Hola amigos, esta es mi primera publicación en este grandioso foro, espero les agrade todo esto. he estado trabajando duro durante algunos meses en este proyecto que llevo con mi corazón y mente, un gran avance y pronto sera el primer servidor de MU ONLINE con el que puedes ganar criptomonedas, esto se basa en el Ethereum blockchain y tiene su propia criptomoneda llamada TITAM, esta la podrás obtener a través de tu progreso en el juego.

Los files que implemento para esta versión son Season 4 Episodio 7, me he quitado la cabeza quitandole muchos bugs ya que sera una primicia su lanzamiento y para ello no quiero tener errores ni sobre saltos. Este servidor es un regalo a todos los miembros de este foro y los que siguen muy de cerca a MU Online.
Es muy fácil de jugar MU Titam, el viaje comienza creando una cuenta en el sitio web, el sistema generará una contraseña segura que no debe proporcionar a nadie, puede cambiarla más adelante si lo desea, cada cuenta puede crear 5 personajes, estos serán tus valientes luchadores en el continente de MU TITAM. Cuando entres en el juego, encontrarás muchos mobs esparcidos en todos los mapas su nivel de experiencia esta limitado y variable en un rango de 10x hasta 100x, los mobs tendrás que eliminarlos con tu personaje. Cada mobs que elimines generará experiencia en tu personaje. necesitas subir de nivel, y en estos niveles que subas obtendras recompensas con 1 TITAM, cada nivel obtenido es 1 TITAM. El uso de TITAM es libre ya que podrá ser intercambiado por dinero real o cualquier otras criptomonedas conocida, tales como BITCOIN, ETHEREUM, SMOKE, BITSHARES, XRP, LITECOIN, Etc..
AvancesEn el juego puedes retirar TITAM y cambiarlo por otros criptoactivos, aumentar las habilidades de tu personaje, MU TITAM este sera un servidor en el cual no existirán ningún tipo de compras en equipamiento, titam abre un mundo de posibilidades a los jugadores de MU TITAM, podras comprar TITAM para incrementar los stats de tus personajes en un intercambio descentralizado o en la tienda de nuestro servidor. El nivel máximo de cada personaje se establecerá en 1500, Necesitarás 180 niveles para reset tu personaje y volver para ganar más TITAM, para retirar TITAM necesitarás que algún personaje de tu cuenta haya superado como mínimo el nivel 150, es un requisito que se implementa para evitar fraudes en el servidor y evitar la mala extracción de la criptomoneda.
El lanzamiento de MU TITAM está programado para fines de julio de 2019, todavía hay cosas que configurar para comenzar su lanzamiento en el aire, esta red estará vinculada a este foro y es una buena noticia porque puede interactuar con su desarrollador y plantear sus ideas al proyecto.
Requerimientos mínimosWindows XP, Vista, 7 o más
Tarjeta de video de 512 MB
1 GB de RAM
500 MB de espacio en el disco duro
Procesador de doble núcleo
Metamask Wallet