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CMSWebs / Re: Kchorros Web Center97D 2005
« Posteado: Today at 12:39:02 PM »
yo pense que esta web se hbia perdido hahaha que recuerdos 2006 -2009
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y esto como se filtro? ese es el MU de Pinkof
son archivos bastante nuevos del año pasado xd
como salieron de Argmu y terminaron en tus manos jajjjajajjaja
no te estaras guardando el Gameserver pillin? suelta todo bro
The good thing is that today we are no longer where we were five years ago, or ten years ago for that matter. Someone with basic knowledge and using AI can do a lot. Obviously, they will never program like a senior developer, but just seeing that they made it work is already a step forward. Or maybe this is an illusion.Preparem para uma nova era de descompilações. Não se pode esconder o que precisa ser lido!ya vas a alquilar mu pc/android ?
Parabens pelo aporte!
Eu gostaria de ter todo esse conhecimento agora, mas sozinho talvez eu nao consiga facilmente.
ja havia tentado antes fazer a s6.3 rodar no meu moto g100 snapdragon 870, com camada de traduçao proton/wine mas o desempenho é inviavel. Tendo em vista que esse meu velho celular conseguiu rodar GTA 5 vanilla com 20 a 40 fps deveria rodar mu, mas o suporte é limitado e eu sou noob nao sei o que fazer para melhorar drivers e outras questoes ai do desempenho de emulaçao de aplicaçao x86 no android.
Entao eu acho que o estudo agora seria pra tentar algo na 5.2, já com um codigo pre-otimizado que venho organizando ja desde a ideia de season 6 para melhorias de fps. Assim eu acredito que teria alguma possibilidade de sucesso e ter um bom desempenho até mesmo sem celulares mais humildes.
Mas tudo isso é teoria, na pratica o bixo pega né? Tem que tentar pra poder saber se vai dar certo. Mas uma certeza eu tenho é que cada dia esta mais proximo de algo se tornar realidade para a comunidade do Mu Online.
Che, es como la cuarta vez que lo cagan a este loco jajajaja, búscate un programador que realmente tenga cosas hechas en esa versión y no te jodas la vida mi loco, habiendo tantos programadores que hacen cosas en esa versión (kayito, mecha, y unos más q no recuerdo sus nombres), te vas y contratas al único brasilero que lo sacaron de todos los grupos de soporte de br por estafador
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo
quiero suponer que ya para el 2010 ya tenian version bastante avanzada y cambiar todo eso ya era un gran reto xd
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo
quiero suponer que ya para el 2010 ya tenian version bastante avanzada y cambiar todo eso ya era un gran reto xd
Si porque es mucho codigo y tambien porque OpenGL 1.x es completamente distinto a las versiones con shader (OpenGL >= 2.0). Para utilizar correctamente versiones con shader, se tiene que hacer una 'cola' de vertices, texturas, estados de OpenGL y un par de cosas mas - el concepto de programacion es completamente distinto entre modo inmediato (1.x) vs shader (>= 2.0), un ejemplo basico: cambiar el motor y todo el circuito electrico de un vehiculo - tenes el esqueleto (ruedas, puertas, etc) pero lo primordial que impulsa y controla el vehiculo se tiene que cambiar entero; esto es lo mismo, tenes el codigo para animaciones, efectos, etc. pero el motor grafico se debe cambiar por otro que funciona de una manera completamente distinta.
Por eso sin sources es imposible optimizar y llegar a unos estables 60fps, va mas alla de unos simples hooks - se tiene que reestructurar completamente el codigo y eso es unicamente posible con sources
en un mes o unos 15 días te migras adecuadamente el sistema de batches para optimizar los recursos y quitar el cuello de botella, (obstaculo) es que necesitas invertir ese tiempo real en ordenar y organizar
la pregunta del millon, es dificil?.... NOOO, solo es tardado, lo ideal es implementar una logica de engine con estructura solida- Core / Sistema
Manejo del loop principal.
Tiempos (deltaTime, timers).
Logging / debug.
Configuración (archivos, rutas, parámetros).- Módulos de motor
Input: teclado, mouse, gamepad.
Graphics/Renderer: dibujar sprites, modelos 3D, UI.
Audio: efectos de sonido y música.
Physics: colisiones, movimiento, gravedad.
Resource Manager: carga de assets (texturas, modelos, scripts).
Scene/World: contiene entidades y lógica del juego.- Gameplay Layer
Entidades (Player, Monster, Projectile).
Componentes (salud, posición, inventario).
Sistemas (AI, combate, quests).- Utilidades
Math (vectores, matrices, interpolaciones).
Time (nuestro TickCounter).
Helpers (string, archivos, paths).
de esa manera sería mucho más fácil solo hacer cambios directos, pero al estar todo alborotado es tardado estar migrando adaptando, y cambiando, aunque haya funciones especificas para estados de opengl y cambios de memoria, no deja de tener memoria sulta, y estado que jamas se revierten, llegando a ser pesado en ocasiones consumiendo mas recursos de los normal, mas carga de memoria, no hay control en liberacion de estados, memoria, y datos directos, incluso la conexicon con el servidor es tan obsoleta que en muchos casos genera lag, realmente es facil llegar a 60fps, lo dificil es hacerlo estable
El gran problema de Mu es que usan una version obsoleta de OpenGL, y al dia de hoy hasta las Season 20 siguen utilizando la misma versión. Ni Webzen quiere migrar a versiones mas nuevas de OpenGL por el dolor de eggs que es el codigo.
Yo estoy porteando a OGL 4.3 la 97d y me quemo la cabeza, imaginate la 5.2 que tiene el triple de codigo
oferta y demanda de que ??? lamentable mente este que un juego que ha practica mente se quedo en el pasado gracias a los desarrolladores principales "webzen" y dependiente mente amigo sabes que estamos en el 2025 no estamos en el 2010 o esos años qu podría decir la cotización de unos buenos files era bastante grande practica mente los que tenian buenos files y buenos servidores eran por que ellos mismo eran los propios desarrolladores o alguien le pagaban para arreglar algun problema pero eran casos muy pocos ahora tu me dices hace 15 años atrás sacas este trabajo y los estas vendiendo supongamos que no a 20k a menos por el tiempo y la epoca si o si ibas a tener compradores fijos hoy en día estas cosas no se ven con la 5.2 en mano como lo quieras conseguir es muy poco probable que esto suceda incluso antes que sacaran el main 5.2 esto hubiera salido a la luz hubiera tenido pocos compradores nadie solo gente con ambicion que pudiera ver mas alla que sabe que le iba a sacar bastante provecho incluso alguien como HermeX "muaway" se lo hubiera pensado comprar esto o hubiera negociado con el dev away le tomo muchos años llegar donde esta incluso hasta que consiguió el main le costo un millón hacer cosas de 0 para simular o hacer lo que ya estaban haciendo, estoy casi seguro que este main tiene pedazos de la 5.2 pero igual le deseo la suerte del mundo ojala logre conseguir la venta de esto por que se que hay esfuerzo detras de esto y noches sin dormir para lograr cierto puntos. consejo que siga el desarrollo al menos para varias paltaformas como Ios,Linux, android etc entre tener una cosa y la otra no hay mucha diferencias.20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .
oferta y demanda hermanito. esta mal querer bajarle o subirle el precio a trabajos ajenos
No entiendo a la gente que cree que es sacar y poner codigo de la Season 5.2 y ya esta, si fuera tan facil, por que nadie mas lo ha hecho? es facil hablar sin conocimiento, y ojo no apunto solo contra vos, sino contra todas las personas que acusan que es 'caro', 'es una 5.2', etc etc. sin siquiera tomarse el tiempo de abrir el main 97d en IDA y COMPARAR! es tan simple como eso muchachos, pero como dije anteriormente, es mas facil mover los dedos que aprender.
Te muestro una de las tantas partes que 'son iguales a la 5.2' segun muchos aca:
Ahora les pregunto, en que parte de la 5.2 esta IGUAL que aca? asi no me siento un pelotu2 por haber descompilado esto al reverendo pedo. Por si no saben (y para que aprendan de paso) la version 5.2 utiliza una interfaz de puntero para renderizar la interfaz 2D del juego - eso no existia en la 97d - toda la parte de GUI se descompilo a pulmon - y hay muchas otras cosas mas que se tuvieron que decompilar.
Y si, partes de la 5.2 sirvieron (o se piensan que Webzen hacia un main nuevo por cada season/update?) pero no es copiar y pegar, repito si fuera tan facil donde estan las sources?
PD: Y si, el codigo esta prolijo y comentado tal cual las screenshot, por eso el precio, sino pidanle el codigo a @Heimdall que es un crack en la decompilacion
oferta y demanda de que ??? lamentable mente este que un juego que ha practica mente se quedo en el pasado gracias a los desarrolladores principales "webzen" y dependiente mente amigo sabes que estamos en el 2025 no estamos en el 2010 o esos años qu podría decir la cotización de unos buenos files era bastante grande practica mente los que tenian buenos files y buenos servidores eran por que ellos mismo eran los propios desarrolladores o alguien le pagaban para arreglar algun problema pero eran casos muy pocos ahora tu me dices hace 15 años atrás sacas este trabajo y los estas vendiendo supongamos que no a 20k a menos por el tiempo y la epoca si o si ibas a tener compradores fijos hoy en día estas cosas no se ven con la 5.2 en mano como lo quieras conseguir es muy poco probable que esto suceda incluso antes que sacaran el main 5.2 esto hubiera salido a la luz hubiera tenido pocos compradores nadie solo gente con ambicion que pudiera ver mas alla que sabe que le iba a sacar bastante provecho incluso alguien como HermeX "muaway" se lo hubiera pensado comprar esto o hubiera negociado con el dev away le tomo muchos años llegar donde esta incluso hasta que consiguió el main le costo un millón hacer cosas de 0 para simular o hacer lo que ya estaban haciendo, estoy casi seguro que este main tiene pedazos de la 5.2 pero igual le deseo la suerte del mundo ojala logre conseguir la venta de esto por que se que hay esfuerzo detras de esto y noches sin dormir para lograr cierto puntos. consejo que siga el desarrollo al menos para varias paltaformas como Ios,Linux, android etc entre tener una cosa y la otra no hay mucha diferencias.20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .
oferta y demanda hermanito. esta mal querer bajarle o subirle el precio a trabajos ajenos