Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafa Adrian SSEMU - Venta de Source 0.97 no Completada  (Visto 2408 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RAGNAR111 #20 Posteado: August 15, 2025, 10:33:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 334
  • ro

Offline RAGNAR111 #21 Posteado: August 15, 2025, 06:53:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 334
  • ro
He's scammed me with 350usd 2 years ago . It's a shit developer and scammer . Many of this developers deserve it  when their source codes are leaked .

Offline hicky #22 Posteado: August 17, 2025, 03:04:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ru
@SetecSoft Dear Adrian, make it clear to everyone that you are not going to return the money or the code, so that everyone can understand who you are considered to be.
I have been writing to you for the past 2 weeks, there has not been a single normal response from you when you either give the money or the code.
I'm tired of writing to you every day and not getting any response from you.
If you don't want to return anything, write to make it clear to everyone.

@ZabiinoOo You all witnessed that the person said that he would return, as a result, he is not going to return anything, moreover, there is information that I am not the only one.

Offline chato33 #23 Posteado: August 17, 2025, 04:06:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 4
  • ar
@SetecSoft a mi también me estafaste cuando te contacte para volver mi SSemu a multiplataforma PC y Mobile, me cobraste 300.000 ARS y luego cuando te los envíe me dijiste que "tu amigo el que seguía ese proyecto" te había bloqueado. Esperaba mi reembolso y nunca me ofreciste la plata como reembolso, solo recibí una licencia de mierda que nunca me sirvió para nada. Me pediste los datos de mi servidor y nunca hice el reporte por que ya sentía que me la habían plantando y que si hacia el reporte me ibas a borrar la licencia y me quedaba sin plata y sin licencias. En pocas palabras, también eliminaste mi contacto de WhatsApp, eso quiere decir que solo me tuviste agendado cuando te hice el pago y ya luego me eliminaste... Grande "ESTAFADOR" el dueño de SSemu, posta que admiraba los Files, me gustaban demasiado e incluso los sigo ocupando... Pase por un montón de proveedores y el mejor me petio la pija por así decirle. Nada más que decir ni que aclarar, no me voy a poner a buscar ScreenShots de hace 4 meses pero lo confirmo, @SetecSoft es un estafador. A sus propios clientes les estafa.   bad

Offline lkt22 #24 Posteado: August 17, 2025, 04:42:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 97
  • br
@SetecSoft a mi también me estafaste cuando te contacte para volver mi SSemu a multiplataforma PC y Mobile, me cobraste 300.000 ARS y luego cuando te los envíe me dijiste que "tu amigo el que seguía ese proyecto" te había bloqueado. Esperaba mi reembolso y nunca me ofreciste la plata como reembolso, solo recibí una licencia de mierda que nunca me sirvió para nada. Me pediste los datos de mi servidor y nunca hice el reporte por que ya sentía que me la habían plantando y que si hacia el reporte me ibas a borrar la licencia y me quedaba sin plata y sin licencias. En pocas palabras, también eliminaste mi contacto de WhatsApp, eso quiere decir que solo me tuviste agendado cuando te hice el pago y ya luego me eliminaste... Grande "ESTAFADOR" el dueño de SSemu, posta que admiraba los Files, me gustaban demasiado e incluso los sigo ocupando... Pase por un montón de proveedores y el mejor me petio la pija por así decirle. Nada más que decir ni que aclarar, no me voy a poner a buscar ScreenShots de hace 4 meses pero lo confirmo, @SetecSoft es un estafador. A sus propios clientes les estafa.   bad

pero no lo estabas vendiendo tu licencia en un post ?

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=80344

Offline chato33 #25 Posteado: August 17, 2025, 04:47:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • ar

Si por que me pago con esto, yo quería mi plata y nunca me la devolió y me hizo esperarlo días y días y sin respuestas y solo me dió una licencia que no me servía para nada , por eso la tuve que vender con lo cual no recupere ni la mitad porque SSemu va en decadencia , cada día valen menos sus licencias
pero no lo estabas vendiendo tu licencia en un post ?

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=80344

Offline wuachukeik #26 Posteado: August 17, 2025, 11:23:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
@SetecSoft Primeramente no tengo nada en contra de vos (no se porque te haces la mala onda), incluso si lees mi comentario solo fue de buena manera y solo como busca de una solución en este caso incluso brindándote una oportunidad de que tu puedas exponer tu punto de vista para aclarar porque las historias siempre tienen 2 partes y obviamente en casos como estos hago lo mismo dejo que la persona denunciada pueda exponer su punto y es valido para que las personas tampoco piensen que estoy de un lado o del otro y tambien para aclarar los temas, solo te etiquete para que puedas recibir la notificacion y pongas tu punto nada mas por eso no por mala onda incluso estaba por escribirte al whatsapp de buena onda porque no me gustaria que esto termine de mala manera porque no es mi intencion,

Segundo no se porque agregar "ya que ni siquiera utilizo este foro" cuando realmente no va al caso, y realmente ni suma ni resta al foro eso que mencionas por si tenes la duda, pero ya estoy acostumbrado no te preocupes, después que sacan clientes se hacen los independientes de malagradecidos esta lleno el muonline últimamente no eres el primero ni el ultimo, por eso he implementado políticas de limitaciones en las publicaciones respecto a las redes o sitios webs, porque se hacen cartera de clientes y ya comienzan a tirar mierda, pero como te digo aun asi no tengo nada en contra de vos, lo que si me gustaria es que se resuelva el caso para cerrar el tema, ya lo demás es innecesario estar trayendo como tema al foro,

Saludos!
hermano de pana que te quedo grande ser administrador no tienes las pelotas de manejar un foro, real eres una vergüenza, todos estamos claro! lo que mas me molesta es que crees que tu foro es la única plataforma que existe de publicidad de muonline y servicos estable de muonline. entiende que sin nosotros los user tu foro no sirve para nada, este foro no tiene credibilidad date de cuenta todos los mejores se han ido y no me vengas a decir que fue xq eres buena onda cuando sabemos que solo te interesa el dinero hasta tu madre puedes vender por 10 dolares y eso lo se por que hasta por 10 dolares te mueres saludos

Quien lo dice, un fantasma con una cuenta falsa y así hablas de credibilidad? Ni me conoces imbécil y hablas de 10$ cuántas veces me intentaron sobornar estafadores como tu y no me interesa a mi el dinero menos tu dinero seguro eres un fracasado que se te banio por estafa y venis a hablar de 10$?
y menciona fracasado para ti quienes son los mejores, porque igual el foro tiene más de 1.2k de usuarios por día, tu quien eres? un fracasado que estás tan ardido por eso, Ve a cuidar a tu madre imbécil, acaso crees que si no entras tu el foro deja de ser quien es? Si eres imbécil, no entres quien te obliga a estar acá?

Ya se quien eres playerhosting alto estafador que eres ya estas re-quemado aca en el foro eso es lo que te duele y asi me hablas de 10$? no seas cara dura eso es lo que te arde que ya no seguis estafando con tu cuenta protecno tambien estafador, segui en tu grupito de chismes con tus 2 o 3 pelagatos que ahi te vas a quedar porque cuenta que te crees aca se te va a banear almenos que te quedes como esa cuenta como todo un fracasado fantasma con cuenta falsa

Cuántas veces se puede escribir "foro" en un párrafo ? XD.

magia2

Tenía las pruebas que era sarpado estafador y no hacía nada KJJJJJJJJJ un grande.

Offline hicky #27 Posteado: August 18, 2025, 09:29:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru

Offline Doujutsu #28 Posteado: August 18, 2025, 10:19:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ad
si ya se le fue proporcionada desde el 3 de agosto la direccion de usdt, porque hoy 15 dias despues no se ha regresado el dinero?

Offline hicky #29 Posteado: August 18, 2025, 11:00:30 AM | Modificado: August 18, 2025, 11:04:43 AM by hicky

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
si ya se le fue proporcionada desde el 3 de agosto la direccion de usdt, porque hoy 15 dias despues no se ha regresado el dinero?
He said he didn't have any money, he spent it on medical treatment.

This message was sent on the 11th.

Offline ZabiinoOo #30 Posteado: August 18, 2025, 07:43:12 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136098
  • pe
@SetecSoft porfavor ofrecer una solución para dar por finalizado este tema,  brindar los archivos que se ofrecieron o realizar el reembolso necesario, ya se ha dado oportunidad para la solución de este tema

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline hicky #31 Posteado: August 19, 2025, 06:46:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
Respected, @ZabiinoOo, @SetecSoft I received the source code from the developer, now I expect the key to the rar from him and our dialogue is closed.

Offline hicky #32 Posteado: August 19, 2025, 06:50:53 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
It's okay, I got it all.
Thank you all for the support of tuservermu

Offline muonline.ch #33 Posteado: August 26, 2025, 05:22:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
@SetecSoft Adrian, are you going to ignore me for a long time? you wrote to me that you have financial problems, that you can't focus on my problem, 3 weeks of your promises are already ending, you promised me compensation for the time spent, and in the end you just ignore me.. I have already written to you that if you do not have the funds, then give me what I paid for.

hola, recuperaste tu dinero finalmente?

Offline kayito #34 Posteado: August 26, 2025, 08:06:15 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19851
  • ar
@SetecSoft Adrian, are you going to ignore me for a long time? you wrote to me that you have financial problems, that you can't focus on my problem, 3 weeks of your promises are already ending, you promised me compensation for the time spent, and in the end you just ignore me.. I have already written to you that if you do not have the funds, then give me what I paid for.

hola, recuperaste tu dinero finalmente?

Si, ya le entregó lo pactado.

Acá lo dijo

It's okay, I got it all.

Offline ZabiinoOo #35 Posteado: August 27, 2025, 02:40:24 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136098
  • pe
It's okay, I got it all.

Ok una vez confirmado que ya se ha solucionado doy por finalizado este caso, saludos.

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate