Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Invasion de dorados incompleta  (Visto 320 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MaykelSama Posteado: August 05, 2025, 12:23:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola, queria pedirles una ayuda a quien me la pueda dar.

Sucede lo siguiente, Tengo la configuracion de dorados activa y funciona sin embargo por alguna razon lo que son los dorados (Twin Tails, Napin, iron Knight, Great Dragon, Rabbits) Que estan en las lineas de Monster 497-502 no aparecen aunque estan configurados en las carpetas Monster.txt, InvasionSetBase, Monstersetbase, En todas aparecen pero aqui el detalle. Al usar el comando /spot para intentar invocarlo en el juego no aparece nada es como si no existiera. Y note que apartir del 497 en adelante no respawnea nada, No se si puedan decirme como podria corregir eso o si me falta algo por editar.

Files: S6 Louis Update 31

Offline ShinedowN #1 Posteado: August 05, 2025, 01:38:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 88
  • ar
Hola bro como estas?
Esto es porque no esta bien agregados, ni lado server, ni lado cliente.
En el caso de que lo agregues del lado server correctamente, al tirar el comando /spot deberías verlo aunque sea como un "Bull Fighter".
¿Podrías dejar los archivos para poder controlarlos y ayudarte?

Offline MaykelSama #2 Posteado: August 05, 2025, 03:36:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola bro como estas?
Esto es porque no esta bien agregados, ni lado server, ni lado cliente.
En el caso de que lo agregues del lado server correctamente, al tirar el comando /spot deberías verlo aunque sea como un "Bull Fighter".
¿Podrías dejar los archivos para poder controlarlos y ayudarte?

Hola amigo, Del lado del cliente que deberia revisar? Los files estan en una VPS no los tengo en mi pc, solo el Cliente. Que necesitas conocer y te lo paso.

Gracias por tomarte el tiempo de responder

Offline juampicdx #3 Posteado: August 05, 2025, 07:12:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 43
  • ar
Debes agregarlo lado servidor, ya sea en Monster o en Custom Monster (depende del repack que tengas)
Y tambien lado cliente, es decir, en la carpeta Monster (los archivos .bmd necesarios de cada monster)

¿Que es mas facil? Buscar un repack o un cliente que tenga los mismos files que vos y copiar/pegar su carpeta monster, o igualar las configuraciones que brinda LOUIS en su PANEL.

En resumen:

¿Quieres solo agregar esos mobs? AGREGALOS LADO SERVER, LADO CLIENTE (Y TAMBIEN LADO ENCODER SI LOS SUMAS COMO CUSTOM MONSTER)

¿Quieres agregar todos los mobs que te falten de, por ejemplo, la s6? BUSCA UN REPACK Y COPIA LAS LINEAS/ARCHIVOS QUE TE FALTEN

Offline MaykelSama #4 Posteado: August 06, 2025, 09:14:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Debes agregarlo lado servidor, ya sea en Monster o en Custom Monster (depende del repack que tengas)
Y tambien lado cliente, es decir, en la carpeta Monster (los archivos .bmd necesarios de cada monster)

¿Que es mas facil? Buscar un repack o un cliente que tenga los mismos files que vos y copiar/pegar su carpeta monster, o igualar las configuraciones que brinda LOUIS en su PANEL.

En resumen:

¿Quieres solo agregar esos mobs? AGREGALOS LADO SERVER, LADO CLIENTE (Y TAMBIEN LADO ENCODER SI LOS SUMAS COMO CUSTOM MONSTER)

¿Quieres agregar todos los mobs que te falten de, por ejemplo, la s6? BUSCA UN REPACK Y COPIA LAS LINEAS/ARCHIVOS QUE TE FALTEN

Muchas gracias por tu respuesta amigo, En el lado cliente que archivo bmd me faltaria para añadir esos dorados (Napin, Iron Knight, Rabbits, Twin Tails, Great Dragon) Esos son los que no me aparecen

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate