Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Npc jerint me aparece como monster  (Visto 2112 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: January 23, 2018, 11:22:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 3634
  • ve
Hola amigos bueno tengo el siguiente error actualmente tengo configurado el evento fortress of imperial en mis files muemu season 6, pero al poner a jerint (el npc para entrar al evento) este me aparece pero no como npc si no como un monster no deja darle clik ni nada ya revise el monstersetbase y esta todo bn solo que me aparece de esa manera y no c por q ya que anteriormente eh agregado npc en otros mapas y nunca me ocurrio esto.. por favor ayuda con este problema aqui les dejo una imagen de muestra.


Gracias:


Offline Xysad #1 Posteado: January 24, 2018, 12:03:36 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 291
  • Gracias recibida: 1502
  • ar
Puede ser que haya quedado así al agregar nuevos monsters, deberías hablar con el que tiene el código fuente de los files y decirle que lo arregle.


Offline Marote #2 Posteado: January 24, 2018, 08:55:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.126
  • Gracias recibida: 14184
  • ar
Hola amigos bueno tengo el siguiente error actualmente tengo configurado el evento fortress of imperial en mis files muemu season 6, pero al poner a jerint (el npc para entrar al evento) este me aparece pero no como npc si no como un monster no deja darle clik ni nada ya revise el monstersetbase y esta todo bn solo que me aparece de esa manera y no c por q ya que anteriormente eh agregado npc en otros mapas y nunca me ocurrio esto.. por favor ayuda con este problema aqui les dejo una imagen de muestra.


Esto pasa cuando editas mal el monstersetbase, por ejemplo. Lineas duplicadas, end mal puestos, tambien al borrar lineas de monsters de eventos.

Proba dejarlo como viene por defecto en devias 3 entrada a la puerta y tambien usar el monstersetbase, solamente para probar si el npc funciona corectamente y nos contas como te fue.


Offline PIRELA #3 Posteado: January 24, 2018, 12:04:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 3634
  • ve
Hola amigos bueno tengo el siguiente error actualmente tengo configurado el evento fortress of imperial en mis files muemu season 6, pero al poner a jerint (el npc para entrar al evento) este me aparece pero no como npc si no como un monster no deja darle clik ni nada ya revise el monstersetbase y esta todo bn solo que me aparece de esa manera y no c por q ya que anteriormente eh agregado npc en otros mapas y nunca me ocurrio esto.. por favor ayuda con este problema aqui les dejo una imagen de muestra.


Esto pasa cuando editas mal el monstersetbase, por ejemplo. Lineas duplicadas, end mal puestos, tambien al borrar lineas de monsters de eventos.

Proba dejarlo como viene por defecto en devias 3 entrada a la puerta y tambien usar el monstersetbase, solamente para probar si el npc funciona corectamente y nos contas como te fue.

lo acabo de probar y cuando lo pongo en devias comienza a atacar como cualquier otro monster, no esta duplicado ni nada en el monstersetbase ya no ayo que hacer :C


Offline Marote #4 Posteado: January 29, 2018, 07:58:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.126
  • Gracias recibida: 14184
  • ar
Hola amigos bueno tengo el siguiente error actualmente tengo configurado el evento fortress of imperial en mis files muemu season 6, pero al poner a jerint (el npc para entrar al evento) este me aparece pero no como npc si no como un monster no deja darle clik ni nada ya revise el monstersetbase y esta todo bn solo que me aparece de esa manera y no c por q ya que anteriormente eh agregado npc en otros mapas y nunca me ocurrio esto.. por favor ayuda con este problema aqui les dejo una imagen de muestra.


Esto pasa cuando editas mal el monstersetbase, por ejemplo. Lineas duplicadas, end mal puestos, tambien al borrar lineas de monsters de eventos.

Proba dejarlo como viene por defecto en devias 3 entrada a la puerta y tambien usar el monstersetbase, solamente para probar si el npc funciona corectamente y nos contas como te fue.

lo acabo de probar y cuando lo pongo en devias comienza a atacar como cualquier otro monster, no esta duplicado ni nada en el monstersetbase ya no ayo que hacer :C

Lo estas agregando como moob y no como npc, esta mal editado tu monstersetbase, usa otro muemu base sin modificar reemplaza el tuyo y vas a ver que el base que viene liberado va a funcionar perfecto.


Offline zzbrandon #5 Posteado: January 29, 2018, 01:20:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 643
  • cl
deja el codigo de la monstersetbase donde se ubica el NPC


Offline javiertyu #6 Posteado: October 18, 2021, 03:24:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 8
  • al
Maldicion, tengo el mismo problema, no se donde configurarlo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1711 Views
Last post March 18, 2018, 12:59:42 PM
by dreams
5 Replies
4125 Views
Last post July 26, 2018, 08:18:46 PM
by BruceCM
0 Replies
705 Views
Last post May 28, 2019, 09:44:21 PM
by Daniel@
1 Replies
3514 Views
Last post July 23, 2019, 04:43:05 AM
by Nation Network
1 Replies
807 Views
Last post August 04, 2020, 02:44:36 AM
by Zerek