Hola amigos aqui en esta mini-guia les enseñare a como sacar el index para los muemu, es simplemente una ecuacion que al efectuarla te dara como resultado los index que usa MuEMU en algunos casos como la entrega de rewards desde las familys gens, o cualquiera otra que trabaje con este tipo de index que la mayoria a mi parecer no sabe como sacarlas o de donde sacarlas, bien
Variable a usar en toda la ecuacion:GUIA DEL Item.txt- Abren el item.txt y buscan la categoria que es la siguiente:- Yo voy a usar la categoria 2 que es la categoria de los mazos, la categoria es el primer numero que aparece solo en la primera linea donde comienza el grupo antes del //Type
- Luego se van hacia las lineas de abajo y toman un index, yo tomare el de la "Absolute Scepter" que es el 17
Luego de haber tomado los numeros procedemos a meterlos a la ecuacion, que es la siguiente:
Variable * Categoria + Index
Al usar esa ecuacion con la "Absoluete Scepter" debera quedar asi:
512 * 2 + 17
Al sacar la cuenta nos quedara algo asi:
1041
Y ese seria el index a usar para dar recompensas en las quest de la gens o en cualquier otro reward o sistema que use los muemu con dichos index, ya que en algunos lugares no podes usar los index directos desde el item.txt
Es una guia corta, pero que a algunos quizas les sirva asi que hagan sus index y a modificar sus recompensas
CREDITOSYo & Altair - en una noche de webadas JAJAJAJA ^^