No sé qué tan fácil puede ser, ¿sabes dónde agregar?
Vas a la carpeta MuServer\Data\Custom, abres el archivo CustomMonster y te aparece esto:
// Index Map MaxLife DamageMin DamageMax Defense AttackRate DefenseRate ExperienceRate KillMessage InfoMessage RewardValue1 RewardValue2 SummonMonster SummonMonterCount
end
Ahora te explico cada uno (por lo que yo entendi haciendolo yo mismo)
Index: Numero de monstruo
Map: El mapa donde quieres que este (despues lo tenes que agregar en MonsterSetBase.txt que esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
MaxLife: Por lo que tengo entendido, si pones 100 significa el 100% de la vida que esta puesta en Monster.txt. Si pones 1 es el 1%. Monster.txt esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
Ahora, desde MaxLife hasta ExperienceRate, es lo mismo.
En KillMessage pones el mensaje que quieras que apareza, esto lo podes encontrar en MuServer\Data en el archivo "Message".
InfoMessage la verdad lo me acuerdo, creo que es para que aparezca en el Global (el que aparece en el medio) que X jugador mato a ese bicho.
RewardValue1 y 2 son las monedas, no recuerdo cual es PCPoint y cual Goblin Point.
SummonMonster creo que es que reaparezca un monstruo cuando matas a ese mob. Yo no tengo nada ahí. SummonMonsterCount no se para que es, no lo utilize aún.
Te dejo como lo tengo yo:
//Index Map MaxLife DamageMin DamageMax Defense AttackRate DefenseRate ExperienceRate KillMessage InfoMessage RewardValue1 RewardValue2 SummonMonster SummonMonterCount
285 00 999999999 0 0 9999999 0 0 0 0 0 0 0 0 0
18 01 100 100 100 100 100 100 100 * 863 40 0 0 0
25 02 100 100 100 100 100 100 100 * 864 20 0 0 0
55 04 100 100 100 100 100 100 100 * 865 100 0 0 0
39 04 100 100 100 100 100 100 100 * 866 60 0 0 0
49 07 100 100 100 100 100 100 100 * 867 100 0 0 0
59 08 100 100 100 100 100 100 100 * 868 120 0 0 0
295 30 100 100 100 100 100 100 100 * 869 400 0 0 0
361 38 100 100 100 100 100 100 100 * 870 300 0 0 0
459 58 100 100 100 100 100 100 100 * 871 600 0 0 0
275 36 100 100 100 100 100 100 100 * 872 650 0 0 0
561 56 100 100 100 100 100 100 100 * 873 1000 0 0 0
295 62 1 100 100 100 100 100 100 * 869 400 0 0 0
361 62 1 100 100 100 100 100 100 * 870 300 0 0 0
459 62 1 100 100 100 100 100 100 * 871 600 0 0 0
275 62 1 100 100 100 100 100 100 * 872 650 0 0 0
561 62 1 100 100 100 100 100 100 * 873 1000 0 0 0
end
El primero de todos es para que prueben los combos los usuarios en Lorencia.