Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Solucionado los Servicios Ofrecidos por Deidad.  (Visto 1372 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anemone Posteado: August 27, 2018, 02:28:30 PM | Modificado: August 27, 2018, 04:32:05 PM by Anemone

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 121
  • cl
Buenas Tardes

Quisiera comunicarles que he tenido un problema
en los servicios ofrecidos por este usuario,
Lo cual resumiré para no extender tanto la historia.

El martes 21 contrate los Servicios de Deidad (Eric) guiándome
por sus trabajos y una asistencia concurrida en el foro,
El servicio que solicite era modificar un template.

Que consta en 3 cosas:

1. Agregar un Slider para 8 imágenes.
2. Agregar botones para Redes Sociales Re dirigibles.
3. Agregar otro Ranking pero central solo de Top 1 para 7 Pjs arriba de las
Noticias. ya que mi web tiene el tops 5 en el side
derecho.

4. Box Facebook, este lo deje a su criterio,
ya que note por lo que me decía que ya era mucho y quedo excluido.

El trabajo llegamos al acuerdo de 20usd,
aquí cometé un error, dado a que el no pone precio,
te pregunta cuanto es lo que puedes pagar, y cuando
le dices lo que tienes, te sube un poco el precio.

Me guie por la web con módulos únicos hecha por el la cual cobraba 50usd
y una intro creada por el 20usd...creadas desde 0

Entonces como yo solo quería esos pequeños cambios
de una web ya hecha como la de CmN 1.1.8 entre 15 a 20usd,
debería ser el precio correcto.

Como el es de Venezuela, yo estoy informado como
es el tema del fee allá, y aquí creo que fue mi segundo
error, transferí los 20usd a un correo que el medio
para que no le cobraran alto fee, el cual pidió que lo enviara
sin nada adjunto y dirección.

Se lo duro que están las cosas allá, así que si mientras
pueda ayudar con eso, no tenia problemas.

le pedí TeamView para explicarle bien que necesitaba.
pero solo me pido imágenes de que lo que buscaba.
así que las mande y espere que entendiera lo que
necesitaba, ya que anteriormente he pedido servicios así
y claramente si la persona es profesional, entiende
lo que estas buscando y los detalles explicarlos están de sobra.

Hasta el dia de hoy, el no se a comunicado conmigo,
Solo cuando yo le escribo me responde, he tenido mucha paciencia
ya que se por las noticias lo que a ocurrido allá
con los temblores, cortes de luz...etc, y no lo he molestado para nada.

desde el martes hasta hoy yo he empezado con la conversación y ha sido
3 veces,así que no he estado molestándolo, el me dio
la fecha de entrega de 48 a 72, total 3 Días, pero hasta el dia de hoy
no he visto nada sobre el trabajo, o el de su parte dándome algún
avance del mismo.

Nos comunicamos el Domingo 26 y me explica que el ranking no se podra hacer por que
esta web tiene algunas cosas encriptadas, y si quisiera agregar otra cosa.
a lo cual yo entiendo y le pedí solo 2 cosas mas:

1. Agregar un Reloj/Horario de Servidor y Cliente.
3. Agregar la Box de Facebook para la FanSite, que no se pudo antes.

Se comprometió todo listo para entregar el día Lunes 27 a las 10:00 am Vzla
lo cual aun espero, obviamente ahí mas detalles, pero trate de simplificar
lo mas que pude.

Por favor, aun no se si pedir un Reembolso, una Disputa o dejarlo así, se como esta la situación
aya, pero pido que pongan la sanción que corresponde en estos casos
como lo han hecho con los demás, para que no puedan ingresar. y si quieren contratar los servicios de
estas personas y no han tenido problemas o es primera vez vean ustedes, recuerden que siempre ahí una primera
vez para alguien.

PD: Pienso que obviamente estamos entre personas adultas.
Muchas gracias por la atención y disculpen el tiempo
el cual les ha tomado leer esto.

Offline Deidad #1 Posteado: August 27, 2018, 02:32:17 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1691
  • ve
amigo, estoy trabajando en su sitio, y entiendo la hostilidad, justo estaba dando los ultimos toques de tus cambios, debido a problemas "que solo los venezolanos entendemos" se he hizo muy dificil estos dias, todos saben lo responsable que soy, son mis cosas, mandame tu cuenta paypal para hacerte el reintegro de tus 20$ netos, via paypal y listo, aunque tus cambios ya estan hecho prefiero devolverte el dinero y ya, y la falla fue mia por las diferentes circunstancias de estos ultimos dias, mi disculpas y acepto la falla, pero creo que has exagerado el tema.

Offline Anemone #2 Posteado: August 27, 2018, 02:38:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
amigo, estoy trabajando en su sitio, y entiendo la hostilidad, justo estaba dando los ultimos toques de tus cambios, debido a problemas "que solo los venezolanos entendemos" se he hizo muy dificil estos dias, todos saben lo responsable que soy, son mis cosas, mandame tu cuenta paypal para hacerte el reintegro de tus 20$ netos, via paypal y listo, aunque tus cambios ya estan hecho prefiero devolverte el dinero y ya, y la falla fue mia por las diferentes circunstancias de estos ultimos dias, mi disculpas y acepto la falla, pero creo que has exagerado el tema.

Deidad, no creo que este exagerando, si fuera así, hubiera escrito hostilmente, pero no ha sido así. sabes que di toda la facilidad pensando en la situación.
mi consulta es esa, obviamente que el trabajo ya no va, pero que debo hacer yo? si lo has trabajado
pero no se cumplió completamente, lo dejo así? pido reembolso?, esto traería algún problema a futuro entre los 2?

Lo dejo a tu criterio.

Offline Deidad #3 Posteado: August 27, 2018, 02:45:45 PM | Modificado: August 27, 2018, 02:51:07 PM by Deidad

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Deidad, no creo que este exagerando, si fuera así, hubiera escrito hostilmente, pero no ha sido así. sabes que di toda la facilidad pensando en la situación.
mi consulta es esa, obviamente que el trabajo ya no va, pero que debo hacer yo? si lo has trabajado
pero no se cumplió completamente, lo dejo así? pido reembolso?, esto traería algún problema a futuro entre los 2?

Lo dejo a tu criterio.

no bro el de la falla fui yo, de hecho hace 20 min antes que me bloquearas, estaba justo cargando la imagen de los avances, donde solo UNICAMENTE FALTABA lo de la pagina de facebook, debito a que mi internet sube a 7kps, pues tu te desesperaste y tomaste estas acciones, y si te agradezco el tiempo que me tuviste, lamentablemente si fuera espoerado 5min que el avance del 90% de tu trabajo te llegara via whatsapp, esto no fuera pasado, no tengo problema en devolverte tus 20$ NETOS, cualquier cliente me los gira sin drama, o sencillamente en 30min entregarte tus cambios, imaginate que dure 4 horas intentando hacer andar la web en IIS, "terquedad mia" que tambien ayudo a que el problema llegara a esto, por mi parte acepto la parte de la culpa, tambien hubo mucha relajacion de mi parte , pero no contaba que la web estaria encriptada, pense que dicha web ya habia sido liberada, y en ioncube en IIS esta bugueado, por ello tambien perdi tanto tiempo, acepto mi responsabilidad, decide si me envias tu correo paypal o me aceptas que te pase los archivos y de verdad. mis mas sinceras disculpas por el mal rato que pasaste, pero como digo, solo un venezolano entiende lo que pasa aqui dentro.

De hecho tus cambios te los dare free, y te devuelvo tus 20$ como te digo el de la falla fui yo, debido a diferentes situaciones.

Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: August 27, 2018, 02:54:33 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28488
  • ve
No es por nada, pero como siempre pasa pagar adelantado, retrasos y etc, el usuario tiene razón ya que si se llego a un acuerdo de entrega (X) día y hasta la fecha de ahora nada todavía cualquiera piensa que fue estafado e otras cosas por eso siempre es pagar un adelanto de la mitad o simplemente pagar a lo que este el trabajo listo no digo que por desconfianza pero sería lo mejor.

Por parte @Deidad , sé y eh pasado por los mismos inconvenientes que tú pero siendo yo en tu lugar no me comprometería en una fecha de entrega sabiendo los inconvenientes que hay horita en Venezuela y se perfectamente por que soy de acá, ya al tener el pago listo ya es una responsabilidad pero como te digo sabiendo los problemas de luz e internet inconvenientes con la señal es el problema.

