Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - calibur

Paginas: [1] 2 3 ... 7
1
Herramientas / Re: MuRedTools | Edit Spawn | DV-TEAM Server
« Posteado: July 18, 2025, 10:09:06 PM »
no funciona, no importa en que carpeta lo coloque no toma los archivos

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.TypeInitializationException: The type initializer for 'MuRedTools.IO.MonsterSpawnLoader' threw an exception.
 ---> System.IO.DirectoryNotFoundException: No se encontró la carpeta 'Monster' en la ruta del proyecto ni en sus directorios padres.
   at MuRedTools.IO.MonsterSpawnLoader..cctor()
   --- End of inner exception stack trace ---
   at MuRedTools.IO.MonsterSpawnLoader.LoadMapSpawns()
   at MuRedTools.MainFormSpawn.LoadData()
   at MuRedTools.MainFormSpawn..ctor()
   at MuRedTools.Views.MainLauncher.btnSpawn_Click(Object sender, EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(HWND hWnd, MessageId msg, WPARAM wparam, LPARAM lparam)


************** Ensamblados cargados **************
System.Private.CoreLib
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
MuRedTools
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Runtime
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.ComponentModel.Primitives
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Windows.Forms.Primitives
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Drawing.Primitives
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Collections.Specialized
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Diagnostics.TraceSource
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Collections
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Runtime.InteropServices
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Threading
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Drawing.Common
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
Microsoft.Win32.Primitives
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.ComponentModel.EventBasedAsync
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Threading.Thread
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
Accessibility
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.ComponentModel.TypeConverter
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Numerics.Vectors
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.ComponentModel
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Resources.Extensions
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Memory
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Collections.Concurrent
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.ObjectModel
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
Microsoft.Win32.SystemEvents
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Collections.NonGeneric
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Runtime.Loader
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Linq
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Xml.XDocument
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Private.Xml.Linq
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Private.Xml
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Diagnostics.StackTrace
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Reflection.Metadata
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------
System.Collections.Immutable
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Ubicación:
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************



2
📋 View Changelog Up22 - 13/07/2025
[GS+Main] Add Party 10
[GS] Add Setting Party
[GS] Add Bonus Rate Custom Mix
[Main] Add Party List Show SD
[Main] Collapsed Buff List
[GS] Fix Dupe Item Trade + Bank Jewel + Store
[GS+Main] Add Off Attack Helper
[GS] Add Reconnect Off Attack
[GS+Main] Add Custom Quest System
[GS+Main] Add New XTEAM_CustomMix.xml
[GS+Main] Add Title Ranking
[GS+Main] Add Military Ranking
[GS+Main] Add Level Monster + Show HP %
[GS] Fix Drop Item + Double items
[Main] Ranking Top Kill Boss Show display %
[Main] Optimize FPS

Link download : 
Pass unrar: muxteam.com

limits free?

3
@T-LEGENDARY GENIUS YOU COMMENT THAT THE FILES HAVE BUGS/ERRORS COULD YOU MENTION WHICH ONES?

4
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: July 06, 2025, 08:40:24 PM »
DEVIL SQUARE FIX


5
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: July 05, 2025, 09:25:52 AM »

6
Season6 / Re: Server Files PROTECNO Update 10.0 FREEMIUM SIN LICENCIA
« Posteado: July 01, 2025, 09:30:44 PM »
no se para q tanto quilombo si aca ya la regalo hace 1 año https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=63348.0#top

esa fuente es vietnamita la que esta usando ratecno acualmente es la de pike :

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=79915.0

Ale, tiene wide esto?

7
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: July 01, 2025, 11:26:23 AM »
alguien tiene el discord de dv-team?

8
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: June 26, 2025, 10:17:09 AM »
Client crashes at 100% on loading screen, won't open (Win 11)

install redist, check defender

9
Season6 / Re: Files Season 6 Custom + WideScrem Update 16
« Posteado: June 23, 2025, 11:38:41 PM »
los felicito por codear y lanzar files pero todos lanzan aportes "customs" todos con limitaciones de usuarios, etc.
para ser honesto es un files mas del monton, tienen que replantear la estrategia si quieren captar futuros compradores, esto es mas de lo mismo.
testear files con limitaciones para la gente meh. perder el tiempo.

opinion personal. igualmente gracias por aportar.

11
en breve libero la upd 6.1 de protecno ala cual me encargue de quitarle la licencia:

#if(CheckLicHWID)
   gLicense.GetComputerHardwareId();
#endif

#if(LicenciaPro==1)
//=============Codigo Licencia===============================================
   gProtect.GetComputerHardwareId();

   std::string aohsistvar1 = "http://dathihost.com/serverfiles/index.php?arg1=";
   std::string aohsistvar2 = gServerInfo.m_CustomerLicense;
   std::string aohsistvar3 = "&arg4=";
   std::string aohsistvar4 = gProtect.m_ComputerHardwareId;
   std::string url = aohsistvar1 + aohsistvar2 + aohsistvar3 + aohsistvar4;

   HINTERNET hInternet = InternetOpenA("LicenseCheck", INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, NULL, NULL, 0);
   if (hInternet != NULL) {
      HINTERNET hUrl = InternetOpenUrlA(hInternet, url.c_str(), NULL, 0, INTERNET_FLAG_RELOAD, 0);
      if (hUrl != NULL) {

         std::string content;
         char buffer[4096];
         DWORD bytesRead;
         while (InternetReadFile(hUrl, buffer, sizeof(buffer), &bytesRead) && bytesRead > 0) {
            content.append(buffer, bytesRead);
         }

         InternetCloseHandle(hUrl);

         if (content != "ohyesbabyfuckme") {
            //La licencia no es valida
            MessageBox(NULL, "License Error (3)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
            ExitProcess(0);
            DestroyWindow(hWnd);
         }
      }
      else {
         //La respuesta del servidor es invalida
         MessageBox(NULL, "License Error (2)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
         ExitProcess(0);
         DestroyWindow(hWnd);
      }

      // Cerrar WinINet
      InternetCloseHandle(hInternet);
   }
   else {
      //Sin Coneccion con el Servidor
      MessageBox(NULL, "License Error (1)", "ProTecno", IDOK | MB_ICONERROR);
      ExitProcess(0);
      DestroyWindow(hWnd);
   }
//=============Codigo Licencia FIN====================================================
#endif















CRACK

12
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: June 17, 2025, 01:51:18 AM »
Update:
[FIX] Stat Add C panel
[FIX] FPS Drop
[FIX] Custom Item PRice
[FIX] Welcome Message
[FIX] Other Stuff Don't remember xD
[FIX] Elf Buff or something


VIRUS DETECTED, MALWARE, TROJAN . CHECK PLEASE
Turn off your anti virut sir...


Sure, sir. Can I send you my credit card and bank details here or by private message?
Jokes aside, the base version does not have these problems, the patch does.

13
Season19 / Re: SEASON 19 PART 2.3 FREE | DV-TEAM
« Posteado: June 16, 2025, 10:34:51 PM »
Update:
[FIX] Stat Add C panel
[FIX] FPS Drop
[FIX] Custom Item PRice
[FIX] Welcome Message
[FIX] Other Stuff Don't remember xD
[FIX] Elf Buff or something


VIRUS DETECTED, MALWARE, TROJAN . CHECK PLEASE

14
MuOnline / Re: MU WALLPAPER BK & SM
« Posteado: June 05, 2025, 12:39:55 PM »
link off

15
Presentaciones / Re: BTH - UPDATE 33.5 NEWSHOP
« Posteado: May 27, 2025, 09:47:35 AM »
gran projecto! pero la pregunta cual es la diferencia con una X-SHOP normal, posiblemente la configuración mas practica pero a la hora de llevarla al campo de juego es practicamente lo mismo

16
alguien pudo solicionar el error de los mobs en los papas nuevos que no aparecen?

NI TE VAN A FUNCIONAR, ESTE REPACK ES PARA UN UPDATE SUPERIOR DE LOUIS NO PARA LA VERSION 31 QUE TIENE SOPORTE MAXIMO DE 100 MAPAS. ESTOY ARMANDO UN REPACK FUNCIONAL INCLUYENDO MAPAS NUEVOS, LAMENTABLEMENTE ALGUNOS FUERON EXCLUIDOS POR ESTA MISMA LIMITACIÓN SEGURAMENTE LO SUBA FIN DE ESTE MES, ESTOY TERMINANDO LOS MIX DESDE SILVER HASTA TEMPLE GUARD CON ALAS S5 ETC


¡Genial, avísanos cuando lo compartas!

Si obviamente, aun no lo tengo terminado por eso no comparti ya que estoy implementando otras mecanicas, mira te comparto unos videos




17
alguien pudo solicionar el error de los mobs en los papas nuevos que no aparecen?

NI TE VAN A FUNCIONAR, ESTE REPACK ES PARA UN UPDATE SUPERIOR DE LOUIS NO PARA LA VERSION 31 QUE TIENE SOPORTE MAXIMO DE 100 MAPAS. ESTOY ARMANDO UN REPACK FUNCIONAL INCLUYENDO MAPAS NUEVOS, LAMENTABLEMENTE ALGUNOS FUERON EXCLUIDOS POR ESTA MISMA LIMITACIÓN SEGURAMENTE LO SUBA FIN DE ESTE MES, ESTOY TERMINANDO LOS MIX DESDE SILVER HASTA TEMPLE GUARD CON ALAS S5 ETC

18
hola, gracias pelo repack.  se nao for pedir muito alguem compartilha monsterset base, por favor  cool2
AQUI TE DEJO UN PARCHE CON MONSTERS CUSTOMS Y EL MONSTERSET BASE Y EL INVACION MANAGER CON ESO TENDRAS LOS MONSTER E INVACIONES HASTA LA TEMPORADA 19-20
 

genio podrias resubirlo ?

19
Season6 / Re: [Main 5.2]English + Spanish Update File Season 6EP5
« Posteado: May 05, 2025, 09:54:36 AM »
gran aporte!

20
Interface / Re: SELECT CHARACTER SEASON 8 LOUIS - UPDATE 31
« Posteado: April 27, 2025, 11:26:37 AM »
les dejo la configuración que estoy usando en customswitchcharacter, esto les sirve si quieren aplicarlo en una season 6

Paginas: [1] 2 3 ... 7