Revisando un poco el Facebook y algunos mensajes de aquí, recuerdo cuando empece en TUServerMU la verdad no se la fecha exacta pero llevo un buen tiempo con actividad en el FORO y bueno dejare por aquí algunos recuerdos de como empece mi carrera en esta bonita comunidad y agradecido por que aprendí y estoy aprendiendo muchísimas cosas conocí amigos, compañeros del MuOnline.
Me acuerdo cuando recién no tenia mucho tiempo aquí en el foro y le escribí a
@ZabiinoOo un MP que como podía obtener el rango de "Colaborador" y el me respondió esto:
Allí fue cuando me motive a ganarme mi rango, ayudando en Soporte y Aportando para la comunidad y la sorpresa mía fue cuando me llego esto:
Me emocione y me motivaba más a aportar a seguir ayudando a principiantes del MuOnline, siempre me gusto ganarme mis cosas y siempre logro alcanzarlas... En fin obtuve mi rango de "Colaborador" y seguí en lo mio en lo que me gustaba hacer:
Hasta la fecha de hoy mi esfuerzo seguía y sigue en pie hasta que alcance otro logro que quería alcanzar y estoy agradecido de obtener dicho rango ganado de mi propia voluntad, me emocione y me sentí importante en el FORO cuando me llego este MP que sabia que algún día me lo iba a ganar por que de verdad le metía y le sigo metiendo mucha actividad a nuestro FORO:
Y hasta el sol de hoy en día sigo formando parte de esta bonita comunidad, amigable y con buenísima actividad en comparación de muchas siempre me quede aquí no me fui a ningún otro foro che ni ganas pero aquí siempre me motivo en muchas cosas y tener buena actividad la verdad gracias hermano
@ZabiinoOo , por confiar en mi seriedad y en mi manera de trabajar todo esto hermano agradecido de formar parte de la comunidad y espero que sigamos en pie por muchísimo tiempo gracias a mi buena actividad y a mi ayuda me convertí y obtuve mi rango desde hace poco:
Gracias a este foro conocí muchísimas personas que son fanáticos del MuOnline y se convirtieron en compañeros de mi trabajo esto del MuOnline, conocí amigos "3D Maker", "C++ Coder", "Php Coder", entre otros que también forman parte de la comunidad.
Sin más nada que contarles y mostrarles agradecido de la comunidad y de nuestro Equipo de STAFF,
@firemarcos ,
@SChymare ,
@ZabiinoOo.
Agradeciendo nuevamente a mi Hermanito
@ZabiinoOo , por confiar en mi trabajo y en mi esfuerzo hacia al foro para culminar revivir el tema nuevamente dando a conocer mi nuevo rango a este tema.
Mi ultimo rango logrado :D.
Saludos y un abrazo enorme !!
Para todos.