Lo mejor que pueden hacer es arreglarse y que todo quede bien, @Anemone  y @Deidad, podrán arreglarse si el rembolso o esperar el trabajo que según esta ya casi terminado. Espero que puedan arreglarse entre los dos así no hay problema ni nada por el estilo.

Offline Anemone #5 Posteado: August 27, 2018, 02:58:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Lo dejo a tu criterio.

no bro el de la falla fui yo, de hecho hace 20 min antes que me bloquearas, estaba justo cargando la imagen de los avances, donde solo UNICAMENTE FALTABA lo de la pagina de facebook, debito a que mi internet sube a 7kps, pues tu te desesperaste y tomaste estas acciones, y si te agradezco el tiempo que me tuviste, lamentablemente si fuera espoerado 5min que el avance del 90% de tu trabajo te llegara via whatsapp, esto no fuera pasado, no tengo problema en devolverte tus 20$ NETOS, cualquier cliente me los gira sin drama, o sencillamente en 30min entregarte tus cambios, imaginate que dure 4 horas intentando hacer andar la web en IIS, "terquedad mia" que tambien ayudo a que el problema llegara a esto, por mi parte acepto la parte de la culpa, tambien hubo mucha relajacion de mi parte , pero no contaba que la web estaria encriptada, pense que dicha web ya habia sido liberada, y en ioncube en IIS esta bugueado, por ello tambien perdi tanto tiempo, acepto mi responsabilidad, decide si me envias tu correo paypal o me aceptas que te pase los archivos y de verdad. mis mas sinceras disculpas por el mal rato que pasaste, pero como digo, solo un venezolano entiende lo que pasa aqui dentro.

De hecho tus cambios te los dare free, y te devuelvo tus 20$ como te digo el de la falla fui yo, debido a diferentes situaciones.

Ok Deidad, mandame los archivos, pero con una condición sencilla, si el trabajo es como lo requería, no tendría problema alguno.
Pero si tiene algún problema de descuadre o falla, o cualquier problema por el apuro de estos momentos en terminarlo. no lo tomare Deidad, es obio.

No te preocupes de mi parte, dejame revisarlo y si esta todo bien acepto el trabajo.

Offline Deidad #6 Posteado: August 27, 2018, 03:07:31 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Offline caron22 #7 Posteado: August 27, 2018, 03:26:36 PM | Modificado: August 27, 2018, 03:28:13 PM by caron22

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6448
  • ar
Creo que en primer medida uno tiene que cumplir con sus obligaciones y mas cuando hay $ de por medio.
Segundo lo tendrias que hablar en privado con el que te vendio el trabajo, si colmò tu paciencia reclama, estas en tu derecho.
Por ultimo y valga la redundancia, el postear en el foro es el ultimo recurso cuando te negaron el reintegro. (Esto ultimo es segun mi criterio)

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Anemone #8 Posteado: August 27, 2018, 04:29:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Informo que Deidad, me envió los archivos y los cuales quedo muy conforme con su buen trabajo.

Igualmente deben entender la posición de cada uno y el error de ambos, gracias indirectamente al foro, Deidad se esforzó y me entrego lo prometido y lo agradezco, respecto a lo que dice @caron22 es verdad, pero con la barbaridad de cosas que aveces se postean en el Off, por que no?, como explique a pesar de los problemas de cada uno, el foro indirectamente nos ayudo y eso es lo positivo ante todo.

En ningún momento Desprestigie el trabajo de Deidad, el cual veo que es muy bueno y me sorprendió, solo debería ordenare un poco, pero como todos saben, aveces no se pueden manejar las situaciones de terceros como lo que esta pasando en su país actualmente y lo entiendo.
así como también yo cualquiera hubiera pensado lo peor.

No tengo nada mas que decir gracias y pedir disculpas a Deidad por no haber esperado un poco mas, espero queme entienda así como yo lo entiendo a el.

Gracias a Rasta por el positivismo, se agradase mucho.

Offline Deidad #9 Posteado: August 27, 2018, 04:32:02 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
todo bien bro :D ya ando en pc y todo sin problemas, activo para cualquier trabajo y ya libre para entregas rapidas,  y eficientes :)

Offline -Rastaa.TSM☢ #10 Posteado: August 27, 2018, 04:35:35 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28488
  • ve
-Procedo a cerrar el tema ya que fue solucionado este pequeño inconveniente.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate