primero no tengo por qué compartir mi trabajo no se cómo obtuviste esas Source pero da igual son fuentes viejas y uff desactualizadas primero si tú realmente ayudas a la comunidad haz tu el copy paste y compártelo a la comunidad es muy fácil para ti hablar de lo que conseguí pero tú verdadero dolor y ponte una linda cura hermano xq tu dolor es tremendo de verdad no se cómo duermes pero bueno te recomiendo ir a un sicólogo, otra cosa se que quieres que te ayuden a solucionar tu pobre base que ni fixear algo como la rune sabes para que tu quieres tener una base de los demás si no sabes hacer un fix ?? Algún día encontrarás ah alguien que te ayude a todas tus necesidades bro estás mal y deja de hacer tantas peleas bro que andas peleando y ahogando te en un baso de agua solo se que te dolió el no, y otra cosa el que llegó a mi pidiéndome licencia por publicidad eras tu deja de hacerte el lastimado
Venden esos files bugeados XD y esos files son de rox si no me equivoco.. Tiene varios problemas esos files no es recomendable pero ya a cada uno de ustedes que los usa
Bug de pet no sale hp bar
Flag cabían pj y se queda puesta
No tiene refrehs de las capas
Etc y mucho más que no recuerdo lo recomendable que en los src sacaquen más cosas y aprender como funciona suerte a todos
si es fuente rox gaming la que uso protecno y el vende sources yo no solo comparti los gameservers full free sin limites ni licencia. EN BREVE SUBO LA UPD 10.0 PREMIUM DE PROTECNO TOTALMENTE FREE :

LE ESTOY DANDO CHANCE A @ProTecno DE QUE RECAPACITE Y RECUERDE QUE LA FUENTE QUE USA EL LA SACO DE ESTA COMUNIDAD LO MUCHO QUE SABE LO APRENDIO AQUI LOS ARCHIVOS Y FUENTES TAMBIEN LA MAYORIA LOS SACO DE ESTA COMUNIDAD Y TENDRIA Q TENER LA GENTILEZA EL DE COMPARTIR ALGO CON LA COMUNIDAD LA CUAL LE APORTO TANTO A EL.
LA SOURCE ME LA PASO TU AMIGO IVAN DE MUEVILDEMON XD
SOY IVAN DE EVILDEMON SUPUESTAMENTE, DECIS QUE YO TE PASE LA FUENTE O ALGO DE PROTECNO . PASA LAS PRUEBAS ,QUE YO TE PASE ( TE DEJO MI NUMERO ACTUAL +5492346681038. Y DEJAS LAS PRUEBAS ACA ASI PODEMOS VER TODO INVOLUCRANDOME
LASTIMA QUE SE ME ROMPIO EL CELULAR DONDE TENIA EL CHAT CONTIGO PERO TU MISMO ME ENVIASTE ESTE LINK https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=79915.0
DICIENDO QUE ESA FUENTE ESTA USANDO PROTECNO PARA SU NUEVA UPD 10.0 
primero, si por alguna razon de la vida escribimos o algo. esa fuente es de pike y esta q estas aportando aca es rox. nada q ver una con otra . estas confundido , aclara bien las cosas porque estas errado