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Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 194118 veces)

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Offline POSTHanc #340 Posteado: April 16, 2024, 11:52:21 PM

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Offline yekiel #341 Posteado: June 20, 2024, 10:16:45 PM

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cuales son los archivos de las capas del DL? como están todos juntos no se cuales son sus bmd y ozt, no puedo agregarlas al customcloak así xD


Offline Cheke #342 Posteado: July 07, 2024, 01:51:17 AM

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@Kapocha33 nose si es por update de los files o que pero en la up 37 de Louis los efectos de los Blue Eye Claws se ven mal. Por cierto, yo soy el que esta testeando los claws en los files de Rafhael, cualquier cosa estamos en contacto si necesitas que testee algo en especifico para ayudarte!!!


Offline Kapocha33 #343 Posteado: July 18, 2024, 07:56:22 PM

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Bueno, aparezco de nuevo después de mucho tiempo, jajaja. Les dejo un video de un avance para el CEffectRenderMesh InGame que espero terminar pronto y publicar... Ahora se puede hacer todo el ítem, o casi todo, desde el editor...

Aparte de ese cambio, se rehizo todo el código de la DLL y algunas cosas más que ya les contaré cuando se suba la versión...



La idea de no añadir más ítems aún sigue en pie.. Eso no se va a cambiar. Aviso, jaja, y este cambio solamente va a afectar al S6.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline jhonhy #344 Posteado: July 18, 2024, 10:59:23 PM

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@Kapocha33

Does anyone have a solution for the shiny gloves bug?

Brilliant Claws, the bug occurs when hovering over the char in select char



Offline Evangelio #345 Posteado: July 19, 2024, 09:28:33 AM

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Como abris el editor? o como lo activas? ya que le doy click donde dice "CEffect v1.7.3" y no hace nada! y lo hago con el PJ GM y nada.


Offline danarius123 #346 Posteado: July 24, 2024, 11:50:18 AM

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Bueno, aparezco de nuevo después de mucho tiempo, jajaja. Les dejo un video de un avance para el CEffectRenderMesh InGame que espero terminar pronto y publicar... Ahora se puede hacer todo el ítem, o casi todo, desde el editor...

Aparte de ese cambio, se rehizo todo el código de la DLL y algunas cosas más que ya les contaré cuando se suba la versión...



La idea de no añadir más ítems aún sigue en pie.. Eso no se va a cambiar. Aviso, jaja, y este cambio solamente va a afectar al S6.

Ojala logres arreglar o añadir el tema de las capas con CEffectRenderMesh

Gracias:


Offline Kapocha33 #347 Posteado: July 27, 2024, 09:14:44 PM | Modificado: July 27, 2024, 09:16:26 PM by Kapocha33

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Ahora al darle en "SAVE" guarda todos los cambios
También se añadió un botón para limpiar las opciones en el editor...



Esperen pronto la actualización de todo esto

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Gracias:


Offline unnamedsk1 #348 Posteado: July 28, 2024, 12:44:11 AM

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Ahora al darle en "SAVE" guarda todos los cambios
También se añadió un botón para limpiar las opciones en el editor...



Esperen pronto la actualización de todo esto

Perdón la ignorancia pero en qué se diferencia de la actual? Lo veo exactamente igual solo que se pinta de naranja el mesh que estás trabajando jeje


Offline Kapocha33 #349 Posteado: July 28, 2024, 10:25:09 AM

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Ahora al darle en "SAVE" guarda todos los cambios
También se añadió un botón para limpiar las opciones en el editor...



Esperen pronto la actualización de todo esto

Perdón la ignorancia pero en qué se diferencia de la actual? Lo veo exactamente igual solo que se pinta de naranja el mesh que estás trabajando jeje

Tan poco se nota? Ahora se puede editar cada GroupMesh individualmente desde el editor de esta forma se puede realizar creo que casi el 100% del Item y se puede saltar x10 o x100 al cambiar de Index (para que sea más rápido)
Esto no lo mostré, pero también se solucionó lo del excellent, y el botón LevelGlow funciona en el editor
También que el editor muestra los numeros tal cual como lo tiene el Encoder

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #350 Posteado: August 01, 2024, 11:24:58 AM

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Ahora al darle en "SAVE" guarda todos los cambios
También se añadió un botón para limpiar las opciones en el editor...



Esperen pronto la actualización de todo esto

Perdón la ignorancia pero en qué se diferencia de la actual? Lo veo exactamente igual solo que se pinta de naranja el mesh que estás trabajando jeje

Tan poco se nota? Ahora se puede editar cada GroupMesh individualmente desde el editor de esta forma se puede realizar creo que casi el 100% del Item y se puede saltar x10 o x100 al cambiar de Index (para que sea más rápido)
Esto no lo mostré, pero también se solucionó lo del excellent, y el botón LevelGlow funciona en el editor
También que el editor muestra los numeros tal cual como lo tiene el Encoder

@Kapocha33 Saldra tambien para season 8 el ceffectrendermesh?


Offline Kapocha33 #351 Posteado: August 01, 2024, 07:37:02 PM | Modificado: August 01, 2024, 07:41:13 PM by Kapocha33

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Seguimos con los videos (?

Ahora van a tener un .txt nuevo en el Encoder que pueda esconder y modificar a la vez las capas con el CEffectRenderMesh


Creo que ya tengo todo listo para lanzar esta nueva actualización. Así que pronto esperen la nueva actualización.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline unnamedsk1 #352 Posteado: August 01, 2024, 10:05:09 PM

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Seguimos con los videos (?

Ahora van a tener un .txt nuevo en el Encoder que pueda esconder y modificar a la vez las capas con el CEffectRenderMesh


Creo que ya tengo todo listo para lanzar esta nueva actualización. Así que pronto esperen la nueva actualización.

Disculpa prrito, esto si es de otro planeta. Una consulta, viste que todo CustomCloak lee solo 3 texturas, el modelo, la capa y las tiras. La cuestion es, ahora se va a poder de todas formas implementar los efectos con demas texturas, si es asi es un golazo de mundial. jajaja Faltarian los pets y estas en punga. angryy2


Offline PowerNet #353 Posteado: August 02, 2024, 06:53:01 PM

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Seguimos con los videos (?

Ahora van a tener un .txt nuevo en el Encoder que pueda esconder y modificar a la vez las capas con el CEffectRenderMesh


Creo que ya tengo todo listo para lanzar esta nueva actualización. Así que pronto esperen la nueva actualización.

Where to download his DLL please


Offline kskooper #354 Posteado: August 02, 2024, 07:11:01 PM

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Seguimos con los videos (?

Ahora van a tener un .txt nuevo en el Encoder que pueda esconder y modificar a la vez las capas con el CEffectRenderMesh


Creo que ya tengo todo listo para lanzar esta nueva actualización. Así que pronto esperen la nueva actualización.
@Kapocha33 Agregaras el "RemoveGlow" para ciertas capas?


Offline danarius123 #355 Posteado: August 03, 2024, 01:39:00 AM | Modificado: August 03, 2024, 01:48:07 AM by danarius123

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las capas esta interesante pero por lo que veo aun no podra meterle effecto parpadeo/respiracion o como se llame,a la capa o al strip como tiene la capa 4evo del DL o el RF, solo faltaria agregar o aumentar los effectos render para las pets


Offline kskooper #356 Posteado: August 03, 2024, 02:02:35 AM

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las capas esta interesante pero por lo que veo aun no podra meterle effecto parpadeo/respiracion o como se llame,a la capa o al strip como tiene la capa 4evo del DL o el RF, solo faltaria agregar o aumentar los effectos render para las pets

Si se puede...


Offline Kapocha33 #357 Posteado: August 03, 2024, 12:27:49 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #358 Posteado: August 03, 2024, 08:43:25 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?

Gracias:


Offline Kapocha33 #359 Posteado: August 03, 2024, 09:17:24 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?

Funciona para todo creo que hasta para las armas jajaja

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