Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con files 99b MC V3  (Visto 1076 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline niko06 Posteado: April 13, 2018, 09:03:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, necesito que me ayuden con unos cuantos problemas o nose si tambien bugs. Me cree un server mu 99b usando los files MC V3 y creo que tiene algunos bugs y quería saber si me podrían ayudar.

1) Cuando entra un amigo a mi server el me ve el arma exe pero no +9 o +10 o +11 osea me la ve como si estuviera en +0 exe ( Yo en mi caso ME veo bien MI arma pero al de el la veo también exe +0)

2) No se puede tradear los items de los editors Mu Maker osea no me deja (los items normales del sv si)

3) ¿Porque los files MC V3 en la carpeta data/lang tiene la carpeta main (item.txt) y la carpeta kor (item(kor).txt? después de probar con distintos files me di cuenta que el que usa el servidor es el file item.txt de la carpeta MAIN.

4) La double blade (espada roja) es de una mano pero solamente me la puedo equipar como si fuera de 2 manos. osea me la equipo y no puedo equiparme un escudo... (ME FIJE LOS FILES item(kor).txt y el file de la carpeta MAIN dentro de la carpeta MAIN hay otro item.txt (que ese es el que usa el server) y esta puesto como si fuera de una mano osea normal.

5) ¿Se puede aumentar la cantidad de monstruos del servidor? Al querer crear mas spots el gameserver me tira error de que alcanzo el máximo de mobs

6) ¿Como hago para crear una safe zone PERO DESDE EL SERVIDOR? Vi que se puede con MuWorldEditor pero es del cliente nomas no del servidor... osea si alguien entra a mi carpeta cliente y la edita y saca la safe zone creo que puede "hacer trampa" que digamos

Si lo se... son muchas dudas. Muchisimas Gracias

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate