Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: mapas por reset  (Visto 1216 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 11naracus Posteado: December 01, 2017, 09:33:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 21
  • ar
hola comunidad tuserverdemu queria saber si existe alguna forma de hacer que los mapas, al poner /move como al apretar la letra M,  se vallan habilitando dependiendo el numero de reset ?
 osea por ejemplo que al empezar solo funcione los mapas lorencia y noria pero a los 5 reset se habilite devias y asi con los demas .

muchas gracias

uso files nametch s2


Offline caron22 #1 Posteado: December 06, 2017, 03:55:24 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 6448
  • ar
Si tenes los sources BOOL CMoveCommand::Move(LPOBJECTSTRUCT lpObj, char* mapname)

Pone una condicion que diga mas o menos:
if(lpObj->m_iResetNumber < m_MoveCommandData[index].Reset)
         {
            char szTemp[256];
            wsprintf(szTemp, "Necesitas minimo tener %d Resets", m_MoveCommandData[index].Reset);
            GCServerMsgStringSend(szTemp, lpObj->m_Index, 1);
         }

No se si tengas el nivel tecnico para comprender esto:  m_MoveCommandData[index].Reset, pero no es dificil armar un ini con esto.
Ahora bien si queres que se vallan mostrando en rojo ya es mas complicado, porque eso se manda por parametro al main y se tendria que jugar con algunos if para que si el level y el reset es tal se pueda o no mover. Si necesitas esto ultimo te digo como hacerlo, pero si tenes el source gs, sino no creo que puedas hacer mucho.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
18353 Views
Last post January 09, 2025, 12:41:36 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
2989 Views
Last post July 01, 2017, 11:45:23 AM
by muarce
9 Replies
3153 Views
Last post March 08, 2018, 05:37:12 PM
by mashemdq
7 Replies
5565 Views
Last post April 03, 2019, 09:13:40 PM
by Alexsupra0
0 Replies
428 Views
Last post September 24, 2022, 02:48:20 AM
by MartinchOw