Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Personal / Programador  (Visto 781 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chiepie Posteado: July 30, 2018, 07:59:57 PM | Modificado: July 31, 2018, 01:46:04 AM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • cr
Buenas gente, que tengan un buen día!  tiros

Como ya leyeron el título estoy buscando personal, para ser más especifico estoy en búsqueda de un programador el cual quiera realizar un proyecto de Mu, sea responsable, tenga experiencia y el conocimiento en programar y editar todo lo que se refiere a Mu, digo esto porque actualmente me encuentro con un amigo en el desarrollo de otro servidor y queremos aprovechar de abrir 2 servidores a la vez y así aprovechamos al máximo el dedicado, además el servidor que se encuentra en desarrollo nos quita tiempo (en especial a mi amigo que es el programador del mismo) y no tenemos más personal para que nos ayude.

A continuación colocaré algunos puntos para las personas que estén interesadas en realizar el proyecto con nosotros.

*El primer mes del hosteo del servidor corre a cargo de nosotros, no deberán pagar nada.
*El servidor en el segundo mes deberá ser autosustentable. Seguido de esto algo muy importante son las ganancias, las ganancias generadas por el servidor se descontará un % para pagar el dedicado (no será en su totalidad ya que la mitad de eso lo pagamos nosotros con el otro servidor) lo restante será un 80% para el grupo que trabaje en el servidor y el otro 20% será para caso de emergencia o se requiere dinero para pagar algo.
*El horario de trabajo es a preferencia del programador (mientras no se presenten errores graves cuando esté en linea el servidor)
*El servidor debe llevar el nombre de la comunidad para la cual el programador trabaja, todos los créditos del programador serán siempre visibles.
*El pago para el programador se realiza por medio de PayPal, es algo importante tomar en cuenta!
*Nos gustaría que trabajara con Files de Season 9 (preferiblemente) o mínimo unos de Season 6 Ep 3, la idea es que sea un servidor low y estable por supuesto!

Esos serían unos de los puntos más importantes, si alguno está interesado o sabe de alguien que le pueda interesar, se puede contactar conmigo o bien dejar un mensaje en nuestra página de Facebook ahí responderemos, gracias!

Página de Facebook: EDITADO, EL CONTACTO ES VIA MP

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate