Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas raros de conexion con la web  (Visto 31 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sediento Posteado: February 10, 2026, 01:31:58 PM | Modificado: February 10, 2026, 01:57:57 PM by sediento

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Hola querida comunidad. Busco quien sepa solucionarme mi problema, lo detallare lo mejor que pueda a continuación, en caso de faltar informacion, no duden en pedirla (por favor, entiendan que soy un viejo re manco en el tema, gracias)

Contrate un host en brasil que tiene muy buenas prestaciones, pero no da mucho soporte.
Instale mis files (louis upd 31 con mucho trabajo de configuracion)
Luego instale la web (cpanel - Webengine)

A primera vista, todo funciona bien.. Hasta que luego de loguear (uso solo la cuenta admin) y utilizarla por unos momentos, clickear info, ranking, alguna que otra cosita, la web queda en "loading/cargando" por un buen rato, hasta que entra en "500 internal server error".
Por unos dias busque ayuda de chatgpt y no encontramos manera de solucionarlo, hasta que por error, cerre el servidor (desde el startup) y note que al hacer eso, salio de ese modo "error 500" y volvia a conectar normalmente. A partir de ahi me puse a jugar con eso para tratar de entender lo que sucedia, pero no hubo casi..
Con el servidor Online, si logueo en la web, al cabo de unos momentos, luego de clickear algunos modulos, entra en esa fase de "error 500" que solo se soluciona "Apagando el servidor".
Por otro lado, no me ejecuta los "cron" de "Online Characters"..

Se que para quien tiene experiencia, puede ser facil, para alguien con tan pocos conocimientos como yo, se vuelve un poco dificil de hacer todo eso, asi que decidi buscar a alguien que sepa configurar o solucionar el problema CONCRETAMENTE, no con "supuestos o posibles errores".

Si tenes verdaderos conocimientos sobre este problema y queres ganarte la changa, por favor escribime, que realmente necesito ayuda.

POR SI NO SE ENTENDIO, BUSCO QUIEN SEPA SOLUCIONARLO. En lo posible, que pueda pagarle con metodos de pago de Argentina.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate