version of main.exe ? thank all
Good release)
Can you share minimap images ? thx
NewUIMiniMap.h
NewUIMiniMap.cpp
creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
no creo que sea los terrain sino desde antes ya hubiera tenido el problema... ocurre con todos los mapas y a lo que me doy cuenta es que cuando haces moves cortos no pasa ese problema ocurre cuando haces moves largos..Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
Works Perfect : v
(https://i.ibb.co/HLcBqGN/Screen-01-29-01-02-0001.jpg) (https://ibb.co/8nyN9Pz)
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
how to fix pls
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
how to fix pls
yo tambien tengo ese problema quien da la solucion
@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
cual numero amigo?
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
	if (Map - 1 == 30) { return 0; }
	char Path[64];
	wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);
	int File = rFileOpen(Path, "rb");
	if (File)
	{
		rFileClose(File);
		return 1;
	}
	else
	{
		return 0;
	}
}
void MiniMapLoadtexture() // OK
{
	if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
	{
		char buff[32];
		wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));
		if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
		{
			gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
			pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
		}
		else
		{
			gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
		}
	}
}
__declspec(naked) void LoadTexture()
{
	static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
	static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
	static DWORD Map = 0x007AA331;
	_asm
	{
		MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
		MOV Map, EAX
	}
	if (Map == 74 || Map == 75)
	{
		_asm
		{
			JMP[Addr2_JMP]
		}
	}
	else
	{
		MiniMapLoadtexture();
		_asm
		{
			JMP[Addr1_JMP]
		}
	}
}
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
i use muemu source, include the MiniMapFileCheck1/MiniMapLoadtexture/loadTeture in MiniMap.cpp.@comelon666 can you help i have this problem same
No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número
(https://media.discordapp.net/attachments/831614532153114687/934311137896448050/unknown.png?width=791&height=462)
cual numero amigo?
bueno en realidad al codigo le falta estoCode: [Select]bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }
char Path[64];
wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);
int File = rFileOpen(Path, "rb");
if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}
void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];
wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));
if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}
__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;
_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}Code: [Select]SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v
Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
Creo que todavía hay algo de desbloqueo de distancia para compartir @takumi12
Porque si te mueves una pequeña distancia se mueve suavemente, pero si te alejas empieza a tirar cuando va más allá de esa distancia mencionada.