Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas Comandos de GM Files ExTeam Season 2.4  (Visto 1000 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FOXDaTz Posteado: May 15, 2018, 09:23:29 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, tengo un problema bastante grave, resulta que me bajé los files( http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3056.0) ExTeam Season 2.4  y pude solucionar la gran mayoría de problemas, pero el problema grave que tengo son 2, el principal y maxima prioridad es que ningún comando de GM funciona, el cual me evita a mí y a los demás poder hacer Drops, mover gente, etc, esto nos jode bastante porque limita al GM en lo que respecta a dar item por evento, o mover a un Duel Map para PvP's, entre otras cosas... probé con varias cosas pero quisiera que alguien con conocimientos sobre dichos files me pueda ayudar, eh tratado con muchas cosas, pero soy nuevo con estos files (y en sí, con files s2 que nunca trabajé, solo eh manejado de s6 para arriba) y es algo primordial... mi 2do problema es que el comando /reset no funciona, debo removerme todos los items para poder hacer reset, pero te deja en 0 puntos y debes aumentar manualmente, no quiero que se pueda resetear solo de la pag (aunque sí es la única solución...) ya que esto alerda un poco las cosas, y es un mu más basado en el PvP/Farming (para conseguir cosas buenas) que estar lvleando y lvleando, la cosa es fullear y hacer Farming o PvP pero si tenes que quitarte del juego cada rato que haces un reset es incomodo, y la verdad que busco comodidad y estos files tienen pinta de que no fallarán.

Desde ya gracias y espero una respuesta, PRIMORDIAL lo primero.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate