Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error con allys  (Visto 536 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheSilencer Posteado: January 24, 2019, 06:41:48 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 109
  • ar
Buenas a todos, gracias por la ayuda primero.

Tengo un problema con las allys de mi server, uso files titantech con agregados de zteam. Para los clanes no uso el TitanLink ya que al principio no me leía bien los clanes, por lo tanto anulé [WzExDB] poniendole un puerto inexistente y estoy usando unas ExDB aparte que me lee los clanes perfectamente. Durante 1 hora y pico funcionó bien, ahora tengo un bug que sucede cuando el server se reinicia, por ejemplo reinicio el VPS por cualquier motivo. El bug está en que las alianzas se bugean invirtiendo los clanes, por ejemplo, la alianza "Pepe" está conformada por los clanes "Pablo" y "Juan". Desde el clan "Pepe" en ves de verte como alianza primaria vez a Pablo como primario, y desde Pablo lo ves a Pepe. Esto afecta muchísimo por los sieges, ya que incluso a veces desde algunos clanes no ves a otros que están en la misma ally, presionas la G vas a la solapa Alianza y no ves a algunos clanes.

Alguna recomendación para solucionar esto? qué me recomiendan hacer? Para solucionarlo momentáneamente hay que desarmar las alianzas y armarlas de nuevo.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate