
En este articulo aprenderemos a configurar el premio del Blood Castle y Chaos Castle.
1. Nos dirigirnos en nuestro VPS a C:/MuOnline/Data y abrimos el archivo BloodCastle y ChaosCastle
2. En el archivo Blood Castle veremos algo asi:
3. Explicacion:
Lo que he marcado en
NEGRO son la cantidad de items de premio ganaran dependiendo de el nivel de Blood Castle, en este caso esta configurado 1 premio para el BC1, 2 para el BC2 y 3, 3 para el BC4, etc. Pueden modificarlo a su gusto.
Lo que he marcado en
ROJO son la configuracion de los premios dara, en caso configuren mas de la cantidad que da como premio, este sera aleatorio. Pasare a explicar cada linea
TYPE = NUMERO DE GRUPO DEL ITEM PREMIO
INDEX = NUMERO DEL ITEM PREMIO
LEVEL = NIVEL DEL ITEM PREMIO
SKILL = SI EL ITEM PREMIO TENDRA SKILL O NO (1 = SI, 0 = NO)
LUCK = SI EL ITEM PREMIO TENDRA LUCK O NO (1 = SI, 0 = NO)
OPTION = SI EL ITEM PREMIO TENDRA OPTION O NO (1 = SI, 0 = NO)
EXCOPTION = CANTIDAD DE OPCIONES EXCELENT PARA EL ITEM PREMIO (0= SIN OPTION EXCELENT, 1=OPTION EXCELENT ALEATORIA, 49 o 52 = LUCK/RATE/DD, 63 = FULL OPTION)
MAXDROP = NUMERO DE PROBABILIDADES ENTRE 1000 QUE DROPEE ESE ITEM DE PREMIO.
4. En el archivo Chaos Castle veremos algo asi:


5. Explicacion:
Lo que he marcado en
NEGRO son la cantidad de jugadores minimos para que inicie el evento, cambielo por el numero ustedes deseen.
Lo que he marcado en
ROJO son la probabilidad de exito de ganar el evento, ahora esta configuardo 2/10000. Osea que hay 2 posibilidades entre 10000 de ganar el Chaos Castle.
Lo que he marcado en
AZUL es la configuracion de los premios del evento, más abajo explico que significa cada una.
Lo que he marcado en
VERDE es la cantidad de premio de cada Chaos Castle dependiendo su nivel.
Lo que he marcado en
AZUL son la configuracion de los premios dara, en caso configuren mas de la cantidad que da como premio, este sera aleatorio. Pasare a explicar cada linea
TYPE = NUMERO DE GRUPO DEL ITEM PREMIO
INDEX = NUMERO DEL ITEM PREMIO
LEVEL = NIVEL DEL ITEM PREMIO
SKILL = SI EL ITEM PREMIO TENDRA SKILL O NO (1 = SI, 0 = NO)
LUCK = SI EL ITEM PREMIO TENDRA LUCK O NO (1 = SI, 0 = NO)
OPTION = SI EL ITEM PREMIO TENDRA OPTION O NO (1 = SI, 0 = NO)
EXCOPTION = CANTIDAD DE OPCIONES EXCELENT PARA EL ITEM PREMIO (0= SIN OPTION EXCELENT, 1=OPTION EXCELENT ALEATORIA, 49 o 52 = LUCK/RATE/DD, 63 = FULL OPTION)
MAXDROP = NUMERO DE PROBABILIDADES ENTRE 1000 QUE DROPEE ESE ITEM DE PREMIO.
6. Una vez configurados ambos archivos con sus premios y demas guardamos los archivos y relodeamos el GameServer.