Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CON WEB MU 99B  (Visto 915 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mataii1 Posteado: August 30, 2018, 05:37:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente, les comento, cree mi mu 99b en mi pc, con no-ip, todo correcto, pude entrar, abrí puertos, edite el archivo host de system32 (esta parte nose bien para que sirve, si alguien que sepa me explique un poco?), y instale la web, desde localhost:8080, la instalé, todo correcto, cuando prendo el mu aparece ONLINE , cuando lo apago aparece OFFLINE, como que todo anda bien..
pero cuando ingreso la NO-IP de la web no anda, si ingreso desde otro dispositivo no anda, y ya abrí los puertos 80, 8080  etc, nose que peude ser, ya me tiene loco esto, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, hace mucho vengo queriendo hacer mi mu.. Acepto ayudas desde teamviwer, abrazos amigos!! Los banco.

Mateo

Offline Rescate #1 Posteado: August 30, 2018, 05:47:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7877
  • ar
Hola gente, les comento, cree mi mu 99b en mi pc, con no-ip, todo correcto, pude entrar, abrí puertos, edite el archivo host de system32 (esta parte nose bien para que sirve, si alguien que sepa me explique un poco?), y instale la web, desde localhost:8080, la instalé, todo correcto, cuando prendo el mu aparece ONLINE , cuando lo apago aparece OFFLINE, como que todo anda bien..
pero cuando ingreso la NO-IP de la web no anda, si ingreso desde otro dispositivo no anda, y ya abrí los puertos 80, 8080  etc, nose que peude ser, ya me tiene loco esto, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, hace mucho vengo queriendo hacer mi mu.. Acepto ayudas desde teamviwer, abrazos amigos!! Los banco.

Mateo
Revisa que los puertos estén abiertos en router y en el firewall de windows,usa paginas de Internet que verifican los puertos abiertos y si a pesar de tener los puertos abiertos en firewall de win y en el router la pagina marca puertos cerrados,comunícate con tu proveedor de Internet para que te desbloquee los puertos.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate