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Autor Topic: Como Configurar resistencias de los golden invacion , y kundu.  (Visto 1698 veces)

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Offline kalvin1818 Posteado: December 12, 2016, 07:59:20 PM

buenaas por aca quien me explica como configurar en muemu season6 ep3  :
1) la resistencia o bien dicho (hp) vida de los golden invacion que tarden para matarlos
2) como configurar que el kundu salga ejemplo.. Stadium en una coordenada especifica y una hora y subirle igualmente la resistencia , para que dropee items acc?
 Gracias saludos  relax

Gracias:


Offline Joaquin #1 Posteado: December 12, 2016, 08:11:09 PM

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La vida, ataque, defensa,tiempo de aparicion(respawn), entre otras cosas la configuras en el archivo Monster.txt, con respecto al kundun lo agregas como un monster mas en la MonsterSetBase y listo! Y para que dropee items acc, ya hay un TEMA SOLUCIONADO con la configuracion de drop del kundun! Saludos.

Offline dakosmu #2 Posteado: December 12, 2016, 08:16:52 PM | Modificado: December 12, 2016, 11:10:31 PM by dakosmu

buenaas por aca quien me explica como configurar en muemu season6 ep3  :
1) la resistencia o bien dicho (hp) vida de los golden invacion que tarden para matarlos
2) como configurar que el kundu salga ejemplo.. Stadium en una coordenada especifica y una hora y subirle igualmente la resistencia , para que dropee items acc?
 Gracias saludos  relax

Code: [Select]
1) la resistencia o bien dicho (hp) vida de los golden invacion que tarden para matarlos

1) te vas aqui  \Data\Monster
2) el archivo Monster.txt

Yo en mi caso como el server es fast y todos se ponen FO rapido yo les coloque a los dorados .. la misma HP del Kundum

primero buscar el nombre del dorado en este caso es "Golden Budge Dragon"



luego te fijas la posición que vas a modificar en este caso es la HP " la vida"



le puse la misma HP del kundum si quieres le pones mas xD




Code: [Select]
2) como configurar que el kundu salga ejemplo.. Stadium en una coordenada especifica 


1) te vas aqui \Data\Monster (sacas la ID del animal xD)

2) el archivo MonsterSetBase.txt (Editas como si fueses a colocar un spot)



esta manera no es la profesional pero si quieres puedes usarlo como yo o indagas aver que mejor te sale y me enseñas ^^


sacas el ID del animal xD



le colocas el id el mapa la posicion la cantidad



en este caso yo lo puse en el ring xD ( lo de la resistencia haces igual como te dije con el Golden .. claro en este caso ponle 90000 o mas )




No se como hacer que lance acciente pero aqui te digo en donde agregar los item y cuantos item a soltar
(es como si editaras una caja kundun +5)


1) te vas a \Data\EventItemBag

2) modificas el item llamado 032 - Kundun.txt




1 ) Como hacer que dropee solo accient

bajas este archivo ya configurado gracias a @Alemarfar

clave tuservermu.com.ve
https://mega.nz/#!DU51XLjT!WunLixBYcKaCU2HNb5SyRClru71sQTHY_wC9x2FIBW4




1) para hacer que el Kundun mate a los FO ( puedes configuration a tu manera)
2) buscas  "Kundun" y en las lineas modificas mediante a los rate  del archivo Monster.txt



descargar el archivo Monster.xt
clave tuservermu.com.ve

https://mega.nz/#!DBIEiYDS!aBzH-oMQEE-4DW76vgH0iFpEEp1-cQ7EYwrAB73OvJY




Code: [Select]
una hora

1) también quiero saber eso xD

saludos



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Gracias:


Offline firemarcos #3 Posteado: December 13, 2016, 12:07:21 AM

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Bueno,
para configurar cada tiempo que sale los monster se configura de la siguiente manera.
Un ejemplo esta fila del Kundum Ilusion.

Citar
275   1   "Illusion of Kundun"      147   9000000   0   50000   95000   150000   0   4000   10000   3   150   15   10   800   2000   43200   2   100   0   4   0   100   254   100   100

Nos vamos a "43200" y ese es el tiempo en SEGUNDOS en que el monster aparece despues de matarlo, por ejemplo 43200 Dividido en 60 Segundos da de 720 Minutos. y 720 Minutos dividido en 60 Minutos da de 12 Horas.

Si quieren poner que el Kundum aparesca despues de 1 Hora de haberlo matado son 60 Segundos Por 60 Minutos un total de "3600" Segundos.

Gracias:


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