Que el ferrir pueda usar skill, bot store, custom Pet puedan caminar ya que solo vuelan, y bug en el custom moster cuando los matas pareciera que quieren revivir xD
@louis si lo de los monster custom aún lo tienes como en tu source del update 8, el problema que menciona el.. Es porque tienes desactivado los offset del limit kill..
El problema es que si desactvar el limit los npcs normales pierden su movimiento, como Hanzo the Blacksmith por ejemplo.
yo fijé asi:
__declspec(naked) void SetMonsterMoviment()
{
static DWORD Address1 = 0x0055E50F;
static DWORD Address2 = 0x0055E42B;
static DWORD MonsterID = 0;
static DWORD SkinID = 0;
_asm
{
mov ecx, [ebp+0x8]
movsx edx, word ptr [ecx+0x84]
Mov MonsterID, edx
mov ecx, [ebp+0xC]
mov edx, dword ptr [ecx+0x40]
Mov SkinID, edx
}
if (SkinID < 0x2A2 || SkinID >= 0x432 && !gCustomMonster.CheckCustomMonster(MonsterID))
{
_asm{jmp Address1}
}
else
{
_asm{jmp Address2}
}
}
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment);
offset del s8