0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
<nav class="user_nav"> <ul class="navlist">'; //$m_uss_row_ = get_sort('engine/cms_data/mods_uss.cms','$mcvr'); $m_uss_row_ = file("engine/cms_data/mods_uss.cms"); //$count_m_uss = 0; foreach ($m_uss_row_ as $tr){ #explode("¦",$tr); $tr = explode("$mcvr",$tr); //$count_m_uss++; if($tr[6] == '1'){ if($tr[3] != ACCOUNTSETTINGS_CMS_USER){ if($tr[7] != '1'){ echo '<li class="list_menu"><a href="'.ROOT_INDEX.'?'.LOAD_GET_PAGE.'='.USER_CMS_PAGE.'&'.USER_GET_PAGE.'='.$tr[3].'">'.str_replace($menu_links_title,$menu_links_translated,$tr[2]).'</a></li>'; } } } } echo' </ul> </nav>
Citar desde: gloriozo on March 07, 2018, 09:53:36 AMAmigos una consulta como hago para pasarlo a emu 2.1 ??? ai muchos temples bonitos pero todo son pero 1.6 o 1.8 , alguien me ayuda o me pasa un tutorial para pasarlo a emu 2.1
Citar desde: ManuLexus on September 25, 2019, 07:36:52 PMBuenas amigos estoy buscando un template y encontre este por aca y me encanto!!tengo mucore y es compatible con1.6 y 1.8 lo cual este template me andaria perfecto pero anda bien cuando selecciono mi cuenta me sale todo en blanco! gracias soy nuevo en el foro!
Citar desde: myway on September 23, 2021, 10:41:02 PMModifique los psd para las imagenes, reemplaze los png y jpeg y me sigue apareciendo. Las imagen por default y no lo que modifique yo. Alguien sabe que mas tengo que reemplazar ?
Citar desde: unnamedsk1 on September 23, 2021, 10:47:59 PMCitar desde: myway on September 23, 2021, 10:41:02 PMModifique los psd para las imagenes, reemplaze los png y jpeg y me sigue apareciendo. Las imagen por default y no lo que modifique yo. Alguien sabe que mas tengo que reemplazar ?Tenes que borrar el cache para que se actualice drogado