Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Soft-Lock en Moss Merchant con Box of Miracle Exchange - S21 Files de GGCode  (Visto 50 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bloodskxD Posteado: March 25, 2026, 05:29:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola a todos, tengo un Soft-Lock al darle clic a Moss Merchant (ID 492) en files S21 de GGCode. El juego no se congela por completo (puedo seguir caminando), pero el servidor me deja atrapado en "estado de diálogo", por lo que no puedo usar el warp, teletransportarme ni tradear.

Ya hice un debug intentando encontrar el problema:

Spawns y Tiendas: No hay clones en el MonsterSetBase.txt. El archivo Moss Merchant.txt (tienda clásica RNG) está perfecto.

El Motor RNG funciona: Le pasé la tienda de Moss a Elf Lala (ID 254) y la ventana de apuestas clásica abrió y funcionó perfecto. El GameServer y las bolsas están bien.

El problema esta en que al darle clic al ID 492, el GameServer intenta abrir la interfaz moderna "Box of Miracle Exchange" y pienso que quizás el cliente base que me dieron no trae esta UI implementada, lo que causa el Soft-Lock.

Intenté colocar las carpetas Local e Interface de otro servidor S21 que sí le funciona, pero mi main.exe crashea al instante por la encriptación de los .bmd.

Alguno ha tenido algún problema similar que me pudiese brindar ayuda? Gracias de antemano.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate