Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con comandos  (Visto 1318 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline segovia Posteado: September 30, 2018, 09:21:37 PM | Modificado: October 01, 2018, 12:09:21 AM by segovia

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 46
  • py
Buenas buenas gente de tsm, tengo el siguiente inconveniente. Resulta ser que al querer usar los comandos de /addstr, vit y demas me hace que el server se crashee , porque se da ese problema? estoy utilizando los files de louis s8e3 upd6

al revisar los logs lo unico que note raro fue esto

[QueryManager] State (23000), Diagnostic: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Infracción de la restricción PRIMARY KEY 'PK_MuRummyCard'. No se puede insertar una clave duplicada en el objeto 'dbo.MuRummyCard'. 21:49:24 [QueryManager] State (01000), Diagnostic: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Se terminó la instrucción.

Nose si tenga algo que ver con el crasheo del gameserver.

Offline Marote #1 Posteado: October 01, 2018, 08:30:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 14187
  • ar
Buenas buenas gente de tsm, tengo el siguiente inconveniente. Resulta ser que al querer usar los comandos de /addstr, vit y demas me hace que el server se crashee , porque se da ese problema? estoy utilizando los files de louis s8e3 upd6

al revisar los logs lo unico que note raro fue esto

[QueryManager] State (23000), Diagnostic: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Infracción de la restricción PRIMARY KEY 'PK_MuRummyCard'. No se puede insertar una clave duplicada en el objeto 'dbo.MuRummyCard'. 21:49:24 [QueryManager] State (01000), Diagnostic: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Se terminó la instrucción.

Nose si tenga algo que ver con el crasheo del gameserver.

Nunca te funcionaron los comandos? probaste dejando el server default y probando eso directamente?

Offline skarious #2 Posteado: October 01, 2018, 08:32:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 47
  • py
Problemas con  Rumy.no puede insertar datos iguales 2 veces

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate