buenaas por aca quien me explica como configurar en muemu season6 ep3 :
1) la resistencia o bien dicho (hp) vida de los golden invacion que tarden para matarlos
2) como configurar que el kundu salga ejemplo.. Stadium en una coordenada especifica y una hora y subirle igualmente la resistencia , para que dropee items acc?
Gracias saludos relax
1) la resistencia o bien dicho (hp) vida de los golden invacion que tarden para matarlos
1) te vas aqui \Data\Monster
2) el archivo Monster.txt
Yo en mi caso como el server es fast y todos se ponen FO rapido yo les coloque a los dorados .. la misma HP del Kundum
primero buscar el nombre del dorado en este caso es "Golden Budge Dragon"

luego te fijas la posición que vas a modificar en este caso es la HP " la vida"

le puse la misma HP del kundum si quieres le pones mas xD

2) como configurar que el kundu salga ejemplo.. Stadium en una coordenada especifica
1) te vas aqui \Data\Monster (sacas la ID del animal xD)
2) el archivo MonsterSetBase.txt (Editas como si fueses a colocar un spot)
esta manera no es la profesional pero si quieres puedes usarlo como yo o indagas aver que mejor te sale y me enseñas ^^
sacas el ID del animal xD

le colocas el id el mapa la posicion la cantidad

en este caso yo lo puse en el ring xD ( lo de la resistencia haces igual como te dije con el Golden .. claro en este caso ponle 90000 o mas )

No se como hacer que lance acciente pero aqui te digo en donde agregar los item y cuantos item a soltar
(es como si editaras una caja kundun +5)
1) te vas a \Data\EventItemBag
2) modificas el item llamado 032 - Kundun.txt

1 ) Como hacer que dropee solo accient
bajas este archivo ya configurado gracias a
@Alemarfarclave tuservermu.com.ve
https://mega.nz/#!DU51XLjT!WunLixBYcKaCU2HNb5SyRClru71sQTHY_wC9x2FIBW4
1) para hacer que el Kundun mate a los FO ( puedes configuration a tu manera)
2) buscas "Kundun" y en las lineas modificas mediante a los rate del archivo Monster.txt

descargar el archivo Monster.xt
clave tuservermu.com.ve
https://mega.nz/#!DBIEiYDS!aBzH-oMQEE-4DW76vgH0iFpEEp1-cQ7EYwrAB73OvJY1) también quiero saber eso xD
saludos