Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Odisk

Paginas: [1] 2 3 ... 49
1
CMSWebs / Re: Kchorros Web Center97D 2005
« Posteado: Today at 12:39:02 PM »
yo pense que esta web se hbia perdido hahaha que recuerdos 2006 -2009

2
Sources Generales / Re: ARGMU - CS & JS (Android)
« Posteado: September 16, 2025, 11:56:19 PM »
y esto como se filtro? ese es el MU de Pinkof


son archivos bastante nuevos del año pasado xd

como salieron de Argmu y terminaron en tus manos jajjjajajjaja

no te estaras guardando el Gameserver pillin? suelta todo bro

 aplausos

viendolo de otro punto de vista puede ser que sean legitimos
un canal de pinkof se ve anuncios en emu



aun que no importa si es wz o emu o lo que sea xd si eres bueno en lo haces el resto es historia.

3
Sources Generales / Re: ARGMU - archivo .idb cliente (Android)
« Posteado: September 16, 2025, 11:51:21 PM »
Preparem para uma nova era de descompilações. Não se pode esconder o que precisa ser lido!
Parabens pelo aporte!
ya vas a alquilar mu pc/android ?  grin2

Eu gostaria de ter todo esse conhecimento agora, mas sozinho talvez eu nao consiga facilmente.
ja havia tentado antes fazer a s6.3 rodar no meu moto g100 snapdragon 870, com camada de traduçao proton/wine mas o desempenho é inviavel. Tendo em vista que esse meu velho celular conseguiu rodar GTA 5 vanilla com 20 a 40 fps deveria rodar mu, mas o suporte é limitado e eu sou noob nao sei o que fazer para melhorar drivers e outras questoes ai do desempenho de emulaçao de aplicaçao x86 no android.

Entao eu acho que o estudo agora seria pra tentar algo na 5.2, já com um codigo pre-otimizado que venho organizando ja desde a ideia de season 6 para melhorias de fps. Assim eu acredito que teria alguma possibilidade de sucesso e ter um bom desempenho até mesmo sem celulares mais humildes.

Mas tudo isso é teoria, na pratica o bixo pega né? Tem que tentar pra poder saber se vai dar certo. Mas uma certeza eu tenho é que cada dia esta mais proximo de algo se tornar realidade para a comunidade do Mu Online.
The good thing is that today we are no longer where we were five years ago, or ten years ago for that matter. Someone with basic knowledge and using AI can do a lot. Obviously, they will never program like a senior developer, but just seeing that they made it work is already a step forward. Or maybe this is an illusion.

4
Sources Generales / Re: ARGMU - CS & JS (Android)
« Posteado: September 16, 2025, 04:03:32 AM »
esto no es fuente(sources) si no ejecutables a la cual es muy distinto  no se la verdad creo que simular el join p cs en adroid el idb lo puedes decopilar y hacerlo tampoco te va a demorar mucho en hacer esto. como se manejara argmu actual mente no se se que venian de WZ Supongo que se han adaptado a lo mas nuevo. 

no se quizas alguien le pueda dar otra utilidad.

5
Off topic / Re: InFamous scammer
« Posteado: September 15, 2025, 06:34:20 PM »
Che, es como la cuarta vez que lo cagan a este loco jajajaja, búscate un programador que realmente tenga cosas hechas en esa versión y no te jodas la vida mi loco, habiendo tantos programadores que hacen cosas en esa versión (kayito, mecha, y unos más q no recuerdo sus nombres), te vas y contratas al único brasilero que lo sacaron de todos los grupos de soporte de br por estafador

lo mas probable alguno mas alguien le estaba cobrando caro. pero como siempre sale un loco cobrando menos y termina en esto

6
Sources Generales / Re: ARGMU - archivo .idb cliente (Android)
« Posteado: September 15, 2025, 05:14:10 PM »
El fin de un comienzo o comienzo de un fin ?

7
Sources Generales / Re: [Main 5.2] Source 60 FPS
« Posteado: September 15, 2025, 04:04:47 AM »
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo

quiero suponer que ya para el 2010 ya tenian version bastante avanzada y cambiar todo eso ya era un gran reto xd



tuvieron dinero para hacer eso para pagarle un buen programadores y terminar eso tiempo record pero no se cual fue su "IDEA" a no se que hace 15 años no habia alguien con esa capacidad de lograr eso, ahora creo que menos con una version s20 que eso debe tener una cantidad de cosas que creo que saldria mas barato crear otro main con otra api
Si porque es mucho codigo y tambien porque OpenGL 1.x es completamente distinto a las versiones con shader (OpenGL >= 2.0). Para utilizar correctamente versiones con shader, se tiene que hacer una 'cola' de vertices, texturas, estados de OpenGL y un par de cosas mas - el concepto de programacion es completamente distinto entre modo inmediato (1.x) vs shader (>= 2.0), un ejemplo basico: cambiar el motor y todo el circuito electrico de un vehiculo - tenes el esqueleto (ruedas, puertas, etc) pero lo primordial que impulsa y controla el vehiculo se tiene que cambiar entero; esto es lo mismo, tenes el codigo para animaciones, efectos, etc. pero el motor grafico se debe cambiar por otro que funciona de una manera completamente distinta.
Por eso sin sources es imposible optimizar y llegar a  unos estables 60fps, va mas alla de unos simples hooks - se tiene que reestructurar completamente el codigo y eso es unicamente posible con sources

8
Sources Generales / Re: [Main 5.2] Source 60 FPS
« Posteado: September 15, 2025, 04:01:15 AM »
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo

quiero suponer que ya para el 2010 ya tenian version bastante avanzada y cambiar todo eso ya era un gran reto xd

Si porque es mucho codigo y tambien porque OpenGL 1.x es completamente distinto a las versiones con shader (OpenGL >= 2.0). Para utilizar correctamente versiones con shader, se tiene que hacer una 'cola' de vertices, texturas, estados de OpenGL y un par de cosas mas - el concepto de programacion es completamente distinto entre modo inmediato (1.x) vs shader (>= 2.0), un ejemplo basico: cambiar el motor y todo el circuito electrico de un vehiculo - tenes el esqueleto (ruedas, puertas, etc) pero lo primordial que impulsa y controla el vehiculo se tiene que cambiar entero; esto es lo mismo, tenes el codigo para animaciones, efectos, etc. pero el motor grafico se debe cambiar por otro que funciona de una manera completamente distinta.
Por eso sin sources es imposible optimizar y llegar a  unos estables 60fps, va mas alla de unos simples hooks - se tiene que reestructurar completamente el codigo y eso es unicamente posible con sources



en un mes o unos 15 días te migras adecuadamente el sistema de batches para optimizar los recursos y quitar el cuello de botella, (obstaculo) es que necesitas invertir ese tiempo real en ordenar y organizar

la pregunta del millon, es dificil?.... NOOO, solo es tardado, lo ideal es implementar una logica de engine con estructura solida

- Core / Sistema
Manejo del loop principal.
Tiempos (deltaTime, timers).
Logging / debug.
Configuración (archivos, rutas, parámetros).

- Módulos de motor
Input: teclado, mouse, gamepad.
Graphics/Renderer: dibujar sprites, modelos 3D, UI.
Audio: efectos de sonido y música.
Physics: colisiones, movimiento, gravedad.
Resource Manager: carga de assets (texturas, modelos, scripts).
Scene/World: contiene entidades y lógica del juego.

- Gameplay Layer
Entidades (Player, Monster, Projectile).
Componentes (salud, posición, inventario).
Sistemas (AI, combate, quests).

- Utilidades
Math (vectores, matrices, interpolaciones).
Time (nuestro TickCounter).
Helpers (string, archivos, paths).


de esa manera sería mucho más fácil solo hacer cambios directos, pero al estar todo alborotado es tardado estar migrando adaptando, y cambiando, aunque haya funciones especificas para estados de opengl y cambios de memoria, no deja de tener memoria sulta, y estado que jamas se revierten, llegando a ser pesado en ocasiones consumiendo mas recursos de los normal, mas carga de memoria, no hay control en liberacion de estados, memoria, y datos directos, incluso la conexicon con el servidor es tan obsoleta que en muchos casos genera lag, realmente es facil llegar a 60fps, lo dificil es hacerlo estable

es como todo juego es mas iben un reto para el mismo usuario casi ningun juego te anda fijo 60 fps siempre va  tener variables entorno efecto etc sumandole que el usuario tal si juega una cafetera se va a ver mas afectado optimizar el juego 100% que llegue a 60fps  fijo eso solo lo tendria que hacer una persona desde la craciones obj effect etc para saber manejar la optimizacion un simple obj o texture, te puede tumbar los fps al menos un 20% a 50% todo depende del usuario casi siempre.

9
Sources Generales / Re: [Main 5.2] Source 60 FPS
« Posteado: September 14, 2025, 01:40:00 AM »
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo

quiero suponer que ya para el 2010 ya tenian version bastante avanzada y cambiar todo eso ya era un gran reto xd 

10
Clientes / Re: Mu Client 0.93.04 Full (Chs) + Full Cracked main.exe
« Posteado: September 03, 2025, 10:10:53 PM »
esto si es duro de ver

11
Compra / Venta de archivos / Re: Full sources main 97d (CHS) - 0.97.04
« Posteado: August 26, 2025, 09:23:45 PM »
20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si  no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .

oferta y demanda hermanito. esta mal querer bajarle o subirle el precio a trabajos ajenos

 nots
oferta y demanda de que ??? lamentable mente este que un juego que ha practica mente se quedo en el pasado gracias a los desarrolladores principales "webzen"  y dependiente mente amigo sabes que estamos en el 2025 no estamos en el 2010 o esos años qu podría decir la cotización de unos buenos files era bastante grande practica mente los que tenian buenos files y buenos servidores eran por que ellos mismo eran los propios desarrolladores o alguien le pagaban para arreglar algun problema pero eran casos muy pocos ahora tu me dices hace 15 años atrás sacas este trabajo y los estas vendiendo supongamos que no a 20k a menos por el tiempo y la epoca si o si ibas a tener compradores fijos hoy en día estas cosas no se ven con la 5.2 en mano como lo quieras conseguir es muy poco probable que esto suceda incluso antes que sacaran el main 5.2 esto hubiera salido a la luz hubiera tenido pocos compradores nadie solo gente con ambicion que pudiera ver mas alla que sabe que le iba a sacar bastante provecho incluso alguien como HermeX "muaway" se lo hubiera pensado comprar esto o hubiera negociado con el dev  away le tomo muchos años llegar donde esta incluso hasta que consiguió el main le costo un millón hacer cosas de 0 para simular o hacer lo que ya estaban haciendo, estoy casi seguro que este main tiene pedazos de la 5.2 pero igual le deseo la suerte del mundo ojala logre conseguir la venta de esto por que se que hay esfuerzo detras de esto y noches sin dormir  para lograr cierto puntos. consejo que siga el desarrollo al menos para varias paltaformas como Ios,Linux, android etc entre tener una cosa y la otra no hay mucha diferencias.

No entiendo a la gente que cree que es sacar y poner codigo de la Season 5.2 y ya esta, si fuera tan facil, por que nadie mas lo ha hecho? es facil hablar sin conocimiento, y ojo no apunto solo contra vos, sino contra todas las personas que acusan que es 'caro', 'es una 5.2', etc etc. sin siquiera tomarse el tiempo de abrir el main 97d en IDA y COMPARAR! es tan simple como eso muchachos, pero como dije anteriormente, es mas facil mover los dedos que aprender.

Te muestro una de las tantas partes que 'son iguales a la 5.2' segun muchos aca:






Ahora les pregunto, en que parte de la 5.2 esta IGUAL que aca? asi no me siento un pelotu2 por haber descompilado esto al reverendo pedo. Por si no saben (y para que aprendan de paso) la version 5.2 utiliza una interfaz de puntero para renderizar la interfaz 2D del juego - eso no existia en la 97d - toda la parte de GUI se descompilo a pulmon - y hay muchas otras cosas mas que se tuvieron que decompilar.
Y si, partes de la 5.2 sirvieron (o se piensan que Webzen hacia un main nuevo por cada season/update?) pero no es copiar y pegar, repito si fuera tan facil donde estan las sources? cool2

PD: Y si, el codigo esta prolijo y comentado tal cual las screenshot, por eso el precio, sino pidanle el codigo a @Heimdall que es un crack en la decompilacion

te felicito amigo es un gran trabajo no tengo duda. pero llegast 18 años tarde esto hubiera sido otra nota en ese tiempo. hasta hermex te hubiera dado plata o algun asiatico.

12
Papelera de reciclaje General / Re: Heimdall - Mu Model Converter
« Posteado: August 26, 2025, 09:22:10 PM »
no quiero ser toxico pero cual es la finalidad ??

13
Compra / Venta de archivos / Re: Full sources main 97d (CHS) - 0.97.04
« Posteado: August 26, 2025, 08:38:58 PM »
20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si  no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .

oferta y demanda hermanito. esta mal querer bajarle o subirle el precio a trabajos ajenos

 nots
oferta y demanda de que ??? lamentable mente este que un juego que ha practica mente se quedo en el pasado gracias a los desarrolladores principales "webzen"  y dependiente mente amigo sabes que estamos en el 2025 no estamos en el 2010 o esos años qu podría decir la cotización de unos buenos files era bastante grande practica mente los que tenian buenos files y buenos servidores eran por que ellos mismo eran los propios desarrolladores o alguien le pagaban para arreglar algun problema pero eran casos muy pocos ahora tu me dices hace 15 años atrás sacas este trabajo y los estas vendiendo supongamos que no a 20k a menos por el tiempo y la epoca si o si ibas a tener compradores fijos hoy en día estas cosas no se ven con la 5.2 en mano como lo quieras conseguir es muy poco probable que esto suceda incluso antes que sacaran el main 5.2 esto hubiera salido a la luz hubiera tenido pocos compradores nadie solo gente con ambicion que pudiera ver mas alla que sabe que le iba a sacar bastante provecho incluso alguien como HermeX "muaway" se lo hubiera pensado comprar esto o hubiera negociado con el dev  away le tomo muchos años llegar donde esta incluso hasta que consiguió el main le costo un millón hacer cosas de 0 para simular o hacer lo que ya estaban haciendo, estoy casi seguro que este main tiene pedazos de la 5.2 pero igual le deseo la suerte del mundo ojala logre conseguir la venta de esto por que se que hay esfuerzo detras de esto y noches sin dormir  para lograr cierto puntos. consejo que siga el desarrollo al menos para varias paltaformas como Ios,Linux, android etc entre tener una cosa y la otra no hay mucha diferencias.

14
Compra / Venta de archivos / Re: Full sources main 97d (CHS) - 0.97.04
« Posteado: August 26, 2025, 04:47:25 PM »
20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si  no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .

15
Archivos desarrollo / Re: Anti Ddos codigo en desarrollo y mejoras
« Posteado: August 09, 2025, 04:59:02 PM »
lamentable mente anti ddos es algo un tema mas de terminos fisico que bajo codigo el codigo si puede ayudar un poco pero no es 100%

16
Archivos desarrollo / Re: Web JadeGames 3.0.0
« Posteado: August 09, 2025, 04:56:56 PM »
esta bueno pero yo te romendarias salirte un poco del margen lo que ese el diseño mu esta bueno la estructura pero a un termino mas libre de mu por que el diseño sigue siendo lo msimo que otras web trata de añadirle mas cosas que sea diferente como si estuvieras haciend un diseño en boostrap, bulma eh incluso con Tailwind que quedan super bonitos estuve par de diseño con tailwind y me gusto mucho como se estructuraba todo

17
Intros / INTRO Intro Argmu + js +css
« Posteado: July 31, 2025, 12:42:00 AM »
Intro de Argmu

Todo modificable desde config.php escritos, version, url fan pages navidad, hora, server online check etc.
puedes modificar las imagenes pones las que mas te gusten siempre cuando no te pases de su tamaño


Pass: tuservermu.com.ve

18
WebEngine / Re: [HTML] EVENTOS ACTIVOS para tu web HTML+CSS
« Posteado: July 25, 2025, 03:14:14 PM »
la idea que los eventos los lea si haces un js para modificar las horas de los tiempos syn con time del servidor

19
Sources Generales / Re: [Main 5.2]MuHelper + AIControl (Full Code)
« Posteado: July 05, 2025, 08:31:39 PM »
first time I've seen a post explained so extensively. good for that !

20
Sources Generales / Re: Main 5.2 Rune Effect (BASE CODE)
« Posteado: June 19, 2025, 06:09:30 PM »
Você poderia nos mostrar uma imagem de como seria?

Paginas: [1] 2 3 ... 49