Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SOURCE Update 16 Protecno  (Visto 1202 veces)

GX_KYO and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mauri64 #20 Posteado: September 04, 2025, 01:59:38 PM | Modificado: September 04, 2025, 02:12:02 PM by mauri64

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 395
  • ar
Y , como hacemos para que se vean los monster , dentro del juego ??

https://ibb.co/7trJYLZH
https://ibb.co/ccWq98FT


 

Dakos tienes idea como eliminar el RF,DarkLord Etc de la interfas 99b?


Offline multipleer #21 Posteado: September 04, 2025, 02:06:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 20
  • az
Edited the sources for VS 2022. Perhaps it will be useful to someone.


Gracias:


Offline GameNet #22 Posteado: September 04, 2025, 03:19:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 19
  • pe

Offline dakosmu #23 Posteado: September 04, 2025, 03:42:42 PM | Modificado: September 04, 2025, 03:51:20 PM by dakosmu

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 783
  • Gracias recibida: 11703
  • ve
Y , como hacemos para que se vean los monster , dentro del juego ??

https://ibb.co/7trJYLZH
https://ibb.co/ccWq98FT


 

Dakos tienes idea como eliminar el RF,DarkLord Etc de la interfas 99b?


test




Igual Manera desde su "MainInfo.ini Se puede hacer

Code: [Select]
//-- Remover Classes
//  0 ->  No Remove
//  1 ->  Remove SU/DL/RF
//  2 ->  Remove SU/RF
//  3 ->  Remove RF
//=================================================================================================================
RemoveClass = 0

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Offline mauri64 #24 Posteado: September 04, 2025, 04:03:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 395
  • ar
Y , como hacemos para que se vean los monster , dentro del juego ??

https://ibb.co/7trJYLZH
https://ibb.co/ccWq98FT


 

Dakos tienes idea como eliminar el RF,DarkLord Etc de la interfas 99b?


test



Igual Manera desde su "MainInfo.ini Se puede hacer

Code: [Select]
//-- Remover Classes
//  0 ->  No Remove
//  1 ->  Remove SU/DL/RF
//  2 ->  Remove SU/RF
//  3 ->  Remove RF
//=================================================================================================================
RemoveClass = 0

claro de igual manera solo funciona en interfas s6 no en la interfas 99b no elimina el Summoner,Dark Lord etc.


Offline dakosmu #25 Posteado: September 04, 2025, 04:56:22 PM | Modificado: September 04, 2025, 07:07:19 PM by dakosmu

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 783
  • Gracias recibida: 11703
  • ve
Y , como hacemos para que se vean los monster , dentro del juego ??

https://ibb.co/7trJYLZH
https://ibb.co/ccWq98FT


 

Dakos tienes idea como eliminar el RF,DarkLord Etc de la interfas 99b?


test



Igual Manera desde su "MainInfo.ini Se puede hacer

Code: [Select]
//-- Remover Classes
//  0 ->  No Remove
//  1 ->  Remove SU/DL/RF
//  2 ->  Remove SU/RF
//  3 ->  Remove RF
//=================================================================================================================
RemoveClass = 0

claro de igual manera solo funciona en interfas s6 no en la interfas 99b no elimina el Summoner,Dark Lord etc.


tocara revisar que otro OFFSET esta interferiendo..

o revisa el CreateCharacterS13.cpp aver

o pudiera ser que una condicional  esta mal colocada

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Offline mauri64 #26 Posteado: September 04, 2025, 07:57:17 PM | Modificado: September 04, 2025, 08:20:24 PM by mauri64

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 395
  • ar
Y , como hacemos para que se vean los monster , dentro del juego ??

https://ibb.co/7trJYLZH
https://ibb.co/ccWq98FT


 

Dakos tienes idea como eliminar el RF,DarkLord Etc de la interfas 99b?


test



Igual Manera desde su "MainInfo.ini Se puede hacer

Code: [Select]
//-- Remover Classes
//  0 ->  No Remove
//  1 ->  Remove SU/DL/RF
//  2 ->  Remove SU/RF
//  3 ->  Remove RF
//=================================================================================================================
RemoveClass = 0

claro de igual manera solo funciona en interfas s6 no en la interfas 99b no elimina el Summoner,Dark Lord etc.


tocara revisar que otro OFFSET esta interferiendo..

o revisa el CreateCharacterS13.cpp aver

o pudiera ser que una condicional  esta mal colocada

si la verdad no logro dar con la solucion
otra cosa al estar serca de un mob ej lorencia me vuelve a city (solo pasa con cuentas nuevas)


Offline Malkom99 #27 Posteado: September 04, 2025, 09:36:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 3
  • br
fix custompet? how to active it? dont see textures


Offline whisky123 #28 Posteado: Today at 12:11:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 98
  • Gracias recibida: 31
  • tw

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
83 Replies
27208 Views
Last post April 21, 2024, 03:33:15 PM
by Evangelio
15 Replies
7113 Views
Last post December 11, 2023, 10:38:32 PM
by erickmalfoy
13 Replies
4691 Views
Last post December 17, 2024, 06:30:37 PM
by wellwisher22
24 Replies
6735 Views
Last post July 27, 2025, 08:42:36 PM
by k33n00
1 Replies
500 Views
Last post September 02, 2025, 11:40:49 PM
by lizbeth