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Autor Topic: Dar Items al Registrarse  (Visto 2637 veces)

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Offline mutrx Posteado: December 05, 2016, 07:39:45 PM

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Hola quisiera saber como dar items al registrarse que cuando creen el personaje automaticamente se le agregue al baul ya coloque puntos, zem, y resets.
Alguien sabe sii eso es posible o no porque eh visto que varios mu tienen ese sistema

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: December 05, 2016, 08:11:48 PM

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Hola quisiera saber como dar items al registrarse que cuando creen el personaje automaticamente se le agregue al baul ya coloque puntos, zem, y resets.
Alguien sabe sii eso es posible o no porque eh visto que varios mu tienen ese sistema

en SQL 2000 es facil de hacer, pero en SQL 2008 no te sabria decir como se hace... en el SQL 2000 se hace es editando el binario del inventario de la tabal defaulcharacter (creo que asi se escribe ) y cuando tus usuario se crean un pj nuevo, este vendra con su inventario con los item que les agregues


Offline mutrx #2 Posteado: December 05, 2016, 08:12:45 PM

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vi una guia de sql2000 y es muy diferente a la 2008 si alguien sabe porfavor ayudarme


Offline dakosmu #3 Posteado: December 05, 2016, 08:42:28 PM

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Hola quisiera saber como dar items al registrarse que cuando creen el personaje automaticamente se le agregue al baul ya coloque puntos, zem, y resets.
Alguien sabe sii eso es posible o no porque eh visto que varios mu tienen ese sistema

todo depende de tu dataserver hay un dataserver qeu te permite hacer eso sin clonar los item o duplicar item pero no recuerdo en donde publicaron dicho dataserver.exe

de esta manera yo lo hise en mi server con sql server 2008



las flecha indica el baul..
ejemplo si quieres dar un arma .. la metes en el baul ..
entras al sql2008 sacas el codigo completo
EJEMPLO
Code: [Select]
0x0000120000000000001000FFFFFFFFFF01FF54000007547F000000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF14081E000000000000D000FFFFFFFFFF14101E000000000000D000FFFFFFFFFF0080160002547500006000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF4300FF000000000000D000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF000815000000C700004000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Y METES EL ITEM AQUI


cuando el user se cree el pj automáticamente en el inventario le aparece el item..

puedes hacer igual con el baull

esto es una idea esto lo hise yo en el año 2009 casi no recuerdo mucho.. cuando tenga un tiempo lo implemento de nuevo y saco una guia

pero repito el dataserver te elimina el item .. debes modificar tu dataserver.exe ..

si logro conseguir el datasever ya modificado en mis cosas de mu lo subo al foro





Dakosmu Colaborador

Offline mutrx #4 Posteado: December 05, 2016, 08:50:09 PM

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como saco los el seria yo quiero poner un set scale +9+28+luck exce


Offline EmmaDCG #5 Posteado: December 05, 2016, 08:54:58 PM

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como saco los el seria yo quiero poner un set scale +9+28+luck exce

la manera mas facil es, creas todos los pesonaje en una o varias cuentas Test, luego de haber creado los personaje le editas en su inventario los item que vas a regalar, luego de haber hecho eso, te vas a tu Base de datos y buscaras los el binario del invnetario de cada personaje y hay sacas el codigo que luego lo llevaras a la parte que me mencionaron en la mini guia que te ofrecieron


Offline mutrx #6 Posteado: December 05, 2016, 09:29:22 PM

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Me sale este error al agregar el valor


Gracias:


Offline dakosmu #7 Posteado: December 05, 2016, 10:17:36 PM

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Me sale este error al agregar el valor



Disculpame pero no recuerdo pero si se ............que hay q Diseñar la tabla .. no recuerdo si en MAX o en INT



pido disculpas es q eso lo hice en el año 2009.... pero al recordar seguro lo pongo al foro.. fíjate q también ando intentando aqui - hasta instale el sql xD

Dakosmu Colaborador

Offline mutrx #8 Posteado: December 05, 2016, 11:09:28 PM

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gracias por la ayuda si te logras me avisas necesito agregar esos items


Offline darkjano #9 Posteado: December 05, 2016, 11:15:47 PM | Modificado: December 05, 2016, 11:21:53 PM by darkjano

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El problema de agregar ítems pre escritos de otra cuenta es que los servidores los detectan como dupeados ya que tienen todos el mismo número de serie. No es tan simple como copiar o pegar el binario, para hacerlo el procedimiento es mucho más avanzado. En lo personal prefiero configurar el item shop o web shop y dar cierta cantidad de créditos para que cada usuario compre los ítems. Así quedan con serial distinto y no son detectados como dupeados.

De todas maneras inténtalo pero hace la prueba de tradear esos ítems a otra cuenta que ya los tenga  guardarlos todos en el baúl y finalmente trata de sacarlos. Lo más probable es que te desconecten y aparezca la alerta de ítems dupeados. Al menos yo no pude hacerlo con ese método en los files zteam.

Saludos


Offline dakosmu #10 Posteado: December 05, 2016, 11:26:21 PM

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El problema de agregar ítems pre escritos de otra cuenta es que los servidores los detectan como dupeados ya que tienen todos el mismo número de serie. No es tan simple como copiar o pegar el binario, para hacerlo el procedimiento es mucho más avanzado. En lo personal prefiero configurar el item shop o web shop y dar cierta cantidad de créditos para que cada usuario compre los ítems. Así quedan con serial distinto y no son detectados como dupeados.

De todas maneras inténtalo pero hace la prueba de tradear esos ítems a otra cuenta que ya los tenga  guardarlos todos en el baúl y finalmente trata de sacarlos. Lo más probable es que te desconecten y aparezca la alerta de ítems dupeados. Al menos yo no pude hacerlo con ese método en los files zteam.

Saludos

Tienes razon en eso..

por eso "mutrx" tieens que conseguir el Dataserver.exe que no re escriba los dos anillos lvl 40 lvl 80 en el inventario...  ese dataserver.exe es el que te falta..

luego es como dice "darkjano" todos los item serán del mismo serial... y se tomara como dupe..

yo aquella ves lo que hice con esos item Dupe o del mismo serial fue.. que debes colocarlo que no se puedan Soltar, vender, tradear, ni meter al baul, para que todo sea correcto y no tengas problema de dupe,,

claro que al usuario le va fastidiar ese item en su inventario.... y pedirá q lo elimines...
puedes eliminarlo manual o crear una consulta "JOB" si la encuentro te la subo... y asi eliminas el item al user q coloques en dicha JOB sql "..

si logras hacerlo bien .. de todas manera yo sigo intentando aqui para recordar ...

Dakosmu Colaborador

Offline darkjano #11 Posteado: December 05, 2016, 11:30:13 PM

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El problema de agregar ítems pre escritos de otra cuenta es que los servidores los detectan como dupeados ya que tienen todos el mismo número de serie. No es tan simple como copiar o pegar el binario, para hacerlo el procedimiento es mucho más avanzado. En lo personal prefiero configurar el item shop o web shop y dar cierta cantidad de créditos para que cada usuario compre los ítems. Así quedan con serial distinto y no son detectados como dupeados.

De todas maneras inténtalo pero hace la prueba de tradear esos ítems a otra cuenta que ya los tenga  guardarlos todos en el baúl y finalmente trata de sacarlos. Lo más probable es que te desconecten y aparezca la alerta de ítems dupeados. Al menos yo no pude hacerlo con ese método en los files zteam.

Saludos

Tienes razon en eso..

por eso "mutrx" tieens que conseguir el Dataserver.exe que no re escriba los dos anillos lvl 40 lvl 80 en el inventario...  ese dataserver.exe es el que te falta..

luego es como dice "darkjano" todos los item serán del mismo serial... y se tomara como dupe..

yo aquella ves lo que hice con esos item Dupe o del mismo serial fue.. que debes colocarlo que no se puedan Soltar, vender, tradear, ni meter al baul, para que todo sea correcto y no tengas problema de dupe,,

claro que al usuario le va fastidiar ese item en su inventario.... y pedirá q lo elimines...
puedes eliminarlo manual o crear una consulta "JOB" si la encuentro te la subo... y asi eliminas el item al user q coloques en dicha JOB sql "..

si logras hacerlo bien .. de todas manera yo sigo intentando aqui para recordar ...

No había pensado en eso xD

Aunque se puede hacer que solo puedan venderlo en algun NPC para desaserse de los ítems. Lo malo es que no todos los files dan la opción de bloquear ítems en el inventario.


Offline generalhbk #12 Posteado: December 06, 2016, 12:14:20 AM | Modificado: December 06, 2016, 07:51:10 AM by ZabiinoOo

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This is only tested in MSSQL 2000

If you want to test this in to other SQL Server version
USE IT IN YOUR OWN RISK (Make sure you backup your Database

Requirements:

MSSQL 2000
Titan Editor (Not sure with Mu Editor)
A brain :)

Sample Code :

Leather Set +13 + Luck + FO Serials + 2 sword of assasin

Code: [Select]
Code:
04EFFF000000007F0000000000000000 <-- SERIAL OF sword of assasin
056FFF000000007F0070000000000000 helm
056FFF000000007F0080000000000000 armor
056FFF000000007F0090000000000000 pants
056FFF000000007F00A0000000000000 gloves
056FFF000000007F00B0000000000000 boots
866FFF000000007F00C0000000000000 wings

Credits:


ScriptKid
JoniverPH
aspire219
Taurus2001



Offline mutrx #13 Posteado: December 06, 2016, 07:38:09 AM

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ya veo que ahy q diseñar la tabla pero no se si es varbinari max o int o alguna otra como me dijo @dakosmu


Offline mutrx #14 Posteado: December 08, 2016, 04:10:26 PM

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@dakosmu Aun no sabes sii es MAX O INT.


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