Hola comunidad buenas tardes, tengo una cuestión espero que me puedan ayudar.
Tengo un servidor S8E3 files MuEmu.
El inconveniente que tengo es que de vez en cuando por alguna razón el Game Server desconecta a los usuarios. En realidad
los usuarios permanecen conectados o eso es lo que parece, pero dejan de ver a los npc no pueden moverse a otro mapa, etc.
El Game server muestra el siguiente error en el log:
20:15:32 Response error after connection causes conclusion [9001][][][IP_DEL_USER]
Tengo los Sources y por lo que puedo ver este error se provoca en las siguientes líneas
if(lpObj->Connected == OBJECT_CONNECTED || lpObj->Connected == OBJECT_LOGGED || lpObj->Connected == OBJECT_ONLINE)
{
if(lpObj->Type == OBJECT_USER)
{
if(lpObj->Connected >= OBJECT_LOGGED)
{
if(GetTickCount() - lpObj->ConnectTickCount > 60000)
{
CloseClient(n);
LogAdd(LOG_BLACK,"Game response error causes conclusion [%d][%s][%s][%s]",lpObj->Index,lpObj->Account,lpObj->Name,lpObj->IpAddr);
}
}
else
{
if(GetTickCount() - lpObj->ConnectTickCount > 30000)
{
CloseClient(n);
LogAdd(LOG_BLACK,"Response error after connection causes conclusion [%d][%s][%s][%s]",lpObj->Index,lpObj->Account,lpObj->Name,lpObj->IpAddr);
}
}
}
}
Es como si pasara demasiado tiempo entre las respuestas del cliente / servidor.
Alguien me puede dar una ayuda con este tema?
Gracias de antemano.