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Publica tu server / Re: Destiny[Zone]Mu |S6E3|Exp120-50x|Drop 30%|Global
« Posteado: May 26, 2023, 12:29:30 PM »
stupid game :))
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You have to understand that this is the source to edit the display in main in accordance with the index in item.txt, for it to work, you have to edit the item.txt as well.Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD
Hello how to fix this???
I was supposed to write you something yesterday but I didn't intend to use this source so I was hesitant. Friends like bimaloha will be able to help you but now he has left and abandoned the muonline. Really sad!@takumi12 al final te enojaste porque no te respondieron? xD
no, me molesté porque mas de 1 me mandó mensaje diciendo que el código no estaba completo, cuando en el mismo post había yo dicho que no estaba terminado y que esperaba que alguien diera ideas para terminar de armar el algoritmo, no quería hacer tantas validaciones, pero como especifiqué que claramente me iba a desvelar para terminarlo... y lo molesto es que te manden mensaje preguntando si porque no les funciona en el suyo, cuando ya se especifico que no estaba terminado que estaba pidiendo ayuda.
eso fue lo que me molestó.
Don't be so weak, man, you should distinguish right from wrong because you're the executive, okay :)I love your list of animations. It's save my time too much.
hey share soucer select chart !!
Am I your pet? Don't talk to me that way? Go sitting on my head, I'll give you my full source.
Có làm thì mới có ăn, cần cù bù siêng năng, đéo làm mà muốn ăn thì ăn cái doubuoy, ăn cut. Thế nhé!
@bimaloha leave the comments offensive my friend, yes you continue with comments offensives or insultives and you can be sanctioned
Esta es mi salsa del cabo...Using: (DWORD)CustomCloak.hCode: [Select]
#pragma once
#define MAX_CUSTOM_CLOAK 100
struct CUSTOM_CLOAK
{
int Index;
int ItemIndex;
int Mode;
char IndexCloak[150];
char IndexStrip[150];
};
class cCustomCloak
{
public:
cCustomCloak();
virtual ~cCustomCloak();
void Init();
void Load(CUSTOM_CLOAK* info);
void SetInfo(CUSTOM_CLOAK info);
CUSTOM_CLOAK* GetInfo(int index);
CUSTOM_CLOAK* GetInfoByID(int ItemIndex);
bool CheckCloak(int ItemIndex);
bool isCloakStrip(int ItemIndex);
public:
CUSTOM_CLOAK m_CustomCloakInfo[MAX_CUSTOM_CLOAK];
}; extern cCustomCloak gCustomCloak;CustomCloak.cppCode: [Select]#include "stdafx.h"
#include "CustomCloak.h"
#include "Item.h"
cCustomCloak gCustomCloak;
cCustomCloak::cCustomCloak() // OK
{
this->Init();
}
cCustomCloak::~cCustomCloak() // OK
{
}
void cCustomCloak::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
this->m_CustomCloakInfo[n].Index = -1;
}
}
void cCustomCloak::Load(CUSTOM_CLOAK* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}
void cCustomCloak::SetInfo(CUSTOM_CLOAK info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_CLOAK)
{
return;
}
this->m_CustomCloakInfo[info.Index] = info;
}
CUSTOM_CLOAK* cCustomCloak::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_CLOAK)
{
return 0;
}
if(this->m_CustomCloakInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}
return &this->m_CustomCloakInfo[index];
}
CUSTOM_CLOAK* cCustomCloak::GetInfoByID(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
CUSTOM_CLOAK* lpInfo = this->GetInfo(n);
if(lpInfo == 0)
{
continue;
}
if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}
return 0;
}
bool cCustomCloak::CheckCloak(int ItemIndex)
{
for (int i = 0 ; i < MAX_CUSTOM_CLOAK ; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomCloakInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}
bool cCustomCloak::isCloakStrip(int ItemIndex) // OK
{
for (int i = 0 ; i < MAX_CUSTOM_CLOAK ; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomCloakInfo[i].ItemIndex && this->m_CustomCloakInfo[i].Mode == 1)
{
return true;
}
}
return false;
}CapeModel Error
Esta es mi salsa del cabo...
Cualquiera que mire mi fuente y me lo haga saber sería apreciado...
Traductor de Google ... llorando2
Here code for fixhttps://prnt.sc/s6poy7
Help
bomba
interface.hCode: [Select]void DrawZenAndRud(int a1, int a2, int a3, int a4);
https://prnt.sc/s6reqb
Error
golpesCode: [Select]SetRange((LPVOID)0x00835116, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00835116, (LPVOID)DrawZenAndRud, ASM::CALL);
can not llorando2
https://prnt.sc/s6rvkk


Are these values based on item level? +1 +15
Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.MAIN.DLLGetMainInfoCustomItemInfoEx.txtCode: [Select]//ItemType ItemIndex DamageMin DamageMax Defense MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end
Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo.. solo falta que algun alma apoye con la offset para 1.4.e :d
what different sir?falta :
gCustomMessage.GetMessageB(159))
GetMessageB
xD
no encontré las offset
Saludos amigo.
Di no a monopolio.
Please help me with error
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.Don't be lazy, you can copy the custumglove source to edit it as you like
No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.
falta :
gCustomMessage.GetMessageB(159))
GetMessageB
xD
no encontré las offset
Saludos amigo.
Di no a monopolio.
It's a pity that I don't have those things and if I have them I won't hesitate to share them with you, have a nice day!Can you share how to show defense, damage, magic damage ... at item.bmd when passing 255 at item.txt for me, thanks!
@allhoy
@binhchivn
Yes, Iam waiting for someone share the New movments pets.
Like dinorant and like horse.
I appreciate share of Glows Monsters, Right Click to Chaos Machine and others.
Thanks
No significa ofender a su servidor, pero parece un vertederoChuẩn nhìn vào chẳng khác bãi rác
Que desastre
puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente :)Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura
//===============================================================================================================
// CustomGloves Config File
//===============================================================================================================
// Agregar archivos en: [Data/Item]
// LeftIndex and RightIndex [Recomendado usar] -> 1552 to 1753
// Calcular LeftIndex y RightIndex = GlovesID + 1352; Ejemplo -> LeftIndex = 200 + 1352; RightIndex = 200 + 1353;
//===============================================================================================================
//GlovesID Model LeftIndex LeftModel RightIndex RightModel ColorR ColorG ColorB name
100 "BloodangelClo" 1552 "BloodangelClo_L" 1553 "BloodangelClo_R" 0 0 0 //Bloodangel Claws
101 "Sword37" 1554 "Sword37_L" 1555 "Sword37_R" 0 0 0 //Sword37
102 "Sword38" 1556 "Sword38_L" 1557 "Sword38_R" 0 0 0 //Sword38
103 "Sword39" 1558 "Sword39_L" 1559 "Sword39_R" 0 0 0 //Sword39
104 "Sword40" 1560 "Sword40_L" 1561 "Sword40_R" 0 0 0 //Sword40
105 "Sword41" 1562 "Sword41_L" 1563 "Sword41_R" 0 0 0 //Sword41
106 "Sword42" 1564 "Sword42_L" 1565 "Sword42_R" 0 0 0 //Sword42
107 "Sword43" 1566 "Sword43_L" 1567 "Sword43_R" 0 0 0 //Sword43
108 "PrickleGlove" 1568 "PrickleGlove_left" 1569 "PrickleGlove_right" 0 0 0 //PrickleGlove
end
es mas complicado agregar con el itempostion ya que tiene varias cosas dentro de este que no te seran util como custom pet y todas las posiciones de todos los items , y si borras solo eso y dejas el rf custom gloves es una weba ya que tienes que sacarlo de a poco y tienes que quedarte bien en fin nunca lo pude hacer funcionar asi que me quedo nomas con el battle gloves que es mejor.Los hice funcionar y mostrar bien, pero hay algunas garras que no se muestran si no se declaran en customitem.txt No entiendo la causa
es un problema de posicion tienes el itemposition para descargar y arreglar los codigos
Sin embargo, el código funcionaba en los caracteres cuando no aparecía
