Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ESTAFA DE RNHOST - FILES DAÑADOS MAS DE 400 BUGS  (Visto 7325 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mathi #30 Posteado: November 28, 2021, 12:58:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2342
  • ar
Hola, soy Matias Leiva o mas conocido como Matias Facello, la verdad me deja descolocado totalmente el comentario de Felix arriba sobre su club, mi nombre, Wolf, la niña que dice haber muerto y demas.

Lo realmente cierto es que hace un año le pagué un dedicado de mi bolsillo porque no tenía para pagar el de su propia "empresa" y como consideraba que teniamos una buena relacion acepté pagarle con mi paypal a cambio de pesos ars, los cuales nunca me devolvió pero no me importó, solamente en una ocasion le pedí por favor si podia devolverme y como nunca me respondió no le seguí insistiendo.

Sin embargo hace unos dias vi el post que escribió arriba y se me hizo muy raro.

Tengo 2 teorias: La primera es que luego de perder el club que se ve que perdió le dió algún tipo de problema mental y la segunda es que simplemente le robaron su facebook y alguien se hace pasar por el.

Offline denny785 #31 Posteado: November 29, 2021, 08:41:31 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 141
  • pe
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.

Offline yay2jz #32 Posteado: November 29, 2021, 09:16:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 14
  • es
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.

Solo con poner AOHOST en google ya salen casos de dudosa fiabilidad, donde se incluyen las palabras estafa y mal servicio  jajaja jajaja jajaja

Offline denny785 #33 Posteado: November 29, 2021, 09:23:48 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 141
  • pe

Solo con poner AOHOST en google ya salen casos de dudosa fiabilidad, donde se incluyen las palabras estafa y mal servicio  jajaja jajaja jajaja

xD a mi me ha ido bien, solo les alquilo el vps y hosting, los files y templates lo coloco yo mismo por lo que no me da problema. Otra cosa es si no sabes editar lo basico de un servidor xDD

Offline yay2jz #34 Posteado: November 29, 2021, 09:40:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 14
  • es

xD a mi me ha ido bien, solo les alquilo el vps y hosting, los files y templates lo coloco yo mismo por lo que no me da problema. Otra cosa es si no sabes editar lo basico de un servidor xDD

Yo no hablo de esa "empresa" por mi experiencia, simplemente matizo lo que puedes encontrar escribiendo su nombre en google.

Para mi ya es suficiente como para no tener su servicio NI GRATIS, ya me lo pueden regalar que no lo quiero. jajaja

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate