TUServerMU

MuOnline => Sources Generales => Tema comenzado por: takumi12 on December 24, 2021, 08:01:10 AM

Titulo: takumi12 - move send
Posteado por: takumi12 on December 24, 2021, 08:01:10 AM
Feliz navidad

(https://i.imgur.com/LbPXB3Y.jpg)



codigo source para mover por el mapa con un click pueden añadirlo al tap map o al minimana radar lo que les parezca mejor, saludos y felices fiestas

 aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: ziza on December 24, 2021, 08:11:25 AM
masa show borra feliz natal hoje dia de presentes de natal mais tarde vou presentiar tambem cumunidade galera com alguma coisa minha nada de importante mais que possa ser util para alguem abraços hohohohoho no monopolio
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Odisk on December 24, 2021, 11:15:30 AM
(https://i.ibb.co/7JLxDSg/Screenshot-5.png)
Estaria excelente si compartieras esto  :)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Van_Bom on December 24, 2021, 11:29:08 AM
version of main.exe ?  thank all
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: MaxVoll on December 24, 2021, 01:02:26 PM
version of main.exe ?  thank all

1.04E s6
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: LTP Team on December 24, 2021, 01:25:34 PM
Good release)
Can you share minimap images ? thx
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: takumi12 on December 24, 2021, 04:18:43 PM
Good release)
Can you share minimap images ? thx

NewUIMiniMap.h
(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)


NewUIMiniMap.cpp

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)


creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: takumi12 on December 24, 2021, 05:00:23 PM
NewUIMiniMap.h

NewUIMiniMap.cpp
 

creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos

hizo falta este define sorry lo agrego al post y dejo en este comentario para los que solo les hizo falta esto
#define TERRAIN_INDEX         ((int(__cdecl*)(int x,int y)) 0x005D66F0)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: takumi12 on December 24, 2021, 06:07:42 PM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?

muestra un video  magia2 boxing boxing
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: yejiunayangluo on December 25, 2021, 12:06:40 AM
Thank you for sharing
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: beibei on December 25, 2021, 12:10:54 AM
Can someone come up with a tutorial? I added it to the dll and it doesn't work
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: JavixFer on January 21, 2022, 09:22:47 AM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v

Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: takumi12 on January 21, 2022, 10:43:42 AM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Rindy on January 21, 2022, 11:21:35 AM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v



please pass one more send variable to protocol move check it will fix that situation
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: JavixFer on January 21, 2022, 02:47:45 PM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
no creo que sea los terrain sino desde antes ya hubiera tenido el problema... ocurre con todos los mapas y a lo que me doy cuenta es que cuando haces moves cortos no pasa ese problema ocurre cuando haces moves largos..
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Shellshock on January 22, 2022, 12:03:19 AM
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

how to fix pls
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: comelon666 on January 29, 2022, 01:03:37 AM
Works Perfect : v

(https://i.ibb.co/HLcBqGN/Screen-01-29-01-02-0001.jpg) (https://ibb.co/8nyN9Pz)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: NghienMU on March 11, 2022, 10:46:31 PM
Works Perfect : v

(https://i.ibb.co/HLcBqGN/Screen-01-29-01-02-0001.jpg) (https://ibb.co/8nyN9Pz)

How to make the map smaller but not wrong moving coordinates?? @takumi12
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: AZURE on March 18, 2022, 09:43:27 PM
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: NghienMU on March 18, 2022, 11:07:28 PM
@takumi12 or can someone tell me...How to change this ratio as I want?

Coord.x = x / 1.6796875f;
Coord.y = 256.0 - (y / 1.6796875f);
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: wahaha on March 27, 2022, 06:39:22 AM
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion

i also have the problem,,,hope someone can help it work.
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: T-LEGENDARY on April 01, 2022, 06:33:04 PM
@comelon666 can you help i have this problem same


(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: MaxVoll on April 01, 2022, 11:23:56 PM
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: AZURE on April 02, 2022, 12:08:26 AM
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

cual numero amigo?
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: MaxVoll on April 02, 2022, 12:22:05 AM
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: anhtjm94 on April 03, 2022, 06:29:29 AM
SetCompleteHook(0xE8, 0x0055B02B, &CalcStopTime); //ok


Where is this code pasted? tks
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: wahaha on April 03, 2022, 08:35:17 PM
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)

cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
i use muemu source, include the MiniMapFileCheck1/MiniMapLoadtexture/loadTeture in MiniMap.cpp.
how to fixed? thanks  , i'm learning c++;
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: samsunggon on April 11, 2022, 08:23:43 PM
any tutorial for this?
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: vcore30 on June 23, 2022, 03:38:07 AM
Hello. Is it possible to make it possible to move around the gate from the M movement menu without opening it? Not changing anything on the server side!

For example, I want to make a button, when you click on it, it moves me gate 1.  Without GS modification
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Daniel@ on June 23, 2022, 12:22:50 PM
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea

Creo que todavía hay algo de desbloqueo de distancia para compartir @takumi12
Porque si te mueves una pequeña distancia se mueve suavemente, pero si te alejas empieza a tirar cuando va más allá de esa distancia mencionada.

El problema esta en que el terrain del server no esta igual al del cliente, puede que en tu cliente tengas lineas donde se pueda caminar, mientras que en el terrain del server esa area esta restringida, y ahi vienen los rebotes, yo hace tiempo corregi varios mapas, ya que en loren deep igual pasa eso jugando de forma normal, igual hay partes en muchos mapas con ese mal .
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: Saige on May 24, 2023, 12:58:14 PM
Nice.

It's good if the terrain will be avoided. :D thanks :)
Titulo: Re: takumi12 - move send
Posteado por: dima0909 on January 14, 2025, 12:18:12 PM
how to load new MiniMaps textures?