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Autor Topic: ¿Cómo se Usa el CustomGloves?  (Visto 6614 veces)

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Offline zerolshen Posteado: October 28, 2018, 10:10:08 AM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!

Gracias:


Offline zerolshen #1 Posteado: October 28, 2018, 03:55:31 PM

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Bueno Me aparecen cómo si lo viera hacia arriba y sin Opciones

Foto:

Gracias:


Offline Cheke2 #2 Posteado: October 28, 2018, 04:27:45 PM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!

IndexLeft se refiere al numero del glove que va del lado izquierdo.


Offline zerolshen #3 Posteado: October 28, 2018, 04:45:09 PM

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¿Ha visto la foto? Me sale sin op los gloves en Inventario


Offline Marote #4 Posteado: October 28, 2018, 06:51:47 PM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!


Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline zerolshen #5 Posteado: October 28, 2018, 07:41:50 PM

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Marote Capo. ¡Os respeto mucho sus aportes y su atención! Gracias por contestar... ¡Saludos!

PARA Rotar el item, es en ItemToolTip, ¿cierto?


Offline phcaraujo #6 Posteado: November 22, 2018, 10:24:41 AM

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Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

Help!







What's wrong?
In Item.txt it is 48


Offline Marote #7 Posteado: November 22, 2018, 10:42:48 AM

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Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

Help!







What's wrong?
In Item.txt it is 48

Glove custom used, 3 bmd. Example.

marote.bmd / marote_r.bmd / marote_l.bmd


You need to find a bmd with the 3 files. There I see that they only have 2


Offline phcaraujo #8 Posteado: November 22, 2018, 10:55:58 AM

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Glove custom used, 3 bmd. Example.

marote.bmd / marote_r.bmd / marote_l.bmd


You need to find a bmd with the 3 files. There I see that they only have 2

Files Kapotcha, only came 2 bmd.
Could you make Bloodangel, Darkangel and Holyangel claws available?


Offline nujd00 #9 Posteado: November 22, 2018, 10:27:12 PM | Modificado: November 22, 2018, 10:30:17 PM by nujd00

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!





Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!


louis update 13 is not working the gloves ? only update 14

NUJD RABAGO

Offline louis #10 Posteado: November 23, 2018, 08:57:20 AM

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louis update 13 is not working the gloves ? only update 14

update 14 apenas

Update 41 is ready!!!
Discord: louisemulator

Offline piscis007 #11 Posteado: December 25, 2018, 11:18:54 AM

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no sirven para files muemu update 4.2

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Online djagripnos #12 Posteado: December 25, 2018, 11:23:52 AM

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no sirven para files muemu update 4.2

this is customgloves is from premium version projec louis is not share free source for fix Free :(


Offline 102pe #13 Posteado: March 16, 2019, 08:26:22 AM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

@Marote amigo, una consulta. Los gloves Left y Right deben de empezar con el 1552 y va de manera correlativa mientras más gloves vaya agregando, no es cierto?
Esto es indeferente al num index del gloves en el item.txt, no es así?

Saludos,
Jadoo

Offline Marote #14 Posteado: March 16, 2019, 08:52:18 AM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

@Marote amigo, una consulta. Los gloves Left y Right deben de empezar con el 1552 y va de manera correlativa mientras más gloves vaya agregando, no es cierto?
Esto es indeferente al num index del gloves en el item.txt, no es así?

1552 determino luiz que asi sea, es como decis, 100 usa (1552 - 1553) y su sumando +1 a todo a medida que se agregan.

Saludos!


Offline 102pe #15 Posteado: March 20, 2019, 02:33:30 AM | Modificado: March 20, 2019, 02:39:57 AM by 102pe

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

@Marote amigo, una consulta. Los gloves Left y Right deben de empezar con el 1552 y va de manera correlativa mientras más gloves vaya agregando, no es cierto?
Esto es indeferente al num index del gloves en el item.txt, no es así?

1552 determino luiz que asi sea, es como decis, 100 usa (1552 - 1553) y su sumando +1 a todo a medida que se agregan.

Saludos!


Ayuda :(

Me sale así:


Estos son los files:


Así lo tengo configurado:

El arma es el 90 en el index.txt

No lo tengo agregado en CustomItem.txt


Esto pasa si agrego el claw del medio en CustomItem.txt



Files: Up16

Saludos,
Jadoo

Offline Marote #16 Posteado: March 20, 2019, 05:01:52 AM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!

@Marote amigo, una consulta. Los gloves Left y Right deben de empezar con el 1552 y va de manera correlativa mientras más gloves vaya agregando, no es cierto?
Esto es indeferente al num index del gloves en el item.txt, no es así?

1552 determino luiz que asi sea, es como decis, 100 usa (1552 - 1553) y su sumando +1 a todo a medida que se agregan.

Saludos!


Ayuda :(

Me sale así:


Estos son los files:


Así lo tengo configurado:

El arma es el 90 en el index.txt

No lo tengo agregado en CustomItem.txt


Esto pasa si agrego el claw del medio en CustomItem.txt



Files: Up16

Para que me mato explicandote?? 100 es el index que tenes que usar es decir. 100 al 120. Saludos


Offline Blend #17 Posteado: March 20, 2019, 09:05:12 AM

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Para que me mato explicandote?? 100 es el index que tenes que usar es decir. 100 al 120. Saludos

Esto sirve para los files de louis upd 13?


Offline Marote #18 Posteado: March 20, 2019, 09:07:25 AM

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Para que me mato explicandote?? 100 es el index que tenes que usar es decir. 100 al 120. Saludos

Esto sirve para los files de louis upd 13?

En la v13, no esta integrado esto.


