro servicio de venta
Les dejo un ejemplo de lo que no se admite

http://demo.vendovps.com
http://vendovps.com/demo

y en ningun caso su dominio principal u otros sub dominios muestren servicio de venta de host vps dominios que estan prohibidos en esta secc

9- por cada pregunta de un usuario solo se admitira una respuesta post por ese motivo se espera que respondan bien para despejar dudas en una sola respuesta por usuario que pregunta

10- solo sera permitido un maximo de 4 imagenes por por 1 solo un enlace de video youtube de no mas de 15 minutos

Algo asi feo fijate vos ajajaja cualquier duda a los puntos que puse me pregunta y fijate si sirve o lo queres modif saludos

Offline melo920 #4 Posteado: March 10, 2017, 11:54:44 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7269
  • co
bastante buena buena la idea de malon2k , me parece bien

Online ZabiinoOo #5 Posteado: March 11, 2017, 12:00:07 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
La verdad me pareciern excelente tus puntos feo es lo que tenia pensado al inaugurar la sección poder nosotros dar unas reglas con la cual se puedan regir ellos, algunas reglas que colocaste me gustaron aunque hay algunas donde no podriamos ser tan estrictos como por ejemplo:

6- el precio se estipulara solo en dolares  - El precio no importa se puede colocar en pesos argentinos o en bolivares asi se hacen diversas ofertas para diversas monedas.

7- los datos de contacto solo sera por skype no se admiten otra red como face twiter telefono web  - Para eso no importa el cliente se puede comunicar con el dueño del archivo por el medio que deseen no veo tan necesario un medio unicamente

8- en el caso que sea una web o intro para test en modo demo el link en ningun caso debe mostrar otro servicio de venta  - No importa que se muestren urls que dirijan a una empresa

Solo esas me parecieron con respecto a mi punto de vista como lo comente hay mismo, pero de lo contrario las demas estan excelentes y muy buenas reglas feo

we trust god

Offline malon2k #6 Posteado: March 11, 2017, 12:03:27 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 8444
  • ar
man la idea es de privar un poco esta secc para darle mas movilidad a la secc paga igual son detalles a retocar pero eso de pasar enlaces no sirve igual son sugerencias

Offline melo920 #7 Posteado: March 11, 2017, 12:08:02 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • co
claro hay se crea y se fija la venta de vps y hoosting web de tuserver y como dije malon la idea es que compren aca no en otros lados. para eso se va abrir la seccion para que puedan vender sus aportes y tener mas movilidad en el foro, ya no solo abra usuarios creando server si no sera mas concurrido, ya que compras, vendes, creas y tienes soporto. daria un rumbo segun lo veo. los usuarios quieren esta seccion, pero se colocara adaptado a nuestras reglas de trabajo y como dicen mal esta bien. siempre hay conflicto con unas cosas y otras

Online ZabiinoOo #8 Posteado: March 11, 2017, 12:08:45 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Tienes razon tambien feo, aunque la seccion de empresas como lo mencionaste sera mas que todo dirijido a los hosts de vps, hostingweb, etc ya que como bien dijiste no podran ellos promocionar su empresa en la seccion de venta de archivos y como tambien la seccion de empresas les sale mejor ya que tienen su logo personalizado como tambien un apartado en el inicio del foro exclusivo para ellos

we trust god

Offline melo920 #9 Posteado: March 11, 2017, 12:23:23 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • co
exacto la seccion de ventas sera para web, templates, intros, antihack, launcher Etc cosas normales. para venta de vps y hosting web esta la seccion de Empresa con todos sus jugetes. asi se ven obligados alos que quieran venden vps y host comprar un espacio en empresa. en dado caso que no compren suponganmos , estara vacia unicamente con la publicidad de tuserver y no abria competencia los usuarios compraran el vps y hosting web que vendemos nosotros en la web. asi tienes venta por cualquiera de los 2 lados hay ingresos.

la seccion de ventas si como mencion joaquin al principio, hay que tener mucho cuidado y mantener vigilado esa seccion. seria mejor que los temas que publiquen para ser visibles tienen que ser aceptados por los administradores. no pase que llega de noche y todos a dormir y en la mañana un mal intencionado lleno la seccion de spam y archivos malos. asi dara tiempo de revisar link sin publicidad. auditoria de ellos y respetando los creditos originales o desarrolladores. 

Online ZabiinoOo #10 Posteado: March 11, 2017, 01:06:37 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Tienes razon melo estuve buscando una manera de hacer eso de que tengamos que aprobar los temas pero no consegui igual mañana me pongo a revisar mas el foro que en algun lado creo que habia visto eso, igual ya la cree pronto arreglo mas las reglas y eso :D

we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate