Hola gente de Tuservermu, soy programador web, me desempeño como desarrollador de sitios web para ViewCreativeLabs una empresa de Buenos aires que se dedica a la venta de software y aplicaciones para empresas con distintos fines.
Estoy dedicandome a crear un emprendimiento de ventas de sitios web apuntando exclusivamente a lo que es MuOnline, dado a que la mayoria de la gente utiliza MuCore que es un estupendo servicio, pero tiene la contra de que los templates están MAL diseñados, ésto trae muchos errores a la hora de configurarlos por el hecho que la mayoria de servidores contienen distintas tablas de base de datos y la mayor parte de administradores de servidores no tienen el conocimiento para hacerlos funcionar.
Muy bien una vez explicado esto voy a explicar el producto:
Ofrezco una web completamente diseñada y programada por mi, en el lenguaje de etiquetas HTML5, acompañado de CSS3 y con lo último en frameworks (librerias) Javascript y JQuery que se encuentra actualmente en el mercado.
Toda la configuración de base de datos que tiene que ver con: Log in, Registro, Ranking, información del servidor y agregados especiales se hace al momento de instalar la web. Por tema de errores en las tablas a la hora de configurar el PHP.
Y el lenguaje de programación utilizado es PHP para el traslado de información de cliente/servidor.
Muy bien lo que ofrezco es el desarrollo, la instalación y soporte 24/7. También puede contener agregados que se cobrarán a parte obviamente.
Acá dejo las imágenes (Dejo solo las imágenes dado a que los programadores de hoy en día pueden robar archivos desde webhost que no tengan seguridad).
Loaders (Cargadores) nuevos, didacticos y llamativos. Cargan hasta que la web pueda verse por completo.
Textos animados totalmente lo nuevo en sitios web.
Menu Hamburguesa totalmente responsive, adaptado a celulares.
Log in totalmente seguro y animado, carga primero el nombre de usuario y si no existe no deja poner la contraseña, solo 3 intentos.
Muy bien para mas información y precios pueden escribirme al mail:
EDITADOTambien hago trabajos como: "Me gusta esa web la podrias hacer igual y cambiarle algunas cosas"? acepto estos trabajos obviamente pero dejando en claro que tendran que poner en su web los derechos de autor.
Desde ya muchas gracias y a sus servicios.