Hola @EmmaDCG lo e probado con The Uniform Server Zero XI en ves de phpStudy
y corre mucho mejor aqui esta el link del programa
La web ya la prude traducir lo estare compartiendo en unos dias
Si amigo el Uniform Server Zero XI consume menos recursos,
VsAhora subo los files ya configurado en el Uniform Server Zero XI, nose si fui solo yo o nos pasos a varios esto con el Uniform Server Zero XI, al restaurar la Base de datos "muglobal" generaba un error al pasar los script
ya lo he probado, pero solo anda en modo local 127.0.0.1.
modifique en varios lados a la ip publica de mi vps y logre que llegara hasta la carga del juego.
hago login, me voy a cargar el juego, sale letras blancas en el centro, luego desaparece y se queda en pantalla negra por siempre.
agradeceria compartas mas informacion, acerca de como ponerlo publico. gracias.
(PAGO EN DOLARES A ALGUIEN QUE ME AYUDE A TRABAJARLO)
Por falta de personas que ayuden en esto no los he podido pobar en modo Online, yo tengo muchas cosas adelantadas, pero no las voy a compartis asi como asi, la idea es que todos ayudemos en algo, ya tengo casi finalizada la traduccion, por ejemplo yo no se nada de Pagina web, solo lo basico, la idea es que si alguien se quiere ahorar la traduccion (que lleva mucho tiempo en hacerla) y sabes de Php y pueda arreglar la web o aportar un modulo (ya seas de compras de diamantes, reset, add ponts o entre otras), la idea es ayudarnos entre todos y solo venir aca y a solo sacar y no aportar, a demas con lo de traduccion ya he logrado entrer algunas de las configuraciones, pero como dije ante solo que caresco de los recursos en mi pc para poder hacer 100% de los test
ya lo he probado, pero solo anda en modo local 127.0.0.1.
modifique en varios lados a la ip publica de mi vps y logre que llegara hasta la carga del juego.
hago login, me voy a cargar el juego, sale letras blancas en el centro, luego desaparece y se queda en pantalla negra por siempre.
agradeceria compartas mas informacion, acerca de como ponerlo publico. gracias.
(PAGO EN DOLARES A ALGUIEN QUE ME AYUDE A TRABAJARLO)
pruebalo en tu pc pero con tu ip y ya no con localhost o 127.0.0.1
xq yo lo tengo instalado con mi ip y me levanta normal
hay que abrir unos puertos, yo logre encontra algunos (Solo los mas obvio el MuServer, Loguin y e Secure Server) pero hay otros mas