Buenas a todos, hoy quiero Aportar este Cliente Original de MU China Versión: 0.97.02 o bien: 0.97b Original, con un main.exe completamente Desempaquetado, Reconstruído, Arreglado y en otra versión aparte también: Crackeado por mi, (como siempre se les deja main sólo unpacked para los que prefieren hacer el crack por DLL) y main.exe crackeado para los que quieran usarlo directamente, y antes de que lo pregunten... SI esté es el anterior main.exe que pesaba: 4,89 MB que todos recuerdan y SI, pueden engancharle las mismas DLL's para Custom que funcionaban anteriormente con el otro main mal unpacked. esté está completamente reconstruído y pesa: 1,45 MB pero es el mismo main con lo cual los offsets deberían ser los mismos.
Captura del Main:

ScreenShot:

Datos del Main:
IP Address: connect.muchina.com (0x00553F6E)
Version: 1;:49 (0x00554660)
Serial: ZyskBYBYnxBLkrW5 (0x00554668)
Port: 44405 (AD75) (75 AD) (0x0055C53C)

PD: Solamente quiero hacer una aclaración para todas aquellas personas que consulten el archivo: "main.txt" dentro del Winrar para hacer el crack por DLL, los offsets separados:
Fixed Bad Ptr Call: 00503BF6
Clean Bad Ptr Trash: 00503D61+0x13
Son de muestra simplemente, es decir, no son necesarios para hacer el crack o bypass, el resto de arriba de estos dos si son necesarios.
Créditos:
Webzen (Por el Juego)
Heimdall (Por el Main Unpacked, Rebuilded, Fixed, Cracked).