Offline 102pe #19 Posteado: March 20, 2019, 10:07:37 AM | Modificado: March 20, 2019, 10:12:48 AM by 102pe

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Citar desde: Marote

Para que me mato explicandote?? 100 es el index que tenes que usar es decir. 100 al 120. Saludos

A este usuario le salio casi lo mismo con el index 48, solo que le falto el bmd central:

Citar

Help!







What's wrong?
In Item.txt it is 48


Acabo de probar con 100, me salió lo mismo e.e





:(


Item.txt:  0 100


Saludos,
Jadoo

Offline zerolshen #20 Posteado: March 20, 2019, 06:22:15 PM

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@102pe Los Archivos de los Puños van en la Carpeta; Cliente\Data\Custom\Item

Te daré unos Tips... Ponle a tus Gloves el Nombre de Claw100 no 10 xD!

Otra Cosa es que para Centrar el Bmd en el Inventario, solo Coge el  Claw10.bmd rótalo con el MilkShape a -90 en X y Listo. xD!

Gracias:


Offline 102pe #21 Posteado: March 20, 2019, 11:35:34 PM

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Solucionado

Files: Update16

El tema en el CustomGloves.txt es que hay 2 formas de trabajarlo: S6 y S8.

Bueno, eso es todo.

:D

Saludos,
Jadoo

Offline Judas #22 Posteado: March 28, 2019, 08:46:02 PM

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Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.

¿qué es "IndexLeft"?

Uso mu Emu S6 ¡Gracias!
looooooooool marote todo tu repack traen ese set para todas las razas que hermosuraaaaaaaa




Se agregan sin problema.

El customglow es asi.


// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx    ModelName      IndexLeft   TextureLeft   IndexRight   TextureRight    ColorR  ColorG  ColorB   
// ----------------------------------------------------------------------------------
100      "Sword37"      1552      "Sword37_L"   1553      "Sword37_R"    255   153   51
101      "Sword38"      1554      "Sword38_L"   1555      "Sword38_R"    255   102   102
102      "BloodangelClo"      1556      "BloodangelClo_L"   1557      "BloodangelClo_R"    255   255   255
103      "Sword39"      1558      "Sword39_L"   1559      "Sword39_R"    255   102   255
104      "Sword40"      1560      "Sword40_L"   1561      "Sword40_R"   255   255   102
105      "Sword41"      1562      "Sword41_L"   1563      "Sword41_R"   255   255   255
106      "Sword42"      1564      "Sword42_L"   1565      "Sword42_R"    51   51   255
107      "Sword43"      1566      "Sword43_L"   1567      "Sword43_R"   51   51   255
108      "Sword99"      1568      "SwordL99"   1569      "SwordR99"    0   255   255
109      "Sword33"      1570      "SwordL33"   1571      "SwordR33"    0   0   0

Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.

Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.

Saludos!


Offline C4nn4b1s #23 Posteado: September 09, 2019, 08:29:19 PM

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Buenas noches, hice todo lo de la guia, y me sale de este modo las garras, alguna solucion ??? tengo los files de louis update 19



Offline karento02 #24 Posteado: September 10, 2019, 01:01:01 AM

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Buenas noches, hice todo lo de la guia, y me sale de este modo las garras, alguna solucion ??? tengo los files de louis update 19



Hola eso lo puedes solucionar en tu main_info en el CustomItemPosition.txt por ejemplo yo uso el siguiente:
en el index solo cambias por el index de tus armas y listo. espero que te sirva!

 
Code: [Select]
//ItemIndex	TranslationX	TranslationY	RotationX	RotationY	RotationZ	Scale
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 90.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 90.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.1 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.1 0.0 270.0 0.0 1.4
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline C4nn4b1s #25 Posteado: September 10, 2019, 01:22:58 AM

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Muchas gracias bro, si justamente ando probando, bueno probe con 90 pero igual no gira como desee provare con 270 muchas gracias por la info  :D


Offline C4nn4b1s #26 Posteado: September 10, 2019, 12:45:48 PM

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Encontre la solución al tema, seria bueno que algún administrador lo de por cerrado.



Como verán ya agregue correctamente las claws del rf, aquí dejo la configuración para que se hagan una idea.



No se quien invento que se debe poner 100 101 102, etc... en el ItemIndex, con eso confunden a mas de uno.


Offline tienak #27 Posteado: September 12, 2019, 08:08:52 AM

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Help me, thank you very much




Offline UNDERGOD #28 Posteado: August 12, 2020, 09:06:56 PM

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Yo tengo un problema extraño... Solo me deja agregar el INDEX 100. 

Ya cuando intento agregar el 101 el main se crashea. 

Osea puedo agregar 1 solo Claw.

Intente con Index 99 98 97 etc, y si abre el main normalmente pero ya no me lee los .bmd de las claws.

Tengo Update15 de louis s6


Offline kai1702 #29 Posteado: August 18, 2020, 11:20:44 AM

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Buenas noches, hice todo lo de la guia, y me sale de este modo las garras, alguna solucion ??? tengo los files de louis update 19



Hola eso lo puedes solucionar en tu main_info en el CustomItemPosition.txt por ejemplo yo uso el siguiente:
en el index solo cambias por el index de tus armas y listo. espero que te sirva!

 
Code: [Select]
//ItemIndex	TranslationX	TranslationY	RotationX	RotationY	RotationZ	Scale
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 90.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 90.0 270.0 0.0 0.4
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.1 0.0 270.0 0.0 1.0
Index 0.0 0.1 0.0 270.0 0.0 1.4
Index 0.0 0.0 0.0 270.0 0.0 1.0
Me sale parecido a esa imagen, pero yo uso la update 15 de louis y no tiene itemposition, alguna solucion?

Gracias:


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