Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No se encuentran mobs en barracks  (Visto 1689 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jean2992 Posteado: July 05, 2018, 03:28:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Buenas noches, tengo un problema y espero aqui me puedan ayudar, de antemano gracias amigos, pues el problema es el siguiente, uso files MuEmu season 8 episodio 3, en el cual cree un subserver "VIP" ocurre que al tratar de agregar spots en el mapa de barracks este no crea spots y el resto de los mapas si lo tienen, " mapas de mas bajo nivel" aclaro que mi server free si le funcionan los spots en barracks, ademas copie el mismo monsterset base y monstersetbasecs y los pegue en mi server vip sin tener resultado alguno, copie el gameservercs y lo pegue a la carpeta vip lo configure abri puertos y tampoco aparecen los mobs si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, gracias por su atencion, segunda vez que posteo aqui si tengo algun error disculpenme.

Offline MuArcano #1 Posteado: July 05, 2018, 03:47:56 AM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5021
  • ar
La carpeta GameServerCS no debió haber echo nada, el MonsterSetBaseCS tampoco, cuando crea un sub-server lo que debe hacer es crearlo con nuevos puertos y luego añadirle la misma carpeta Data que tiene en su servidor normal al VIP. Por lo que leí instaló mal el servidor VIP igual en el MonsterSetBase busque el número del mapa Barracks y corrobore todos los spot sumados que no tengan nada de más ni puntos ni comas ni nada, a veces uno cree que copió todo bien y resulta que había un error (que quizás en el servidor común no te saltó porque se te escapó y nunca le diste Reload al GameServer).

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline FreeStyle #2 Posteado: July 05, 2018, 09:09:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2789
  • ve
Buenas noches, tengo un problema y espero aqui me puedan ayudar, de antemano gracias amigos, pues el problema es el siguiente, uso files MuEmu season 8 episodio 3, en el cual cree un subserver "VIP" ocurre que al tratar de agregar spots en el mapa de barracks este no crea spots y el resto de los mapas si lo tienen, " mapas de mas bajo nivel" aclaro que mi server free si le funcionan los spots en barracks, ademas copie el mismo monsterset base y monstersetbasecs y los pegue en mi server vip sin tener resultado alguno, copie el gameservercs y lo pegue a la carpeta vip lo configure abri puertos y tampoco aparecen los mobs si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, gracias por su atencion, segunda vez que posteo aqui si tengo algun error disculpenme.

Tienes el monstersetbase mal editado ya sea un monster o una linea que no esta correctamente editada por ende no te salen los monster en dicho mapa!

Solucion :puedes ir a la sección de herramientas y elegir un monstersetbase y pegarlo en tus files y listo, solo despues agregagarias los monster a tu gusto! Saludos

Sanguinario del Sur

Offline jean2992 #3 Posteado: July 05, 2018, 06:15:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Buenas tardes, nada de esto me dio solucion amigos, mi pregunta es, mi server vip trabaja con 1 solo gameservercs?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate