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Autor Topic: Visualizacion de alas y efectos: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamic  (Visto 1199 veces)

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Offline victhorinox Posteado: February 21, 2018, 08:11:50 AM

Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


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Gracias:


Offline facoogle #1 Posteado: February 25, 2018, 07:35:47 AM

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Offline aderman #2 Posteado: February 25, 2018, 09:11:48 AM

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Offline victhorinox #3 Posteado: February 26, 2018, 04:30:55 PM

copiar y pegar .https://mega.nz/#!8NxXxTTT!7mNcft4VHTvbOIPCUIdz3nNXs3SkU9RHpVl0tc4zdb0 los efectos dinamicos y estaticos con segun su cryterio.

Descargue y pegue tu parche y sigo con el mismo error de efecto.
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Offline Marote #4 Posteado: February 26, 2018, 05:09:34 PM

Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:



Esto varia mucho dependiendo como tengas el item.txt no por los efectos pegados, ejmplo los customefects maneja el item en 512*index +id, del item es decir que si no cordina como esta agregado el customdinamic va  a ir el efecto a otra ala.
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Offline victhorinox #5 Posteado: February 26, 2018, 05:40:31 PM

@Marote

Gracias hermano. Creo que no es mala configuracion mia.
A mi parecer creo que varia mucho el parche a como esta agregado en el item.bmd tendria entonces que corregirlo la persona que esta trabajando estos files.

Anteriormente le postie el error y estas fueron sus respuestas en vez de dar una solucion:

EL: en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo

YO: Pana me vas a disculpar pero no le metas al bolsa, yo no te estoy pidiendo que dejes todo en bandeja de plata pero eso esta super mal.
Ya corte y pegue players e item a la carpeta custom y los efectos de las alas se ven incorrectos. Sigue igual como en la foto que te mostre.

EL: temo que es por mala configuracion tuya amigo, la verdad yo no tengo problemas con efectos visuales o agregar items, todo anda bien.
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Offline Ashita111235 #6 Posteado: March 14, 2018, 06:09:26 PM

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Gracias:


Offline Ashita111235 #7 Posteado: March 14, 2018, 06:11:10 PM

 tabaco
Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:


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