Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Solicito ayuda Querry para Regalo custom y Buff de personajes  (Visto 66 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LuchoToledo Posteado: December 10, 2025, 09:31:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas tardes comunidad.

Queria saber si alguno sabe o tiene la remota idea de shocked2 dónde puedo conseguir un querry para lo siguiente:

Necesitaría ayuda para transformar un querry y que de lo siguiente: 15mil pcpoint de regalo para el día 25 de diciembre para todo aquel que coloque el comando custom gift: /gift Navidad.

Que es lo que sucede? Utilizo el custom gift agregando el comando pero no puedo agregarle una limitación por IP o por cuenta. Ya que pueden recibir el regalo con cualquier pj o clase ya sea limitado.
Y también necesitaría ayuda para solucionar un problema tema BUFF de mí servidor. Que no muestra todos los buff obtenidos en los personajes. Solo uno o 2.

Estoy usando Files SSEMU Season 3 KOR con cliente 1_0.4j

Si no va en este apartado, Pido disculpas, desde ya muchas gracias

Online ZabiinoOo #1 Posteado: December 10, 2025, 07:39:18 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136159
  • pe
Para limitar por ip deberas modificar el procedimiento almacenado colocando que haga una verificacion de la ip,

Te podes fijar de esta consulta:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26519.0

Esa tambien puedes usarla ejecutandola el mismo dia o simplemente colocando un crons jobs con el sql agent para que se ejecute el 25 y solo se de a los conectados, recuerda que para que esto funcione tienes que bloquear tambien los vpn en tu servidor, es algo tedioso siempre van a existir los que quieren burlar las restricciones

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline LuchoToledo #2 Posteado: Today at 11:42:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Para limitar por ip deberas modificar el procedimiento almacenado colocando que haga una verificacion de la ip,

Te podes fijar de esta consulta:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26519.0

Esa tambien puedes usarla ejecutandola el mismo dia o simplemente colocando un crons jobs con el sql agent para que se ejecute el 25 y solo se de a los conectados, recuerda que para que esto funcione tienes que bloquear tambien los vpn en tu servidor, es algo tedioso siempre van a existir los que quieren burlar las restricciones

Si, lo estuve viendo. Gracias Zabino. Mí consulta es, si yo aplico esa ejecución el día 25 se otorgarán a todos los que se encuentren online ese día no?.

Soy nuevo en esto, llego 2 meses nada más y recién me estoy aventurando a colocar querrys con el SQL. Por eso solicitaba ayuda a ver si alguien me podía facilitar el querry para ese día, para todo aquel que coloque el comando /gift Navidad le otorgue, ya que el custom gift no tiene tantas limitaciones

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate