Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Servidor SLOW busca publicista (miembro del staff)  (Visto 900 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nothing Posteado: February 13, 2018, 06:48:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Hola.

Hace 3 días yo y mi socio iniciamos un servidor Slow (lo puedes encontrar en la sección de publicidad).
Este servidor lo desarrollamos por meses, con la ayuda de un tercero. Fixeamos todos los bugs, ya que contamos con conocimientos de programación que nos permite modificar el código source de los files.

Actualmente estamos en busca de personas para nuestro staff que se dediquen íntegramente a la publicidad en Foros, en Facebook (grupos) y donde encuentren conveniente hacerlo.

Tenemos un proyecto serio, que no pensamos abandonar ni dejar de meterle ganas día a día.

El servidor es uno solo, es SLOW, es una comunidad Internacional (español e ingles).

Si estas interesado en formar parte de nuestro staff, ponte en contacto conmigo via MP en este mismo foro.

Obviamente las personas que se integren, serán parte del staff oficial del servidor, y se dedicarían a la publicidad. De igual manera tendrán su PJ GM, y contaremos con ustedes para proyectos futuros (actualmente estamos desarrollando un servidor Fast).

Saludos, gracias por leer.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate