//=================================================================================================================
//-- Definições do Ranking (F9 in-game)
//=================================================================================================================
// RankIndex -> Index do Ranking
// Name -> Nome do ranking (ex: Ranking Geral)
// Coluna 1 -> Nome da coluna 1
// Coluna 2 -> Nome da coluna 2
// #RankIndex #Name #Coluna 1 #Coluna 2
0
0 "Geral" "Personagem:" "Master Resets:"
1 "Reset" "Personagem:" "Resets:"
2 "Level" "Personagem:" "Level:"
3 "Blood Castle" "Personagem:" "Pontos:"
4 "Devil Square" "Personagem:" "Pontos:"
end
Estoy usando files S6
Hola, no se que quieras configurar pero aca una guia hecha por el mismo @louis
tengo que ejecutar todas las querry del update 6?
por que ejecute solo la que esta en el video..
y preciono la tecla para que aparezca la tabla y solo dice "LOADING" no muestra los rankings
Lo que podes modificar es los index 0 al 4 segun vos los quieras cambiar y el tipo de info que aparece en mi caso lo cambiaria de la siguiente forma
0 "Reset" "Personaje:" "Resets:"
1 "M-Reset" "Personaje:" "Master Resets:"
2 "Level" "Personaje:" "Level:"
3 "Blood Castle" "Personaje:" "Puntos:"
4 "Devil Square" "Personaje:" "Puntos:"
end
De esta forma te va a quedar en el 1er cuadro que visualiza "resets", posterior en ese orden los demas.
--Referido a custom rank, no lo tenes activo, vos tenias el update 4? y pasaste al 6?, tenes que ejecutar toda las querry, y te falta seguramente agregar el Swich en
/Gameserver/Data/CustomLo deja detallado en los changelog de los cambios a los nuevos updates.
Algo asi:
;==================================================
; Custom Ranking Settings (CustomRanking.txt) F8 in game
;==================================================
CustomRankingSwitch = 1
*Esto es del update 13 pero creo que es igual en todos corrobora tenerlo.