Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencias sobre Files MuEmu By Louis  (Visto 2835 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online SkullDs Posteado: September 26, 2018, 01:17:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 290
  • us
conforme veo que "crakearon" un trabajo de una persona que le tomo, Tiempo y quiza desvelos, sugiero porfavor @ZabiinoOo que dicho post sea removido del foro, Por Respeto a su trabajo ya que es como Ryuno, tu y otros a quien se dedica a vender files estables, dado que louis es parte de la comunidad como aportador por lo que del punto de vista Profesional no es nada ético para el foro

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: September 26, 2018, 12:02:38 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136102
  • pe
Amigo desde que se hizo esta liberacion yo mismo le comunique a louis con el cual tengo una buena comunicacion, pero la liberacion de estos archivos no se hicieron en este foro amigo, se hicieron desde otro foro gringo y un usuario lo aporto aqui a lo cual para que vayan y lo descarguen aya no tiene sentido eliminarlo de aca, si fuera que la liberacion habia sido hecha desde aqui si podriamos tomar como eliminado el post mas a tiempo y frenar un poco se haga mas publico, aunque igual no se frena nada porque este quizas sea el foro mas visitado actualmente de muonline pero tampoco es el unico foro sobre este juego a lo cual si suprimimos una liberación acá la pueden hacer desde otros foros, asi es internet para la pirateria no se ha podido hacer nada fijate los que vendian mus!ca en cd ahora que artista vende cd casi nadie porque por internet se pueden meter ahora y escuchar la mus!ca que quieran libre, y como dijo un usuario en otro post tambien igcn fue victima de esta pirateria ya que las base de este proyecto que se libero recientemente fue hecha sobre una liberacion que hicieron de los igcn asi que como te digo la pirateria no se puede frenar, yo mismo hable con louis y el esta consciente de que algun dia iva a pasar

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline inax123 #2 Posteado: September 26, 2018, 12:11:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1910
  • ar
Amigo desde que se hizo esta liberacion yo mismo le comunique a louis con el cual tengo una buena comunicacion, pero la liberacion de estos archivos no se hicieron en este foro amigo, se hicieron desde otro foro gringo y un usuario lo aporto aqui a lo cual para que vayan y lo descarguen aya no tiene sentido eliminarlo de aca, si fuera que la liberacion habia sido hecha desde aqui si podriamos tomar como eliminado el post mas a tiempo y frenar un poco se haga mas publico, aunque igual no se frena nada porque este quizas sea el foro mas visitado actualmente de muonline pero tampoco es el unico foro sobre este juego a lo cual si suprimimos una liberación acá la pueden hacer desde otros foros, asi es internet para la pirateria no se ha podido hacer nada fijate los que vendian mus!ca en cd ahora que artista vende cd casi nadie porque por internet se pueden meter ahora y escuchar la mus!ca que quieran libre, y como dijo un usuario en otro post tambien igcn fue victima de esta pirateria ya que las base de este proyecto que se libero recientemente fue hecha sobre una liberacion que hicieron de los igcn asi que como te digo la pirateria no se puede frenar, yo mismo hable con louis y el esta consciente de que algun dia iva a pasar

Que yo sepa los files de Louis son base xTeam, no IGCN.

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: September 26, 2018, 12:34:11 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Que yo sepa los files de Louis son base xTeam, no IGCN.

Si mala mia xTeam fue lo que quize decir

Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Deidad #4 Posteado: September 26, 2018, 12:49:37 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1689
  • ve
El crackeo es normal, son vulnerabilidades de parte del programador IGC y en sus tiempos Mu engine, nunca fueron crackeados por mas que se les intento, de igual manera pienso que los files de louis, el precio es realmente accesible al igual que sus actualizaciones, el que tenga dos neuoras seguro prefiere pagarla, sean inteligente abran con los crackeados y apegas tengan donaciones adquieran la version paga para tener accesos a las actualizaciones y asi louis se siente mas motivado para seguir con su trabajo el cual es genial, es mi consejo... hagan plata con lo crack y compren lo premiun que esta muy accesible.... Saludos.

Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: September 26, 2018, 04:49:50 PM | Modificado: September 26, 2018, 04:52:07 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28422
  • ve
Exactamente con lo que dijo @ZabiinoOo , eliminarlo de acá del foro cuando ya debe de andar rodando dicho aporte en cualquier otro foro por que este no es el único quizás este sea el más movido pero no es el único foro creado en el Internet si borramos dichos aportes acá, quedaría igual en no se cuantos foros aportados no tiene lógica, todos sabemos que hay muchos que crackean archivos y los aportan sin importar el trabajo de los otros ni nada pero es como dicen ya es problema de el c++ que pueda dejar algún huequito y se metan por allí.

Tambien como dice @Deidad , los precios del Sr. @louis  son accesibles ademas son licencias de por vida no es mensual como una vez vi que dijo, ademas con las actualizaciones y soporte que da este Sr. seria mejor pagar algo premiun ya que pueden obtener mas beneficios.

Saludos, y @ZabiinoOo , deberíamos ya de cerrar este tema para que no se extienda más ya que de verdad no tiene lógica borrarlo de acá.

Offline ZabiinoOo #6 Posteado: September 26, 2018, 10:45:11 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Correcto ya de haber sido aclarado los puntos del tema, cierro tema